Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

esto no tiene que ver con la tematica pero alguien me dice como puedo publicar un tema o por que no me sale la opcion.

Es porque acabas de crear el usuario. Necesitas cierta experiencia en el foro para poder abrir temas.

que tipo de experiencia o tiempo ?

No se exactamente los requisitos, pero supongo que sera tiempo de lectura y posts publicados

dale gracias

Pero si es para holdear no vale la pena Ether + Verge? asi suba algo mas la potencia de energia

Yo estuve minando Ether + Verge hasta hace poco, pero desde que hicieron el halving en Verge ya no vale la pena, no se saca casi nada de Verge y no compensa sacrificar a tope las gpu para lo poco que se saca.
Aparte ten en cuenta que una gpu minando dual consume 30 o 35 kw/h + que minando solo ether.
Estuve mirando después otras opciones y ninguna me convenció, al menos de momento.

Gracias por tu respuesta. Y hay alguna web donde se puede ver q es lo mas optimo? o es cosa de ir probando por que por ejemplo un amigo mina ETh+ Dubaincoin pero eso no sale en whattomine entoncs no se como saber que es lo mejor en cada momento. Saludos

Hay otros comparadores tipo whattomine, pero poco te van a resolver. Yo de vez en cuando hago alguna prueba con monedas nuevas con algoritmos que usan el core, tipo blake2s como verge u otros, pero de cara al verano que las gpu se calientan y sufren mucho más, prefiero no forzarlas para lo poco que se saca de más.
No obstante si veo algo interesante, te lo digo.
Ya sabes que en esto de la minería cada uno tiene sus criterios y sus gustos, y lo que puede que no sea interesante para mi, para otro si lo es…

1 me gusta

Estoy probando XMR-stack sin idea alguna de minado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Si dubaicoi, se me paso una n :slight_smile:

Mis felicitaciones a los compañeros mineros que están 100% con ZEC (Zcash) … menuda subida se está chupando …

si claro, un amigo lo esta haciendo. yo no por q no e gusta dubaicoin

Si se puede te lo aseguro teno un amig con eth y dubai lo malo q no tengo la linea si no te lo pasaria. Pero 100% seguro

Imagino que estará dedicando algunas gráficas a el Dubaicoin, porque si no me equivoco ambas tienen el mismo algoritmo.

Hola! Minando con 6 rx 570 ethereum, cuanto estan sacando?

Hola, creo que unos 0,4 ethereum al mes más o menos

Exacto, minado entre los 172 y 180mhz, sale al mes unos 0.4 eth

Alguien con Nvidia le va el claymore 11.8 en ethermine? Me sale todo el rato share rejected. Que Pool alternativa me podéis recomendar?

Yo estoy con la 11.7 sin problemas en ethermine