Vendo rig Rx580

Buenas tardes, vendo Rig con 3 meses de antigüedad y listo para minar (184,4 mgh aunque se le puede achuchar un poco mas). El equipo dispone de:
-6 Sapphire nitro+ raedon rx580 oc 4gb gdr5

  • Biostar tb250-Btc
  • targeta ssd sandisk 120gb
  • 2 fuentes evga supernova 850 g2
    -6 risers (y otros 3 de reserva)
  • procesador intel pentium G4400 3.3ghz
  • y otros elementos varios.
    Las causas son que soy novato en este mundo y no me hace tanta gracia como pensaba ( cagada de novatazo). Lo vendo en Barcelona y sin envío, tiene que recogerse en situ. Interesados enviar privado

No lo vendas hombre aprende a usarlo busca info sobre minado seguro k aki hay mucha le sacarás partido hazme caso

Bufff, si esq…no es lo mio. Lo quieres? XD

Buenas, cuanto pides por el? Un saludo

Te lo dejo en mensajes

Mala venta tiene eso no lo digo por ti pero sabrás k las gráficas tiene. Caducidad incluso si haces mal el montaje kemas una gráfica con facilidad entonces es no lo siento

Hombre.caducidad las tienen todas…incluidos los asics. Y el montaje es como todo, hay que saber que se hace, las mias llevan 3 meses sin problemas

Te lo digo pk la gente k la kiera va pensar si claro te compro un rig medio chamuscado ya me lo pillo nuevo y me kito de problemas claro dependiendo del precio k pidas igual alguien se arriesga opinión personal eh k tengas suerte

MMM gracias por tu opinion, no considero que en 3 meses se combustione