Minería en la Nube

Lo mismo que eobot y todas las demas en eobot al retirar te cobran 80,000 satoshits de fees una barbaridad . estoy pensando ya que inverti minar doges y pasarlos a bittrex o criptonato porque que se queden con 80.000 satoshits por la cara como que paso y ahi inverti asi que tengo que recuperar todo lo que pueda.

Saludos

Genesis Mining tenía dos opciones en los contratos, un contrato caducaba al año y otro contrato mas caro para siempre.

Pues hace tiempo que me lo quitaron los dos.

La mineria en la nueve yo creo qe es una estafa. En eobot inverti fuerte de sacar cerca de 7000 satoshits diarios pase a la mita ahora me cambia el retiro minimo a 200.000 saroshits y al retirarlo me decuentan 80.000 satoshits y de nuevo lo han puesto a 100.000 asi que lo que hice me he creado otra cuenta de eobot y minando doges y potencia de minado la principal tambien estoy minando doges los cuales retiro a los 100 doges o mas de fees un doge y los paso a criptonator que el retiro solo te cobra 10.000 satoshits ya estoy por retirar mas de 120.000 saroshits. Esta de momento ofrece esta posibiidad de recuperar lo invertido porque de genesis mining y demas es el mismo cuento chino no recuperas lo invertido de las minerias scam estoy en varias por si alguna cae algun doge pero de nvertir nada. Si os vale la aportacion me alegro.

Saludos

Acabo de invertir unos $ en genesis mining, lamentablemente no me informe antes de hacerlo, actue impulsivamente ya que con un simple chequeo me pareció una pagina seria y una empresa solida… Ahora chequeo los foros y veo en distintos lugares que todos hablan de estafa!! Que me recomiendan que pueda hacer, compre 38 ths para bitcoin. Cualquier comentario o ayuda, la agradeceria mucho.

Sinceramente nada, aprender la lección e informarse muy bien antes de invertir.

Alguien a visto esta nueva nube, no sera scam o ponzi?

https://giga-watt.com/promo/plans

Te estan pagando o NO AL FINAL ??

Si me estan pagando. Al cumplir el dia 30 me pagaron el acumulado de todo el mes, y despues de eso me han venido pagando diariamente !!! No quiero hablar mucho pero por ahora, no puedo calificar de estafa a genesis mining. Saludos

carlosmrosales1m
Si me estan pagando. Al cumplir el dia 30 me pagaron el acumulado de todo el mes, y despues de eso me han venido pagando diariamente !!! No quiero hablar mucho pero por ahora, no puedo calificar de estafa a genesis mining. Saludos

Genesis mining si me esta pagando… saludos!

Amigo Genesis Mining es una estafa muy bien montada
Te lo digo por experiencia ya que yo compre dos contratos con dos cuentas y una era mas cara ya que era para toda la vida dijeron según el contrato.

Y lo que mas me duele es que mi hermano me siguió y a el también lo estafaron.

Mentira todo. y ojala se pudrieran y pudiera denunciarlos.

Yo sigo teniendo la cuenta y me lo quitaron todo.

y como te estafaron? a mi me pagan hace unos meses, la inversión la recupero el próximo mes serian 6 meses que me pagan. Siempre que veo estafa Genesis me da intriga ya que a mi me cumplieron y espero que siga así.

aclaro solo inverti 1000 dolares

Pues muy sencillo. Con la potencia que contrate para toda la vida, pues me la cortaron y quitaron y dejaron de pagar hace ya tiempo.

Se supone que debería seguir cobrando dia a dia como pagaban, pues hace meses que no me pagan.

Que mal compañero, invertiste mucho?? Igual obvio NO RECOMIENDO COLOCAR DINERO EN ESTAS PAGINAS solo sabiendo que pueden volverse SCAM.

No digo que no sean una estafa pero cumplo con informar que por lo menos me cumplieron todo el primer mes, y sigue rodando bien el segundo. Igual apenas he recuperado un poco mas de 1/5 parte de mi inversion inicial. Si logro retornar la inversion, lo publicare por esta via. Saludos !

Que saben de hashing 24 ??? Saludos

Señores yo estoy minando por hashflare y realmente me ha ido muy bien los retiros de inmediatos el minado diario no ha tenido ningun inconveninte ahi hice un video para que vean el funcionamiento si quieren m preguntan calquier inquietud

YouTube
Les dejo un buen sitio de minería da buenas utilidades
https://goo.gl/9reckK
me cuentan que opinan

1 me gusta

muy ciertooooo… yo ahora voy a comprar potencia…