Minería en la Nube

A mi también me cumplieron unos meses y ya llevo cerca de un año que no me pagan.

A mi me da igual lo que hagáis, simplemente lo digo por que tenía un contrato para siempre y lo liquidaron sin dar explicaciones, si no pilla a algunos de aquí mejor que mejor.

De hecho Genesis Mining se gano una reputación muy buena pagando y los cabrones se lo han montado de puta madre.

A mi hermano también lo engañaron y a un amigo que se lo recomendé también.

Money de dónde te cancelaron contrato de hashflares de genesis o de cual?

Genesis

A mi también me cancelaron contratos “de por vida” en Genesis, ya que decían que “no era rentable”, es decir, el costo del mantenimiento superaba las ganancias.
Muy bien por ellos :slight_smile:

Saludos! :wink:

Pásame tu correo amigo hablemos del tema de Génesis estoy en la misma

Hola, a mi también me gustaría hablar del progreso que llevas.
Compré unos TH/s en Genesis Mining más o menos implusivamente y no veo nada mas que opiniones negativas por la web.
Me gustaría saber, ya que tu ya llevas un tiempo, si van respondiendo a tus espectativas.
Un saludo.

Que opinais de bitcoin.com. Son una de las empresas de minado histórico. Alguien ha trabajado con ellos?
https://pool.bitcoin.com/index_es.html

Dejaron de pagar unos dias, y luego comenzaron a pagar de nuevo. Estoy en ascuas, pero siguen en pie cumpliendo por ahora… saludos

Si minar esos mineros fuese tan rentables,por que razón esas empresas no se lo montan todo para ellos en exclusiva y así se forran? No será porque su verdadera ganancia es convencer a gente hay quien regala duros a cuatro pesetas?
Alguien piensa que son ONG que quieren repartir su gran chollo?
Este tipo de modelo de negocio siempre surgen en sectores que se están desarrollando y estafan a las personas que con buena fe confían en ellos.

Muchas gracias por contestar.
Es un alivio leerte con todas las opiniones negativas que hay al respecto.
Conmigo parece que también van cumpliendo… de momento.
Si no te importa, te preguntare cada 3 o 4 semanas a ver como va la cosa.
Un saludo y gracias.

Hola.
Entiendo que:
Esas compañias necesitan financiar de alguna forma el hardware que tienen, renovarlo, repararlo, mantenerlo, etc…
La mejor forma de hacer eso es sacando el dinero de clientes como nosotros y de esta forma, aparte de conseguir liquidez de forma rápida, nos pasan a nosotros el riesgo de la inversión. Es decir, si al final el minado no sale rentable, las máquinas las hemos pagado nosotros pero las siguen teniendo ellos.
Nosotros como inversores nos beneficiaresmos junto a ellos si el minado sigue siendo rentable, pero somos los que perdemos todo si la cosa no va bien.
Obviamente ellos están para ganar dinero, pero pienso que necesitan de pequeñas hormiguitas como nosotros para seguir creciendo.
Estoy seguro de que con mis 700$ por 5TH/s ellos al final han conseguido ampliar su potencia de Hash en más de 5. Yo me quedo con 5, pago los costes y asumo el riesgo de que la cosa no funcione y lo pierda todo.
Bueno… que me voy por las ramas… esto es sólo mi opinión, seguro que hay gente por aquí que tendrá otras teorías al respecto.
Espero haberte creado una duda razonable almenos.
Un saludo.

3 Me gusta

Tu lo has explicado perfectamente, se aseguran no perder dinero traspasando el riesgo a los demás. Lo de que necesitan este método para obtener financiación es discutible, más bien lo hacen por lo anteriormente dicho.

Hola esta si que funciona, voy a comprar Ghs por seis meses, voy hacer una inversión de $600, luego les cuento como me fue.

1 me gusta

De acuerdo hermano, con todo el gusto! Saludos

Amigos que sepáis que todas quiebran. :rage:

Así empece yo, comprando ebot, rdpmain, script.cc y diez mas y todas han quebrado y se quedaron con mi dinero.

La que mas perdi fue hashcoin , hashnet ya ni me acuerdo del nombre la verdad.
y con la que triunfe fue con CLDMine, pero triunfe por que duró un tiempo, he hice una estrategia de varias cuentas y como se de trading, pues todo lo que sacaba lo invertia y no paraba de comprar y vender `pequeñas joyas. :triumph:

Por cierto estoy empezando a pensar en vender algo de Gigashash LOL, hoy me he hecho con algunos D3 :rocket:

1 me gusta

amigo, que tal es genesis mining? si da resultados?? cuanto hay que invertir para generar 0.25 diarios? hay alguna calculadora? te agradeceria tu respuestas de tenerlas, muchas gracias de antemano.

hola amigo me recomendarias algunas estrategias para saber cuando invertir o cuando no en altcoins? o algun chat o foro? tengo un pequeña cantidad en bittrex y ya vi que es confiable y quiero conocer mas el tema para ver si logro hacerme con mi primer bitcoin. muchas gracias de antemano.

Haber si os enteráis de una vez Genesis Mining se va a quedar con vuestro dinero y vuestra potencia.

Lo pongo en mayusculas? QUE OS VAN A ESTAFAR COÑO

Yo soy mas legal que Genesis Mining de aqui a Lima, ayer sin mas rechace dos ofertas buenas ofertas para mineria, una de un compañero de mi cuñado de 500 pavos y me dijo que pondría mas el mes siguiente, y otra de un vecino de 7.000 pavos. Ademas de rechazar varias ofertas mas pequeñas.

No las acepto hoy , pero el dia que tenga todo bien montado solo cobrare el hospedaje y la luz, y par a el que no sepa del tema, pues se lo cobraría también la gestión.

Genesis Mining tiene una clausula que cuando no sea rentable para ellos mandarte tus btc o la moneda que sea, pues cierran el contrato.
Por que no acumulan tus ganancias y mandan tus ganancias aunque sea una vez a la semana o una cada dos semanas?
Ya os respondo yo.
Por que son unos piratas y se quieren quedar con vuestra potencia comprada.

2 Me gusta

Hola.
A mi me pagan cada 4 o 5 dias, me lo van acumulando y me lo sueltan de golpe.

Esto es un lio, tanta gente en contra de estas compañias. Cuando el río suena…
Y por otra parte gente a la que parece que le va bien la cosa.
LLevo poquito tiempo y todavía no tengo criterio para decir si si o si no, pero por aqui hay gente que lleva meses y van funcionando…
Un saludo.