Minería en la Nube

Tocayo a mi también me iva bien algunos meses y de repente me lo cerraron todo y a mi hermano también.

Solo digo lo que me ha pasado a mi y a mi hermano. Cada cual que haga lo que quiera.

Muchas gracias Miguel_Mora y por ejemplo el paquete de 2 mil dolares cuanto te deja en ganancias solo ese plan. también me lo puedes escribir por privado si te parece mejor. o me lo puedes dejar en porcentaje como quieras. estoy interesado en saber ya que como dices se escuchan muchas experiencias y lo correcto es ayudarnos para que otros no pasen por las malas vivencias. una cosa que deja claro y que la comunidad bitcoin debe cuidar es que la moneda sea democratica siempre. y no permitamos q un grupo de empresas y gobiernos dominen las moneda para sus intereses propios. poco a poco excluyendo a las mayorías saludos hermanos gracias por sus comentarios.

Te dejo aqui mis ganancias de lo que yo tengo contratado.
5 TH/s que me constaron $700.
Toda la potencia de hash la tengo metida a bitcoin.
Haz las cuentas y extrapola a los TH/s que te den con $2000.
Un saludo.

Muchas Gracias hermano. apenas pueda le meto una buena cantidad.

Lo digo siempre que me preguntan (y ahora que nadie me pregunta también lo digo): la minería en la nube es una tangada. Es un ponzi, el dinero que metes sirve para pagar al que lo metió antes que tú. Tan sencillo como eso.

Si hubiera guartado los bitcoin que gasté minando en Genesis, Eobot y cía. o los hubiera metido en cualquier ICO habría ganado dinero, en vez de perderlo.

2 Me gusta

No metas mucho… que yo llevo muy poquito y la cosa va bien, pero la gente con más experiencia no lo ve tan claro. No te recomiendo que te arriesgues.
Si yo hubiera leido todo esto antes, no hubiese invertido en minado en la nube, hubiese comprado ether o bitcoin con ese dinero y ya está.
Un saludo.

1 me gusta

Toda la razón solo hay que hacer los cálculos y no merece nada la pena. Es mejor invertir en la moneda o el hardware.

4 Me gusta

sabes cual mineria en la nube es confiable?

Pero vamos a ver, no os están diciendo que toda la mineria en la nube es una estafa? Después vendrán los lloros…

1 me gusta

Entran ha pedir consejo, y aunque les digan que los van a estafar y que aunque les diera algo de benéficio siempre será menos que invertir comprando la moneda en si, y ellos erre que erre.
Todos los que, a pesar de haber entrado en el foro y leído todo lo escrito, han invertido y perdido dinero, tienen lo que merecen.

1 me gusta

Hola Miguel. Te estuve leyendo sobre Genesis Mining. A ti te funciona??

Hola.
De momento va funcionando…
Pongo captura de pagos… tengo contratados 5TH/s


Un saludo.

Este mensaje es de un tal Marcelo Fabian en otro hilo.

Te lo pego para que te enteres.

HOLA A TODOS SOLO LES QUIERO ADVERTIR Y POR FAVOR HAGANLO CORRER QUE GENESIS MAINING ES UN AESTAFA TERRIBLE
A MI ME TIMO Us$ 100
MUCHAS GRACIAS

Alguien sabe como usar Giga Watt token de mineria?

Si…
Hay muchisima gente que es de esa opinión, y por eso yo no hubiese invertido si no me hubiese dejado llevar por las ansias… pero bueno.
Ahora seré el siguiente conejillo de indias y con mi inversión veremos cuanto puedo recuperar o si alguna vez llego a ganar algo.
Un saludo.

Hashflare ha cancelado contratos vitalicios y ahora tienen vigencia de un año a partir de mañana para sha-256 y scrypt, también subió la tarifa de sha-256 al doble de precio. No recomiendo el minado en la nube, es más rentable comprar bitcoin directamente, con los contratos nunca llegas a superar lo que hubieses comprado en un principio porque la moneda va subiendo de valor y la dificultad también.

Bueno, los de Genesis siguen pagando regularmente y hace más de dos meses ya.

Un saludo.

Saludos tengo aproximadamente 3 o 4 meses en genesis mining, y creo que me han pagado bien. Manana doy un balance detallado, pero no pintan como estafa hasta ahora.

Pues para mi y parta mi hermano y alguno que conozco, Genesis Mining nos estafaron pero bien.

Estuvieron 6 o 7 meses pagando bien, cada vez menos pero pagaban y cataCRAK

Mi ultimo mensaje sobre el tema.

Yo llevo desde agosto en hashing24, y de momento pagan diariamente sin problemas.
Voy reinvirtiéndo las ganancias en más poder de minado , empecé ganando 3 euros al mes , y ahora en octubre voy por 200 al mes