Minería en la Nube

Hola de nuevo.
Llevo en Genesis Mining desde el 29-07-2017 con 5TH/s
Pagan regularmente cada dos días y hasta el momento ya llevo minado 0,09616204 BTC que son a día de hoy son unos 470 €.

Pronto recuperaré la inversión!!!

Un saludo.

Buenas. Yo utilizo varias de esas plataformas, Genesis mining, Hashing24 y Hashflare entre otras y de momento me estan pagando Bien ( hace ya unos cuantos meses). Aunque la palma se la esta llevando Genesis mining, ya que inverti cuando el BTC bajó y si lo calculase cuantos euros me costó la inversion y lo recibido mensualmente a precio de hoy se me iria a una recuperacion de un 18 o 19% mes, de hecho ya tengo todo recuperado en esa WEB, me tiraba para atras eso del contrato “perpetuo”, pero a dia de hoy estan pagando religiosamente. Es mas volvi a intentar pillar una oferta de esas pero hace ya algun mes que no sale ninguna.
De todas formas lo importante si invertis ya sea en minado en la nube o en paginas directas de inversion ( que lo que hacen es hacer trading con tus depositos) es diversificar lo maximo posible

En hashing también han puesto opción de
Compra en diferido a un precio que consigues 15% mensual , suponiendo que btc siga a este precio. Si sube , lógicamente sibe el valor de lo minado.
Ha este precio de btc , es muy rentable la minería

La minería en la nube es rentable si piensas en euros o dólares, si piensas en bitcoin tu inversión nunca verá más de los btc que inviertas

En que fundamento se basa tu afirmación ?

Una consulta de novato , la complicación de minado como cambia, y en que se vasa?

La minería se basa en encontrar una solución a un problema matemático. Cuanto más poder de cómputo tenga tu minero más probabilidad de encontrar la solución. Pero a su vez cuantos más mineros haya minando (dificultad) menos probabilidad de encontrar la solución. Además hay que sumarle a todo esto que la complicación de la Blockchain aumenta con cada transacción.

Por hacer un símil, es como comprar lotería, cuánto más compres (poder de computo) más probabilidades, pero cuánto más gente compre (dificultad) menos probabilidades, así los pools son como la administración de lotería, cuanto más vendan (más mineros en sus servidores) más probabilidades de que toque el premio allí.

Yo entré en Hashflare con una cantidad no muy grande de Euros para probar el servicio.

Mis conclusiones en comparación con la mineria real, la cual también practico, son:

Positivo:

  • Metes dinero y te olvidas de facturas de luz y problemas hardware.
  • No necesitas conocimientos técnicos ni dedicarle mas tiempo que estudiar el contrato que quieres.
  • Comisiones por referidos(aqui es donde se forran los youtubers)

Negativo:

  • Cambian las condiciones de los contratos cuando quieren
  • Pueden desaparecer cuando quieran.
  • Te cobran por mantenimiento lo que les da la gana.
  • Estas atado a la moneda que has elegido. En un RIG puedes cambiar de moneda y estrategia, aquí no.

Yo ya recupere mi inversión, y llevo unos meses ganando dinero, así que la experiencia ha sido buena, pero me pregunto que habría pasado si las cosas no hubieran ido tan bien como han ido para las criptomonedas este año.

En cuanto a lo que pagan , fluctua mucho, pero eso tambien pasa con los RIG. Yo suelo comprobar mis pagos con la potencia comprada según WTM y cuadra bastante.

La complicación es algo que descoloca, porque cada cierto tiempo aparece una complicación fuerte que hace que bajen tus previsiones de minado significativamente .
Desde agosto llevo minando en la nube , y ya he tenido la ocasión de verlo dos veces.
La semana pasada mismamente la complicación generada hizo bajar el minado diario casi un 20%. Eso es muchísimo

La dificultad de la red coincide siempre con subidas de la moneda lo cual mantiene la rentabilidad en Euros. Es lógico que si una moneda sube su valor, todos los pools comiencen a minarla y la dificultad de la red se dispare.

Al final nunca somos felicies, pq si la moneda bajara de precio , los grandes pools de minado irian a por otras monedas bajando la dificultad de la red de nuestra moneda, y obtendríamos mas monedas pero con menor valor en Euros.

Genesis Mining ha vuelto a sacar una pre-venta de minería para bitcoins y creo que es muy interesante.

Tras analizar todos los contratos similares. Los puntos fuertes frente a hashflare que sería su competidor más fuerte ahora son:

a) En primer lugar se trata de una empresa de minería real muy seria y con varios años de experiencia. Hashflare también.
b) Los contratos son de indefinidos, mientras el rendimiento que generen supere el coste de eléctrico y de mantenimiento. En hasflare son de 1 año
c) No cobran por transferir los BTC generados, mientras que en hashflare te cobran 0,0006BTC por transacción.
d) El mantenimiento es bastante bajo ($0.00028 por GH/s y por día), frente a 0.00035$ de hashflare
e) La transferencia de los BTC generados es automática y diaria al wallet que especifiques. En hashflare se acumula en su plataforma y tienes que entrar a transferirlo cuando quieras.
f) El precio creo que está muy bien, parte de 178$ el Ths, pero si compras 25Ths baja a 159$. En Hashflare lo vende a 150$ el THs, pero hay que tener en cuenta que en Hashflare caducan al año y Genesis mining son indefinidos. Aquí tenéis los planes:

            https://www.genesis-mining.com/pricing

El único punto negativo es que se trata de una preventa y el contrato se pondrá en funcionamiento el 28/2/18, con lo que hay que esperar más de 3 meses para empezar a minar…

De todas formas yo creo que vale la pena viendo el cuadro de rentabilidad para 25THs a día de hoy con el BTC a $6.213,55 tenemos:

COSTE: 3,975$ - 3%promo = 3,855,75$
RENDIMIENTO DIARIO: 28,63$ - 7$mantenimiento = 21,63$

ROI a los 179 días
GANANCIA AL ACABAR EL PRIMER AÑO: 4.039,20$

PD: Si os interesa podéis usar mi código promo y nos dan un 3% a ambos: RV7Ylo

2 Me gusta

Interesante , no había dejado los contratos vitalicios antes ?
Ahora vuelve con ellos?

Efectivamente, vuelven a la minería por tiempo indefinido lo que es muy interesante :smiley:

Es esencial contrato vitalicio para hacer una buena estrategia de reinversión .
Lo que sí he visto que el poder de minado es muy barato comparado con hashing.
Yo estoy en hashing , pero esta semana voy a diversificar con genesis

Tengo una duda .
Genesis te transfiere automáticamente lo minado al wallet que le facilitas?

Si, cada dos dias me van transfiriendo a mi.
Un saludo.

si pagan en Bitcóin supongo que esas ganancias subirán, no?

?[quote=“elcajun, post:99, topic:1199”]
https://www.genesis-mining.com/pricing
[/quote]

Claro… tu minas X bitcoins cada día dependiendo de la dificultad y eso…

Cuanto más valga el bitcoin, mas valor tendrán esos X botcoins que minas cada día.

Un saludo.

Cada uno tiene su estrategia , unos reinvertimos en minar más y otros acumulan mientras bitcoin siga subiendo

Efectivamente te pagan diariamente los Bitcoins generados…