Minería en la Nube

Habéis notado la subida de minado diario a este precio de bitcoin ?
Yo he subido casi un 25% más diario, es muchísimo.
Por mi que siga unos días así a acumulando satoshis Antes de que vuelva a subir jejeje

Yo he calculado el ROI en hashflare y genesis mining y…me parce irrisorio…o lo hago mal o te pegas 200 dias para recuperar la inversion :cry:

200 días es muy poco , luego todo son ganancias , y si consigues un contrato de por vida ya no te cuento

Los contratos de por vida finalizan cuando el coste de mantenimiento supera la remuneración obtenida por el contrato.

Por otro lado están abiertos a cambios de condiciones discrecionales.A mi me lo han hecho.

Yo tengo mineria en la nube y estoy ganando pasta, pero porque he pillado un momento muy bueno con el contrato que elegí. Tan bueno que me cambiaron las condiciones para que no ganara tanto…

Yo me he cogido para probar un paquete basico de zcash en genesismining y creo que no merece la pena. Si gano algo va aser muy poco (poco en comparacion con lo invertido) Y creo que aqui, lo mejor, es que cuanto menos dure el contrato mejor por que la dificultad va subiendo y de aqui a 2 años la potencia de minado que has contratado va a ser irrisoria.

La dificultad efectivamente va variando pero no siempre a las dificultad .
Estos últimos 15 días hemos podido comprobar como la dificultad ha bajado considerablemente y se minaba mucho más diariamente .
Respecto a la inversión , el retorno debe ser 10-15% mensual , si estás entre esos valores es correcto
Igualmente desconozco la rentabilidad de zcash, siempre me refiero a bitcoin que es mi unica apuesta

Te han anulado un contrato vitalicio ?
En que plataforma ?
Yo en hashing los que tenia vitalicios me los mantienen aunque ya no los comercialicen

Si, en hashflare. Paso a ser anual. Me mandaron mail avisando que dejaba de ser vitalicio y que en 12 meses se acababa. De todas maneras todas las plataformas en lel contrato te lo indican que pueden cambiar las condiciones sin mas.

Aun asi, en mi caso, coincidió con la época de mayor crecimiento del BTC este año, y en 4 meses recupere la inversión y ahora lo que gano es todo beneficios.

Así que mi experiencia es buena y mala.

Lo importante es no perder , eso está claro, independientemente de si se compra, se mina , se tradea etc y está claro hasflare ha hecho un jugada que desde luego crea desconfianza , por eso la tengo descartada .

Si me lo pille de zcash porque creo que estaban agotados en la web esa los de bitcoin. Como te digo es un experimento. He pagado 29$ asi que ya te puedes imaginar la potencia que tiene pero lo que queria saber mas que nada era si era capaz de recuperar los 29$ y de ganar algo mas para ver si merecia la pena… y de momento no se siquiera si llegare a cubrir el gasto.

La dificultad suele ir al paso de la cotización. Estos dias has minado mas por la corrección. Pero ayer volvio a tener maximo historico y se supone que seguia siguiendo por lo que la dificultad tambien le seguira. Paso como con los asics que al final se te quedan pequeños.

Si, el bitcoin de genesis está agotado igual que en hashing( que lleva 15 días sin vender contratos )
Hay que esperar que salga otra oferta para entrar

cuanto tardan en dar el power hashflare? llevo esperando 13 horas

Yo ayer adquirí otro TH/s pague con Tarjeta de Crédito y me lo acreditaron de inmediato, aunque empiezo a recibir las recompensas de esa adquisición 24H después, como siempre.

1 me gusta

14h me tardaron en dar los 13 TH/s Pago con BTC y 90 confirmaciones

1 me gusta

hola gente una pregunta criptominingfarm es scam? quiero invertir hay

minería física no es, ellos lo llaman asi pero realmente hacen trading (la gente lo llama mineria virtual) scam de momento no es y lleva ya unos cuantos años pero el futuro amigo no lo sabe nadie, ni si quiere se si me moriré hoy o mañana!

1 me gusta

Los contratos de hasflare siguen siendo de un año?

Si por un año, dicen que está semana darán una sorpresa… Espero que no digan somos scam :expressionless: que ayer compré 13th/s con ellos jaja o como pongan un 10% de descuento los mato

Qué trascendental! :smile:

Igual aumentan tiempo de contrato , un año es muy poco