Minería en la Nube

Hasflare como hace los pagos , directamente a wallet externo facilitado o en un wallet propio de la web?

Es muy sencillo. No fiarse de las empresas que no aparezcan aqui:


Y si, el cloud mining si es rentable, sólo si estas en alguna de estas.

Hashing24 es bitfury

Pero una cosa es un pool de minería y otra una empresa de cloud mining, no??
Los cloud mining se conecta a diferentes de esos pool en función de lo que ven mas rentable.
Creo que son cosas diferentes y que en esa lista no aparecen los cloud mining que son reales ni los que son scam, aparecen solo los pool a las que los reales se enganchan, creo…

Yes

Se acumula el rendimiento que vas obteniendo cada día y cuando quieras entras y te lo transfieres.

buena una pregunta alguien a invertido en criptominingfar

hola una pregunta que sabes de criptominingfarm es buena
?

Si es para invertir, no creo que se deba invertir en otros sitios web fuera de GenesisMining.com, Bitcoin.com, hashflare.io, suficiente riesgo corremos con estos 3 (Desconozco la situacion actual de Hashing24)

que bien entro en hashflare y ya dejo de pagar… espero que sea un fallo temporal y no sean scam

acaban de pagar

Sh 256 es el paquete de bitcoin ?

si señor

GenesisMining acaba de habilitar de nuevo las precompras de contratos para minas Bitcoin. Pero este nuevo lote empezara a recibir dividendos en marzo, a diferencia del anterior. (Febrero)

Pero cuanto seria aconsejable comprar para que no cancelen el contrato porque no tiene rendimiento?, en Marzo a saber que dificultad hay y que rendimiento da, he visto que algunos compráis 25THs y eso se escapa de mis posibilidades.
Hay una compañía que es sun-mining que tiene potencia disponible ahora pero no veo muchos comentarios por Internet y lo mismo es una estafa.

Promo de black friday en Hashflare:

X11: $0,8 (-75%)
EQUIHASH: $1.3 (-35%)
ETHASH: $1.65 (-25%)
Scrypt: $5.6 (-25%)
SHA-256: $1.4 (-5%)

Habrá que ver si alguno sale rentable :slight_smile:

Muy buena oferta de genesis . Prefiero los contratos vitalicios a los de 1 Ali de hasflare.
Mañana diversificaré y cogere genesis, ahora lo tengo todo el hashing24

Que tal te va Hashing24?

Es un pelin más caro por gh/s pero los contratos son a 3 años.
Llevo desde Agosto y pagan diariamente sin problemas , se acumula en su palataforma , hasta que decides transferirtelo a tu wallet .
Tienen la opción de reinvertir en poder de Mínado.
Y una calculadora para ver qué rentabilidad dará tu inversión .
Muy recomendable

Acabo de comprar contrato vitalicio de 1th/s de genesis , inició 15/3.
He puesto mi wallet personal en la web , entiendo que me los transfieren en automático cada día ?
Ups acabo de ver que no transfieren hasta que llegue a 0,05 btc