Minería en la Nube

Si queréis un descuento de 3% en genesis , aquí os dejo enlace y código
https://www.genesis-mining.com/a/1507961

Código: POopwX

Pues ya se han agotado. No ha durado nada la oferta, apenas 3 días.

Pues sí que han volado rápido. Yo tengo en vigor y comprados para el 28/02.

El pago es diario a tu wallet y funciona muy bien.

Bueno al menos llegue a tiempo

Buenas,

Una cosa, si tienes un contrato de Bitcoin, merece la pena diversificar por ejemplo 50% Bitcoin y 50% para Litecoin?

He visto que en Genesis Mining se puede balancear la potencia de minado.

Muchas gracias.

Increíble : genesis me cobra por la mañana mi contrato sin problemas y ahora a la 20h me manda email que me declina el pago .
En mi cuenta sigue descontada la cantidad y no me han devuelto nada .
Esto es normal en genesis ?

No es normal, yo no he tenido problemas con los pagos. Y siempre he pagado en visa

En mi opinión no creo que sea muy rentable. La minería que has comprado es para el cálculo de SHA-256, si lo dedicas una moneda que se mine con otro algoritmo será muy poco eficiente. Se podría plantear on alguna moneda que también sea SHA-256 en todo caso…

No entiendo nada , porque en el apartado de contratos de genesis , me sale todo ok

Muchas gracias, ya decía yo, que me resultaba un poco raro poder minar Bitcoin y Litecoin con lo mismo.

Los que estamos minando en nube Podemos comparar rendimientos reales de las distintas plataformas ?
Hashing24 estoy a día de hoy a
16870 satoshis diarios por cada 1th/s

En HashFlare 18289 sathosis/Th

Interesante hasflare , porque ya sale de partida más barato el th/s

Pero ten en cuenta que son contratos a un año… Yo desarrollo una tabla de interés compuesto para ir re invirtiendo el 50%… Ir aumentando potencia aunque caduquen los contratos y a la vez ir cobrando algo… Empece hace ya un tiempo con 10Gh y ahora tengo 750Gh… He ido retirando y no me quejo, aunque es una carrera de fondo.

Yo pillé contratos de hashing 24 vitalicios antes que los quitasen , el resto son a 3 años … pero no he dudado en comprar el otro día un vitalicio de genesis .
El plan de reinversión en los vitalicios está genial .
En genesis voy a ciegas , a ver si alguien cuenta cuantos satoshis saca al día por 1th/s

Yo es que tengo equipos de mineria fisica, con la mineria en la nube busco experimentar a ver que tal funciona y si de paso le saco rendimiento estupendo… Solo inverti lo que me costaron los primeros 10GH

En Genesis me renta 16720 Satoshis al día por 1Ths netos en mi wallet. Una vez restados los gastos de mantenimiento.

Los 18000 de Hashflare son netos?

Entonces genesis está a la línea de hashing24, los míos son netos también .
La diferencia es que es más barato genesis que hashing , por lo que la rentabilidad por inversión es superior en genesis .
Os dejo link de calculadora , que por lo que veo será útil para genesis y hashing

https://hashing24.com/calculator

Y sobretodo que Genesis es lifetime, hashing24 3 años y Hashflare por solo un 1 año

Hasta hoy son los descuentos en Hashflare.