Minería en la Nube

En el mundo de las criptomonedas todo es riesgo !! Pero a veces es lo que te hace triunfar :wink:

1 me gusta

No solo en criptominedas, cualquier negocio tiene su riesgo de triunfar o perder el capital .

Eso es, pero bueno, esto es una nueva revolución, en la cual puede costar subirse al tren …

Hombre sun mining llevan poco y da más que pensar si cerrarán cuando hagan caja, pero los consolidados también podrían hacer lo mismo. Todo en general es un riesgo, pero como dices es ir probando si va bien a por más así se pierde menos.

Con 2.5 THS se recupera en 3 meses más o menos. Pudiendo comprar más mejor en ambos casos hay que reinvertir parte de las ganancias para que no nos coma la dificultad.

Me gusta más hashflare.
Puse algo en sun-mining pero no sé …

Porque creo q hay una opción para reinvirtir (reinvest, creo)
Configuralo para q no reinvirta (es un botón creo)si no cuando tengas para comprar te lo reinvierte automáticamente.

Supongo que ya lo sabréis, pero lo digo para los novatos, reinvertir cuando el precio del BTC este en máximos así compráis más potencia.
Por ejemplo, hoy está subiendo el BTC. Ha subido un 10%. Creo que puede pasar los 13000 euros, yo creo reinvertire cuando alcance los 13000 euros.

La cosa, es que al menos si le he dado ha sido sin darme cuenta, no ha sido queriendo, pero tampoco me ha salido opcion de quitar eso ni siquiera confirmacion de si queria reinvertir, cuando lo he visto ya estaba el dinero reinvertido, no hay ninguna opcion para quitar eso, simplemente si le das al boton se reinvierte y yasta.

SUN-MINING, posible sitio no seguro.

Cuidado con esta página, me acaba de saltar un aviso de que tiene un certificado digital no verificado.
Esto suele ocurrir en ataques man-in-the-middle. Para los que no estáis muy puestos, son páginas que no son lo que dicen ser y se suelen utilizar para robar información, os dejo pantallazo.

Investigaré, mientras tanto, precaución.

te puedes poner en corto con cfds, normalmente se gana mas rapido si el btc baja que si el btc sube xD

Gracias por lo de campeón Luis.
Por si no lo sabes, para ti no estaba dirigida esa apreciación, ya que eres todo un experto.
Educación ante todo, así nos va luego …
en fin

A mi no me sale eso, lo acabo de mirar en el móvil y sale verde. Y en el pc nunca me ha dado aviso

Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro.

A mi también me salta el aviso de Luis_Manuel, asi que preferí alejarme del sitio a pesar de que estaba decicido a invertir algo.

Además, investigando un poco he visto muchos comentarios que lo tildan de scam.

Incluso hubo una persona que se dedicó a rastrear algunas de las transacciones que te ingresan en la cuenta por minar. Los BTC que te ingresan no son BTC recién minados. Yo entiendo que si es una empresa de minar, tendría mucho sentido que un porcentaje de lo minado te lo ingresen, y otra parte se la queden ellos. Pero al parecer lo que te ingresan son “btc” digamos, de segunda mano. ¿Y qué pasa con lo que se mina?

Me huele a esquema Ponzi, te pagan con los BTC de la gente nueva que va entrando…

Solo mi opinión.

Saludos

Yo en mi caso, de momento no he tenido malas experiencias, el día de mañana vete a saber, pero de momento pagan …

De todas formas, si te pagan con el dinero de la gente nueva, dónde tienen el beneficio ?

Y OJO que no tengo acciones con ellos jaja

Todo es beneficio…si siguen el esquema Ponzi…te pagan con parte del dinero de la gente que entra…el resto para ellos xD

Nose, es que te pones a leer reddit y tal y hay mucha gente que recomienda no invertir. La direccion fisica de Sidney que ponen en la web al parecer no hay nada alli, etc, etc…

Realmente, eso ya no lo sé, el funcionamiento que tienen, lo que sé es que pagan xD, OJO tampoco he probado a reinvertir en potencia.

Yo en Google Maps he comprobado que la torre que aparece en el video si que existe en esa dirección:

Que tiene la pinta de que es dónde tienen las oficinas (One Farrer 1 Farrer Place, Sydney).

Si minaran de verdad, les pasaría como a génesis mining, que llegado un momento de mucha demanda se quedan sin equipos y no pueden seguir vendiendo potencia hasta tener nuevos. Pero esta gente vende, vende, vende… Que tenían?? Todo el desierto de Australia lleno de placas y mineros??? Es imposible. Tiene toda la pinta de scam…

De todas formas, en esto es como todo, depender de otra empresa siempre es un riesgo, quizás si se decide por la minería en la nube, lo suyo es diversificar.

Es lo mejor, si alguna falla no te pilla toda la inversión…

Eso es …