Buenas tardes, estoy minando eth a unos 300 MH/s quería saber si alguno habeis probado a minar en el pool de solo de ethereum clasic porque yo lo deje una semana y no pille ni un solo bloque. Es por saber si puede llegar a ser rentable. Tambien tengo una pregunta que no logro encontrar respuesta, porque se minan monedas menos rentables que ETH si puedes producir ETH y comprar la que quieras (aparte del tamaño del DAG claro). Un saludo a todos.
La mineria en solitario, en promedio en el largo plazo, es igual de rentable que la mineria en pool. Ni mas ni menos. En el corto plazo, te deja mucho mas expuesto a la varianza. Yo no minaria con 300 mh/s en solo, te metes en un pool, y a disfrutar de rendimientos constantes
A parte del tamaño del dag, hay gente que no mina solo por el dinero y minan su proyecto favorito rente lo que rente. O minan proyectos nuevos con la idea de acumular muchas monedas y venderlas a futuro…
Ok tomo nota, gracias por contestar.
buenas gente, aprovecho este hilo para preguntar sobre el tema xd
Voy a montar un rig de 12 3060ti, y bueno eso ya lo tengo controlado, el caso es que quería aprovechar una placa que tenía ahí y poner alguna gpu, yoquese que me de 20 MHs o así, y que no me consuma más de 55W, o por ahí aún no lo tengo decidido, el caso sq quería dejarlo minando en una pool en solitario de ETH (que si, no renta, no me comentéis eso q no es mi intención xd)
Lo que quería saber es si hay algún factor que influya en el tema de bloques fabricados con cualquier MHs, o la lotería de bloque se abarca a cualquier dispositivo? La intención es esa, dejarlo minando y si hay suerte, pues que toque xd la idea es poner algo q tenga un consumo mínimo para que bueno, no sea tirar dinero sabéis xD
Espero q podáis resolverme la duda saludos!
No se si entiendo bien la pregunta, pero lo unico que influye en conseguir un bloque es la suerte ( a mas Mhs mas probabilidad). Da igual que los Mhs sean de una tarjeta, un asic o un piruli.
Con una tarjeta de 20 MHs minar en solitario es tirar el dinero, tendras mas opciones de ganar comprando loteria
vale no influye nada más, si es eso lo q quería saber
Bueno si la idea no es que me rente a nivel diario, para eso tengo el rig, si es x la gracia de que, ya q soy tan gafe en algunas cosas, a ver si lo soy con esto y me toca algún bloque poniendo un piruli de 50W:rofl:, que sería 20€ más al mes? si no me los gasto en esto me los gastaría en un karting o algo , si a la larga veo que no resulta pues lo iría parando y poniendo de vez en cuando
Como apuesta a la loteria no esta mal, si lo tienes claro pa’lante. Eso si, con una altísima probabilidad, esa gpu nunca va a generar nada.
Tambien ten en cuenta, que en promedio, el minero en solo gana lo mismo que el minero en pool. Solo un golpe de suerte puede hacerte ganar mas que el promedio.
Suerte
La probabilidad de sacar un bloque es prácticamente cero ( por no decir cero ), te puedes pegar años sin ganar nada, y como bien dice @Rafabtx
Solo un golpe de suerte (uno grandisimo) al estilo de estos que han minado bloques de BTC en solo con unos pocos Antminer puede hacer valer la pena esto. Como experimento esta guay, pero apostaria que en poco tiempo esa gpu va a acabar minando con las otras 12 en un pool xD
seguramente pero lo que dices, es para experimentar y hacer la gracia, y oye si hay suerte pues mira eso q me llevo xd, además así aprovecho la placa que tengo suelta y hago algo cn ella, pc gaming no porque es la asrock la sencilla con socket fm2 y no hago nada, almenos le doy una utilidad xd ya os ire informando a ver q tal va haha
Hola gente, soy nuevo en el tema y tb en este foro. Gracias de antemano en primer lugar, quería saber dónde puedo encontrar la rentabilidad que puedo tener con ETC y un minero concreto, básicamente para después de que ETH pase a 2.0 y ya no pueda minarse. Muchas gracias.
whattomine.com mismo, pero ten en cuenta, que los datos que salen ahi son en tiempo real, lo que renta ahora mismo vamos.
Cuando ETH pase a ser pos, los millones de gpu que ahora lo minan van a salir en busca de rentabilidad, como tu mismo te estas ya planteando, por lo tanto, la dificultad de monedas gpu se va a disparar por las nubes. Por lo tanto, los datos que puedan aparecer hoy ahi, son irrelevantes de cara a hacer un calculo a futuro. Cuando ETH deje de ser POW, la mineria GPU se va a poner complicada.