Mineria en solitario

Abro tema para gente que en realidad sepa del lo que habla o Si alguna vez lo intento y no aquellos que solo repiten Qué es imposible! Perdida de tiempo.
La finalidad es que recuerde Y si recuerdo poder recuperar bitcoin Actualmente estoy minando ethereum pero tuve unos flashes sé que todo esto ya lo había hecho anteriormente pero posiblemente bitcoin, litecoin y dhas. Refresquen mi memoria no sere mal agradecido

Que tas fumauuuuu!!

6 Me gusta

Desde cuando minas bro ?

Para minar en solitario, y que la varianza no sea un dolor de cabeza, en mi opinión, deberias ser capaz de minar al menos 5 o 6 bloques al dia.
Quiza si estamos hablando que tienes una nave industrial con miles de GPU pueda ser interesante plantearse minar Ether en solo. De lo contrario, si solo tienes algun rig, minar en solo lo que te va a hacer es con una alta probabilidad es perder el tiempo y el dinero
Si me dices tu hashrate en Eth podemos calcular el promedio de tiempo que necesitarias para minar en solo 1 bloque.

Soy de un pueblo minero, se de lo que hablo

Creo entender en su mensaje que está minando eth… y en su día cree recordar que minó btc, ltc y dash.

Pero no recuerda que hizo con el…que le refresquemos la memoria y promete ser agradecido… lo dicho.

Hola buenas tengo una rx580 4gb sapphire nitro(samsung) y me gustaria encontrarle una bios con los tiempos mejorados para mejor rendimiento. Hay alquien que controle del tema que tenga este tipo de bios o que me pueda decir donde encontrarla? Gracias.

Aprox 70,000 por cierto actualice t rex y me bajo el 7% el minado ya en la pool aunque en el minero marque ese 7% mas tendré que regresar a versión anterior

Y cual es tu contribución al tema ? Si es que eres tan experto ?

En verdad bro cuando se iniciaba con cudas solo tenia 2 cpu’s con las tarjetas mas potentes de esa época 2006 al 2010 si me preguntas cuales eran no se solo se que me costaron 15,000 pesos mexicanos y 20,000 las ocupaba por que hacia edición de video. Recuerdo que se ocupaba la wallet que pesaba 15G.en ese entonces me tarde casi una semana para descargarla pero ahora no encuentro ningun tutorial de como hacerlo solo puros pseudo expertos que dicen que es perdida de tiempo.

De 2006 hasta 2009 que estuviste minando?

5 Me gusta

Te aconsejaria que si quieres recibir ayuda, des bien clara la información, ya que nosotros no sabemos que es lo que tienes en la cabeza, y segundo, un poco de humildad, aqui nadie cobra por resolverle dudas a nadie, si lo hacemos es por amor al arte. Si quieres un experto de verdad, pues tendrás que pagarle sus honorarios, ya que como experto su trabajo debe de ser pagado.

2 Me gusta

:joy:

Oro, plata… a saber. Eso sí, en solitario.

4 Me gusta

Es lo que no recuerdo en que año empece solo recuerdo usar open cuda y estar cambiando entre 3 cryptos que en ese entonces eran las primcipales por que con cpu ya pagaban poco pero aun asi lo hacia. OTRA COSA que recuerdo es que la pagina para escoger pools traía un perro beagle

Perdon bro pero dmdiegol fue el que solo me tiro tierra por eso me sali un poco del tema por que no aporta nada bueno, no se de que manera puedo ser mas claro quiero saber como minar en solitario btc ltc eth y doge para ver si siguiendo los pasos puedo recordar donde deje si es que mine esas cryptos! Por ejemplo cuando tuve mis flashes recordé minergate recupere mi cuenta con cerca de 1000 XMR

No será OpenCL? En cualquier caso si usabas una pool yo creo que ya nos vamos a 2010. Slush pool te suena? Deepbit? Ghash? F2pool? Antpool?

Si minaste en solitario las coins puede que estén algún disco duro de algún pc antiguo…

Mira a ver si tienes algún email de MtGox por ahí… no vaya a ser jajja

La verdad bro creo que hacia las 2 cosas en solo y en pool aunque las interfaces eran muy pero muy sencillas También recuerdo haber hecho carteras de papel pero no recuerdo dónde quedó nada de eso, pero bueno en realidad me interesa el Cómo minar en solo btc doge ltc o cualquier Cripto principal de esa época.

Y si opencl sí me suena pero la verdad no recuerdo cómo se configuraba ahora ya ves que todo lo ponen muy sencillo solo bajar la carpeta de t rex editas Y ya estás mirando Por cierto hablando de ti rex me bajó demasiado el Hash y aumentaron los errores de hash cuándo actualize el 24.8 me regresé a la versión anterior y aún así tengo el problema Alguien sabe a qué se deba usaba la misma configuración 0gpu 600 memoria 80 power otro cambio fue la conexion de 1 maquina mas ryzen 5 5600x placa Asus ROG Strix B550-F 8gb ram y 6 gpu rtx 3060 ti de echo todas mis máquinas son iguales solo tengo 3 diferentes 1 con una 3080 ti gtx 1660 super
2 con una rtx 2060 3 con una rtx 3070, mi plan es con totalplay fibra óptica 40 de subida y 250 de bajada.

Pool binance y me marca muchos menos Hash qué t rex Por cierto baje de dos máquinas el overclocking a de fábrica y aún así muchos errores temperatura 62 63 grados centígrados

Hola buenos días una pregunta es rentable seguir minando con una s9 o que otra moneda será rentable ahora que se acerca el halving es que estoy empezando y tengo dos s9 ya hace 4 meses que las tengo