Minería, minería y más minería

Si pero imagina toda la potencia de Hash que tiene ahora mismo la red Ethereum descargada sobre el resto del Alts. Game Over.

eso se reajusta solo, por q los q no puedan soportar gastos tendràn q salir y apagar

Tengo un rig de mineria q quiero ampliar, el problema es q la fuente evga 1000w supernova g3 no tiene suficientes salidas para las graficas, en total tiene 5 salidas gpu de las cuales 3 son dobles y 2 son simples. Tengo 3 rx5700xt con conexionado doble y una gtx1660. El consumo total 450W. Quiero comprar mas 2 rx5700. Alguin sabe q tengo q comprar?
Las salidas dobles aguantan casi 200W y quiero duplicarlas para poner 2 gpu

yo creo q lo ideal
seria q metieses otra fuente mas , una corsair por ejemp de las baratas (60€) y conectas las dos gpus nuevas
pd: yo no escatimaba en la fuente y pondria una corsair gold sin dudarlo …es lo mas importante del rig

1 me gusta

Esto al final puede que salga más caro. Hay que tener en cuenta el tiempo (horas) que van a funcionar las GPU`s sin interrupción.

Ademas tener en cuenta esto, es interesante:

2 Me gusta

por supùesto, ademàs de las horas y quebraderos de cabeza que te puede dar usar fuentes malas, o ir al limite de potencia…

2 Me gusta

referente a las fuentes conmutadas por mosfets su mayor rendimiento es a mayor consumo, por ejemplo si la fuente es de 1000W y tienes un consumo de 200W el rendimiento es inferior al 60%, quiero usar la misma fuente. Estas fuentes tienen un rendimiento maximo del 90% que se consiguen con cargas superiores al al 75% 750W.

Mis gráficas cada vez minan más ETH… Desde hace un mes aprox. ¿Os pasa lo mismo?.

Ando buscándole explicación. La diff de ETH no ha cambiado mucho (5% max cambio). Por otro lado creo que la red ETH está congestionada últimamente y la gente paga mogollon de fees, y eso puede influir. No me he parado a buscar estos datos, sorry :innocent:

:thinking:

2 Me gusta

Nos esta pasando a todos, el incremento de minado se debe a las altas comisiones que se estan pagando actualmente en la red eth.

3 Me gusta

Hola, si tio yo tambien veo desde hace unos dias muchisimo mas en el pago…pero la difi sigue igual…serà por el monton de fee q se pagan … pues precisamente hace una semana fue una burrada lo minado mas del doble de lo normal, eso sì solo fue un dia
ahora el incremento es del 30% al menos
bueno q siga asin :smiley:

1 me gusta

a mi me pagarpon hace un mes una pasta, fueron 3 eth por un dia de minado, pero fue de un robo y aparecio el dinero y como nadie pudo justificar que era suyo lo repartieron entre los mineros o algo asin :smiley:

eso aparte de la subida q ha incrementado un 30%

Nos toco una parte

2 Me gusta

eso eso, aver si ocurre de nuevo :smiley:

Omp, gracias por tu ayuda a la hora de aconsejar el phoenix miner, asi puedo seguir minando ether.
Pero no se si alguien tiene una pequeña guia de como configurarlo a la hora de meter la velocidad de los ventiladores, asi como de bajar el consumo, ya que se ha dispadaro pero de mala manera, y con el claymore, si me los cogia con el archivo principal.
Pero con phoenix, no consigo que me coja ninguna orden, ya sea desde el archivo principal o introduciendolo en el config.txt.
Y ya me ha fallado un par de veces el Radeon, desde donde controlo ahora mismo las temperaturas, ventiladores, y potencia, y me gustaria hacerlo desde el archivo principal, asi si me falla radeon , arranca con una buena confiiguracion desde el bat

buenas, usas amd rx? si usas amd
prueba ajustando el voltaje con overdrive ntool ,
aqui tienes una guia,
https://crypto-mining.club/en/mining/overdriventool-gpu-overclocking-software-download-and-configure/

@Wayder Si te sirve de ayuda puedes arrancar el claymore con la configuracion ajustada, y antes de empezar a minar pararlo y arrancar el phoenix, asi las tarjetas tienen la configuracion del claymore ( phoenix no la cambia)

Buenas! Con un coste de la luz cercano a 0, que recomandaciones dariais para minar hoy en día? Gracias.

https://whattomine.com/

1 me gusta

Gracias! Pero esperaba más consejos de las típicas cosas en las que caen los novatos