Minería, minería y más minería

En teoría, debes ser autónomo si realizas actividades económicas …

Es lo que dice @feveca, si haces mesas como hobbie pero no las vendes, no estás desarrollando una actividad económica … pero si te dedicases a venderlas, entonces si …

Es como si un panadero hace pan sólo para comérselo él, o si lo hace para una panadería …

El tema está en si tú minas en nicehast y las vendes en cajeros automáticos anónimamente, ¿Hacienda se entera? Puesto que as vaciado tu cartera de nicehast y ahí tenés todos tus datos personales, esa es la duda que tengo yo ahora

Una cosa es que hacienda se entere, y otra que sea legal…

2 Me gusta

Hacienda se puede enterar, si algún día ciertos servicios facilitan esa información, lo cual no depende ti.

Por otro lado, es lo que dice @Rafabtx, una cosa es lo legal y otra cosa la economía sumergida jaja

1 me gusta

Pero vamos, también es como todo, el que tenga una granja de minería grande, seguro que es autónomo, el que tenga un Rig, pues lo estará haciendo como hobbie, y pese a que lo correcto sería ser autónomo, para ciertas cantidades es posible que no le interese y viva outlaw :slight_smile:

3 Me gusta

Ok muchas gracias ya me va quedando claro, yo con 2 pc y uno que mea costado un ojo de la cara no me voy a hacer rico, a ver si saco lo que ha costado la 3080 antes de que se muera😁 con eso ya me quedaría contento

Y hablando de la 3080 pongo esto por aquí a ver si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo

Si cuando llevo fabricadas pongamos 100 mesas quiero venderlas y me doy de alta como autonomo para la venta ¿ es correcto? o no puedo hacerlo por no haber estado de alta en el momento de la fabricación.

Tengo mis dudas, es el mismo ejemplo que cuando vas a vender un software, la mayoría se dan de alta cuando tienen el software acabado y lo van a comercializar, aunque CREO que lo correcto es darse de alta antes …

1 me gusta

En muchos casos, empezar a desarrollar una actividad económica, no siempre implica ganancias, también puede haber inversiones … pero tengo mis dudas …

1 me gusta

llevo tiempo minando ETH en 2miners.com (pagan cada 0.05) pero me estoy planteando cambiar a alguna otra pool para probar. En ethermine pagan cada 0.1 ETH (no llego a los 300Mh/s, es demasiada espera). Alguna sugerencia please?

Si no llegas a 0.1 ETH te pagan cada 7 dias

1 me gusta

Y merece la pena? me comentan que en ethermine por la razón que sea se mina algo más. Alguna alternativa quizás?

Yo llevo años minando en ethermine y cero problemas, si mina algo mas que otros no lo se.

2 Me gusta

hola, ayer una tarjeta rx 5700 xt con la bios modificada me dejo de funcionar en hiveos minando ethereum con redteaminer… me da el mensaje gpu2: detected DEAD… y me reinicia el minero? a alguien le pasa lo mismo? que puede ser? he cambiado risers…

Nicehash, minas eth y te pagan en btc. Últimamente están pagando un pico más por lo de las granjas chinas.

1 me gusta

Buenas,

Para mi uno de los pools más estable y como dice @feveca con 0 problemas, es Ethermine, si minas ETH, ETC, … no dudaría contar con esos pooles.

Hace relativamente pocas, subieron el pago mínimo a 0.1, es una faena, pero si no llegas al pago, tal y como dice @feveca, te lo disparan a la semana.

Por tanto, para minar ETH sin ninguna duda tiraría por Ethermine …

2 Me gusta

Probaré con ethermine pues a ver si noto mejoría. Otra cosita: estoy minando ARRR junto con otras equihash desde hace meses pero las cambio al instante por BTC. No tengo mucha idea del proyecto de ARRR (pirate chain) pero lleva semanas subiendo mucho y está en estos momentos en el 209 del coinmarketcap que no es poca cosa. Alguien que la siga un poco cree que puede merecer la pena holdearla en vez de pasar a BTC como vengo haciendo hasta ahora?

En su día yo también la estuve minando y personalmente seguiría la misma estrategia, cámbiala por BTC u otra cripto. Y más ahora, que Pirate sube y BTC baja …

Edito: Si te sientes más cómodo puedes mantener algo de Pirate, aunque yo ya te digo, la usaría como moneda de cambio :wink: