Minería, minería y más minería

Con el bajón de hoy y no solo no se ha inmutado sino que sigue subiendo. Estoy hecho un lío la verdad justamente porque no conozco nada del proyecto. Si su destino es reemplazar a ZEN o ZEC por ejemplo fíjate si le queda recorrido.

Gracias por el consejo de todos modos!

1 me gusta

hola! estoy intentando descargar t-rex desde github pero creo que el que sale esta desactualizado o no estan actualizando alli, alguien sabe algo?
lo he encontrado en bitcointalk.org pero… como no tengo mucha idea nose hasta que punto es de confianza alli, alguna ayudita?
T-Rex 0.20.3 NVIDIA GPU miner (Ethash, Octopus, Kawpow, MTP) (bitcointalk.org)

fiable?

Si es fiable, es el hilo oficial de soporte.

Yo lo descargue hace unos días desde Github, para las NVIDIA es de lo mejor que he probado.

3 Me gusta


Alguna idea de porque no me abre el .bat?:face_with_raised_eyebrow:

Edito solucionado pero he creado yo un start.bat y de ahí me arranca directo

Son problemas de path, creo…

Poniendole un CD que te cambie a la carpeta del minero en el BAT antes de lanzarlo todo resuelto…

1 me gusta

me podrias indicar como hacerlo? me suena a chino un poco, conocia esos comandos porque me los enseñasteis vosotros hace un mes y pico… gracias ^^

Lo primero es saber en que disco y en que carpeta has instalado el minero. Supongamos que es la carpeta \Mineria\T-Rex del disco C:

Si usas el comando

CD “C:\Mineria\T-Rex”

que funciona siempre, pondrá como carpeta por defecto/seleccionada esa misma, la del minero. Las comillas dobles no siempre son necesarias, pero mejor ponlas siempre.

Así te ahorraras muchos problemas.

Simplemente adapta el comando anterior a tu carpeta concreta, y escríbelo es una linea en el fichero bat, antes de llamar al minero T-Rex.exe.

Asi el fichero BAT te funcionara lo tengas donde lo tengas (por ejemplo, en el Escritorio).

Un ejemplo que tengo a mano, para Scala:

@echo off
echo Cargamos minero . . .
echo.
cd "\Mineria\XLArig-v5.2.1-win64"
xlarig.exe --donate-level 0 -t 2 -o scala.pooldemineria.com:5555 -u MIDIRXLA -p VGTI5CPU -a panthera -k
pause

2 Me gusta

Eso es lo malo de haberse criado ya bajo windows… cuando solo teníamos MS-Dos nos lo conocíamos todo de memoria… :slight_smile:

4 Me gusta

Ya puestos, comparto uno de los BAT que uso para arrancar mineros. Tienen algun truco aprovechable, creo :man_with_gua_pi_mao:

@echo off
title VGTI5 CPUx2 XLA: XLARig 5.2.1 en scala.pooldemineria.io
mode con:cols=118 lines=44
echo Pulse Ctrl-C para interrumpir o . . .
timeout /t 35
set anio=%date:~6,4%
set mes=%date:~3,2%
set dia=%date:~0,2%
set hora=%time:~0,2%
set hora=%hora: =0%
set minuto=%time:~3,2%
set segundo=%time:~6,2%
set LOGFILE=XLA_%anio%%mes%%dia%_%hora%%minuto%.log
echo.
echo Cargamos minero . . .
echo.
cd “C:\Mineria\XLArig”
xlarig.exe …
pause

2 Me gusta

Hola no tengo npi de mineria y me gustaria ir experimentando con mi portatil tengo un acer i3 10 generacion seria valido para ir experimentando o no me valdra para minar
Gracias de antemano

Si buscas algo de rentabilidad, olvídate. So lo haces por aprender, pues podrías minar Scala u otras cryptos similares con la cpu. Pero… tener un portatil encendido todo el día, con lo que se calientan los portátiles, para sacar 1 o 2 céntimos… yo no lo haría

una pregunta, alguien que tenga una 3070 que overclock le tiene hecho para minar, por curiosidad y guiarme un poco?

Power limit 55
Core clock -200
Memory clock +1200

61, algo mh/sg me llega

1 me gusta

Lo tienes en un rig o en un pc normal? Supone algún problema hacerle overclock y seguir usando el pc para Youtube y tonterías varias? Nada de jugar obviamente, para jugar se apaga el minero.

Las dos cosas. Varias en un rig y una en mi pc. Todas como te he puesto

Yo mientras está puesto uso el pc. Me baja a 40 y pico. Si pongo el Twitch baja a 30 y pico depende de cuánto consuma lo q usas

muchas gracias ^^.
si alguien mas usa 3070 y quiere pasar su overclock con gusto se recibe… xD
tengo curiosidad por saber mas opiniones si le hago overclock puedo seguir usando el pc normalmente, sin explotarlo demasiado claro xD.

por cierto
en temp limit que limite tiernes? ami se me ha puesto sola a 69º
y en fan speed? me ha bajado a 32%
y la grafica esta en el polo norte a 59 grados xDD

otra cosa que me toca la moral esque en ethermine me pone ganancias estimadas diarias 2.84usd y estoy en 59mh/s pero en whattomine sale hoy a 9.22 dolares?

El fan speed le subí las gráficas para que vaya a más del default.
En una speed asegúrate de tener el engranaje encendidos temp limit lo desconectas y a 78 lo tengo yo mira

1 me gusta

Tienes que estar varias horas minando para que te salga lo real. Al principio siempre pone de menos

1 me gusta


Así tengo yo el msi
Muchas gracias!! Ya me imaginaba que sería porque tarda en actualizarse y coger datos de un día entero…pero así me aseguraba :grin:


La imagen está al revés… Pero bueno jajaja 178w está consumiendo utilizándolo también

1 me gusta