Minería, minería y más minería

Donde te pone fan speed activa el engranaje de la izquierda. Par activar la curva automática de los ventiladores

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta

Me acabo de fijar en ethermine como iba el minero y se ha parado a las 10:20 no sé porque no me reporta el hash en ethermine pero el CMD está bien… os dejo imagen porque nosé si se me escapa algo :sweat_smile:
Al ver que no me reportaba hash en ethermine lo he reiniciado por eso sale la actividad hace 13 minutos.

Edito ya sale activo, ha dejado de reportar así de la nada y el pc funcionaba bien, cada cuánto soléis reiniciar vosotros?

ethermine siempre te reporta esa informacion en ese espacio de tiempo, unos 15min
lo mejor es q uses el claymore remote manager, y sigues tu minero en tiempo real contrastando siempre los hassh reportados en ethermine :smiley:
yo tengo mineros por gpu q llevan meses sin reinciar

Sacan optimism en julio, va a reducir el gas entre 10 y 750 veces las transacciones defi

1 me gusta

explica un poco eso por fa!

1 me gusta

Vamos que si una 3070 a día de hoy está sacando alrededor de 6$ como mínimo se va a reducir 10 veces la recompensa? Obtendríamos 0.60? O eso solo es la red defi?
Entiendo que al correr en la red eth si sería así… pero estoy un poco perdido con esto.
Si puedes explicarlo @jose6 te lo agradezco :grin:

Va a reducir el gas en defi, dejo el enlace https://optimism.io/
Solo lo pongo por si alguien quiere gastar dinero en mineria q lo mire bien, pq entre el eip1559 y optimism puede q dividamos los eth minados x3 o mas, según lo q creo entender
Es una solución de capa dos, por defecto da las transacciones como validas por eso el nombre
https://optimism.io/gas-comparison

1 me gusta

Yo creo que esto provocará que más gente use ethereum porque será más barato hacerlo.
Así que lo minado quedará parecido, menos fee por transacción pero más transacciones.

2 Me gusta

Me da ami que con este ritmo la gente más nueva minando o que solo haya entrado porque le daba beneficios va a apagar pronto los mineros… una 3070 dando menos de 3 dólares limpios :rofl:.
Yo no lo apago ni aunq me cueste dinero… Jajajaja

Y con ello espero que eso se traduzca en stock de gráficas aunque sean de segunda mano otra vez :grin:

En resumen, que no va a rentar minar no?

Hombre están dando unas 3070 un beneficio bruto de 3.50$ hace unas semanas era el cuádruple, si nos vamos a los infiernos pasará como antiguamente que no era rentable minar por qué el gasto de luz era superior al beneficio en eth por ejemplo.

1 me gusta

ese será mi momento!!!

1 me gusta

Nuestro momento :unamused::joy:

1 me gusta

pero ese momento , no va llegar hasta q las rx den menos de 25ctm $ x gpu… .

1 me gusta

Si algo tenemos en esto es paciencia no?:joy::smirk:

1 me gusta

Igual ya lo conociais. Yo me acabo de enterar y he puesto una gráfica a minar ERGO a través de nanominer con un Wallet de yoroi de ergo.
Con una sola gráfica 3070 saco unos 6 dólares al día!! Podéis mirarlo aquí.
https://ergoplatform.org/en/mining/

Una 3070 da 170 mhs con overlock.
Por si alguno os animáis yo creo que está muy bien y por lo que he leído con gráficas de 2 GB también puedes minarlo

Se termina la mineria de ETH para las GPU.
Nuevo minero de bitmain para el algoritmo EtHash con 3Gh y 2556W

En cuanto los empiecen a conectar la dificultad se ira por las nuves y las GPU’s no minaran practicamente nada.
Seguro que bitmain con sus pruebas y para rentabilizarlos lleva meses con maquinas de estas minando y por eso parte de la subida de dificultad que llevamos desde enero en la red.

3 Me gusta

Esta si es una buena noticia para los gamers jaja

2 Me gusta

joder que asco de chinos, podían estarse quietos y no inventar tantas mierdas

1 me gusta