Minería, minería y más minería

tranqui, q aunke eth termine, siempre abrà mas monedas :smiley: putos chinos si jja

Cuando se termine ETH, y las hordas de gpu vayan en busca de rentabilidad, va a estar gracioso jeje

buen momento, para vender los mineros de gpu ahora mismo a precio de oro y luego ya verèmos

2 Me gusta

por cierto yo los vendo a razon de 25€ el mhs, minimo de 500mhs, sòlo en mano sur de españa
el q quiera pm :stuck_out_tongue:

Regalao xD

1 me gusta

el q quiera ser minero con todo echo y solo conectar, tiene un precio :smiley:
si quieres comerte la cabeza wallapò y a buscar cosas jjja
y luego lo peor optimiZA :slight_smile: horas y horas

3 Me gusta

Buenas a todos, soy nuevo en la minera, me gustaría que me ayudarías, el trabajo de mi minero es muy irregular tiene ratos que mina otros que no, la temperatura no es alta y mi ping no llega a 40.

Buenas, si quiero empezar con el tema minería es un mal momento? tenía pensado usar unas 3090. Haciendo cálculos el ROI es de unos 6-10 meses. Soy muy novato…

Si ya tienes esas 3090 ya estás tardando. Si no las tienes no te lo recomendamos.

1 me gusta

Buenas, con que minero se hace? yo hasta ahora no use muchos, actualmente solo Phoenix, tengo una 3070 que la podría desviar de eth a otro proyecto, pero si tengo que andar jugando mucho para sacarle el jugo ando corto de tiempo.

Gracias!

https://nanopool.org/

Te descargas el programa en quick start de ergo. Te creas unas Wallet de yoroi de ergo. Y en el config.ini pones tu wallet y arrancas el minero con el .exe
:stuck_out_tongue_winking_eye:

El tema de la factura de la luz como lo veis? sabeis si algún minero tiene alguna programación horaria? Me interesaría posiblemente pararlo en las horas punta y que se ponga de noche ya que de “dia” el coste va ser mas alto pero de noche será muchiiiiisimo mas bajo, posiblemente rente mas minar menos pero mas barato. Y dejar las horas caras parado

en españa creo que el 1 de junio modifican las tarifas

pilla las 3060ti si puedes, se calientan menos

Yo tengo la 3060ti y quitando el problemilla de que yo le pongo a 8000 y se baja sola a 7000mhz
Temperatura no pasa de 55 con calor en la calle
Va muy bien antes 61 en eth y ahora cae a 53 no se por que pero va muy bien la verdad aconsejada de mi parte
PD si alguien sabe como solucionar los de la caída de hashrate le agradeceria


Una duda que me surge, el current hashrate es el hash total de la red de eth? La línea azul vaya, o es algo que tiene que ver con mi minero?
Veis estable está gráfica?

Creo que eso es el hashrate que calcula el pool en base a los shares calculados por tu gpu.

Pero que oscile tanto quiere decir que tengo algo mal configurado?

No, es normal

2 Me gusta

Había buscado por Google y no me aclaraba nada, y la veía oscilar tanto que digo nosé si soy yo que tengo algo mal configurado.
Muchisimas gracias @feveca