Minería, minería y más minería

El encontrar un share es un proceso aleatorio, por lo tanto esta expuesto a la suerte y a las rachas, a veces positivas, a veces negativas, al final lo importante es el promedio, que es lo que te marca la línea naranja.
Fijate que la grafica azul es un calco de la verde de abajo, que son los shares que vas encontrando.

1 me gusta

Entendido, la verdad que tenía mis dudas si era que me había pasado con el OC o que… jaja muchas gracias Rafa :grin:

1 me gusta

Parece que Square confía en la minería de Bitcoin (BTC) sostenible, ha empezado un proyecto para levantar una granja de minado con energía solar.

Hola, tengo una pregunta, estaba trabajando con mi ebit e9+, trabaja normal, tuve un problema con el internet pare la maquina un par de meses mientras se solucionaba el problema, volvi a conectar ahora los equipps no minan, la temperatura de las tarjetas no pasan de los 32grados, que se debe hacer sera que la pasta termica se seco o que onda con eso me pueee ayudar porfavorr se los agradeceria en el alma…

Yo creo tengo hasta cierto punto una disonancia cognitiva con el tema del minado y las graficas, ya que comprendo y apoyo a la minería de criptomonedas pero por otra parte necesito cambiar mi gráfica este año jaja, si bien es cierto que son un acumulado de factores el que hizo disparar el precio del hardware. Algo de esperanza tengo igual, ya q he estado leyendo un articulo en donde dice que Biden esta dispuesto a poner sus billones para montar fabricas en EEUU, y aparte Nvidia va a separar los segmentos de gráficas limitandolas por hardware, lo que quizá haga que la oferta mejore sensiblemente para los que nos cuesta la pasta.

Alguien me puede ayudar? quisero minar una moneda equihash nueva pero en solitario ya que si rinde porque los pool se estan quedando con mucho… tengo asics para equihash, tengo entendido que si descargo la wallet con nodo incluido hay una forma de hacerlo pero n tengo la mas palida idea de como hacer esto, tengo en un ordenador la wealllet completa segun dice con nodo incluido pero ahora que hago, alguien me puede ayduar con esto?

Buenas tardes, me ha llegado una placa b75 de 8gpu de estas que van sin risers, lo que no veo como conectar la fuente de alimentacion ya que no tiene la conexion de 24pines, alguine sabe como se conecta la fuente en estos casos?

tienes q poner el modelo en internet, puenteando dos pines o poniendo una resistencia, cada modelo es diferente, una fuente atx como minimo la vas a necesitar y esta seria la secundaria

Alguien sabe como eliminar el limite para minar de las nuevas 3080ti y 3070ti?

Hola. ¿Alguien usa Windows 10 GHOST SPECTRE?

Es una “distro” de Windows tuneada, principalmente para eliminar Windows Update, y mucho del “bloatware” que lleva Windows. Supongo que su uso no será muy legal, pero puedes meterle una clave de Windows y activarlo.

Ayer lo probé en un portátil un poco antiguo (Core2 DUO, 3 GB RAM) y funciona bien, muy bien yo diría. 17 GB el OS tras instalarlo, casi toda la basura de Windows 10 eliminada, menús sencillos para acceder a todas las aplicaciones y ajustes de Windows… vamos, que me gusta 1000 veces mas que el original. Desactiva fácilmente Cortana, las notificaciones…

El problema es de seguridad ¿Quién garantiza que no tiene “bichitos” escondidos dentro? Para usarlo en equipos importantes. la verdad no me atrevo.

Pero para sustituir a Windows 10 en nuestros rigs, me parece perfecto. También debería ir muy bien en equipos antiguos.

Saludos.

3 Me gusta

Para mí, mis rigs son equipos importantes… :thinking: Prefiero eliminar servicios yo a mano que bajarme una iso de windows 10 por bloquear windows update

1 me gusta
1 me gusta

¿Mineros Chinos parando granjas?

2 Me gusta

Todavía no es que sea demasiado, pero algo es algo:

https://www.blockchain.com/es/charts/hash-rate

https://www.blockchain.com/es/charts/difficulty

1 me gusta

Parece que las medidas regulatorias tomadas por China han hecho caer la demanda de GPUs por parte de los mineros. El precio de estas piezas de hardware está cayendo, ¿Es un buen momento para pensar en un PC Gamer?

1 me gusta

Has podido solucionarlo? A mi me sale lo mismo, detected dead y no doy con la solución

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, tengo una que la enciendo y comienza a minar normal, pero luego de unas horas 3-4, se resetea la maquina y no vuelve a minar, en la maquina pareciera que arrancara para conectarse y al verlo en la computadora los hash están en 0, y las temperaturas alrededor de 32°C.
Le hice cambio de Fuente de poder, pero pasó lo mismo
Comento que tengo otra Ebit E9 también conectada y funciona normalmente.

Esto es resiliencia y no lo que predican nuestro políticos.

Buenas, soy nuevo en esto de las criptomonedas !! empecé con chia y ahora me compre una grafica para minar algo más quizá Ethereum. Agradecería algún consejo sobre como minar con gpu esta moneda o alguna mejor. Gracias.
Por cierto, tengo un problemón compré una RTX 3060 pensando que da 48 Mh/s y resulta que está capada por el fabricante y solo da unos 22 Mh/s algun consejo ???

Saludos y gracias de antemano !!!