Minería, minería y más minería

Hay unos drivers de Nvidia para que funcione a 48. Si no un conector HDMI que engaña a la gráfica para que piense que está usándose para graficos y no funcione capada. Si googleas un poco lo veras.
Para minar te recomiendo Phoenix miner 5.4 en el pool ethermine.

2 Me gusta

Gracias me estoy volviendo loco y es imposible, los drivers 470.05 que salieron son para las antiguas 3060 con GPU GA106-300 las ultimas montan un GA106-302 y nada de nada. Lo mismo con el conector es para las antiguas y solo en el caso de que quieres montar varias en rig …
Gracias de todos modos … tendré que buscar Gamer que me cambie una vieja de 8gb por esta nueva de 12gb jajajaja

por el momento he conseguido llegar a los 25.5 con afterburner … pero nada más. Grrrr

Finalmente estoy metido en cudo miner con Phoenix miner 5.4, Gracias !!! de nuevo

Con phoenix miner no hubo un problema, que decian que lo habian infectado para robar cuentas???

Yo llevo meses ahí y no he oído nada

Si te lo bajas de bitcointalk no hay problema, yo llevo años con el.

Ese conector HDMI vale tambien para el resto de graficas de la serie 3000 que vienen capadas? Como la 3070 o 3080?

yo no uso nvidia, pero supongo que servirá con todas. El sentido de esto es engañar al pc para que piense que hay un monitor conectado, como se hacia con las 3 resistencias conectadas en la salida vga de la placa

1 me gusta

No sirven con las nuevas que traen el chi-set cambiado … solo para las antiguas… eso creo al menos… de todos modos seguro que pronto sacarán algo para petarlas !!! :wink:

El hdmi simplemente simula a un monitor conectado … el driver que se escapó “por error” de Nvidia el famoso 470.05 te deja minar en las viejas pero solo 1 … si tienes que poner varias en rig entonces necesitas el conetor hdmi. para que piense el driver que estan todas en uso como pc.
Po otro lado y si no me equivoco todo lo que está saliendo desde junio esta capado por hardware y no hay nada que hacer por el momento.

saludos

2 Me gusta

Buenos dias estimados tengo un problema con mi pool, las maquinas han venido funcionando bien desde hace mas de un mes, hoy amanecieron sin estar minando, revise todas las configuraciones y todo esta bien, lo que veo es que se desconectaron del pool sin razon. revise el pool y las configuraciones estan bien tambien, que puede estar pasando?

Buenos dias, tengo un rig con 4 3080 de la misma marca y el mismo modelo, alguien sabe porque una de las 4 no me deja overclockearla como las otras tres ?

Yo estoy mirando equipos para meterme y la 3080, la he encontrado a un precio que me podía pensar, a ver si te contestan.

Un par de preguntas con respecto a la refrigeración, es un RIG abierto o estás mirando desde la caja de PC? Cuántos ventiladores si es caja? Tienes aire acondicionado en la habitación?

Te lo digo porque se de gente que mina en un RIG abierto tiene aire acondicionado a la habitación y un ventilador de pie a 30 watios de los chinos dándole directamente al rey para sacar el calor y que le entre aire fresco.

MIRA A VER SI ALGUIEN TE PASA A LA CONFIGURACIÓN DE GRÁFICA PARA QUE SE PAREZCA AL WHATTOMINE… 230W PERO RELOJES ETCÉTERA NO PONE NADA

Has mirado la configuración de la BIOS te reconoce bien todas las placas?

He visto por ahí en un par de vídeos qué hay que configurar la BIOS para que te pueda reconocer más de 2 GPUs dependiendo de la Placaa madre que tengas claro.

Por cierto una pregunta con las otras tres que dices que ya puedes overclockeado ¿a cuánto estás minando? Llegas a 90 Mhs? estoy pensando meterme con esas placas a minar ether, poco a poco ir llenando nando un rig de 6 según tenga presupuesto

No todos los silicios salen igual de buenos.

1 me gusta

Si, llego en todas a mas de 90 incluso en dos a 100 mhs

Este modelo es el que he visto de 3080 no sé cuál es el que tienes tú por lo menos es de tres ventiladores.

Muchas gracias por compartir experiencia @TheClonner

yo tengo rtx 3080 msi gaming Z trio