Minería, minería y más minería

Las tarjetas gráficas a pesar de ser la misma marca y el mismo modelo pueden tener memorias de diferente fabricante. Cada una puede admitir unos valores de overclock diferentes.

Un grupo de mineros ucranianos ha sido detenido por utilizar energía pública, pero lo más impactante es que se les requisaron 3.800 consolas PS4 :thinking: :thinking:

1 me gusta

Pues si las PS4 minan, imaginar las PS5, las cuales, misteriosamente no se ha olido el stock durante toda la fiebre minera.

No no eran para minar, eran para el fifa y asi obtener las monedas y cartas y despues revenderlas ajajajaja.
Les daba mas beneficio.

Alguien sabe si los HDMI dummy funcionan aparte de en la 3060 también en la 3070 y en la 3080 y en sus respectivas versiones ti, 3060 T, I 3070 TI y 3080 ti.

¿Primer minero muerto en acto de servicio?

2 Me gusta
1 me gusta

Buenos días, alguno tiene conocimiento de cómo usar el escaner de las hashboard de S9? algún manual de cómo usarlo y la configuración del programa xshell

HOLA!

qué me recomendais desde España para minar? asic o gpu?las gpu están por lo aires

gracias

Minar y España en una misma frase suele acabar mal…
Con los precios que se pagan aqui de luz, fuera de bullmarket, la mineria suele dar perdidas…
Otra cosa es que puedas conseguir la electricidad muy barata

2 Me gusta

La Policía irrumpe en un chalet de Toledo para desmontar una granja de criptomonedas.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/08/20/611f78a4e4d4d864578b45d1.html

2 Me gusta

El párrafo final es la ostia jajaj

5 Me gusta

jajajaja, la noticia hubiese sido igual si hubiesen dicho: “la policía entró en un chalet y desmanteló a un señor comiéndose un filete”
Como si no se pudiesen minar criptomonedas…
todo un artículo para decir que en no se qué pueblo había un tío que tenía la luz enganchada…

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, todo el artículo es un despropósito.

2 Me gusta

Y los “sofisticados sistemas de climatización” serían ventiladores y aires acondicionados… no me veo a la mujer sumergiendo equipos en dielectrico…

4 Me gusta

.
.
.
.

1 me gusta

Hola, buenas tardes, tengo un rig con 4 3080 de la misma marca y el mismo modelo, cuando tenia tres todo perfecto, pero desde que conecte la cuarta no paran de darme pantallazos azules, alguien sabe por lo que puede ser ??? o que hay que hacer ??? Muchas gracias.

No hace falta spamear medio foro xD
¿Has probado a habilitar el 4g decoding?

3 Me gusta

Mira la alimentación. Si has probado la nueva tarjeta en solitario y funciona bien, pero las 4 juntas te pega el pantallazo, mira la alimentación, que fuentes estás utilizando para alimentar todo el equipo y cómo lo estás haciendo

3 Me gusta

hola,buenas tardes.¿Alguien podria decirme si una grafica ppor el numero de referencia esta capada?