Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El Watford de la Premier League se ha convertido en el primer equipo de la liga inglesa en mostrar publicidad de Dogecoin en sus camisetas. :thinking:

6 Me gusta
1 me gusta

Hay varias cosas que comentar en esta noticia, la primera, mandan a la Policía por un enganche de luz pero no por una ocupación, segunda…leed, sobre todo último párrafo.

La Policía irrumpe en un chalet de Toledo para desmontar una granja de criptomonedas

La inquilina de la vivienda tenía la luz enganchada. Fue identificada por los agentes y está acusada de un delito de defraudación del fluido eléctrico, castigado con una pena de entre tres y doce meses de multa.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/08/20/611f78a4e4d4d864578b45d1.html

Por otro lado no me extrañaria que fuera alguno de esos que se pasan de vez en cuando por aqui buscando asesoramiento y que misteriosamente tienen “luz gratis”…
Por aqui estabamos tambien comentando de la noticia:

4 Me gusta

Entonces lo suyo es ocupar y después engancharte :+1:

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches. Parece que nos están envenenado un poco(más). Supongo que será por nuestro bien :crazy_face:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=17103

1 me gusta

¿ Y para que lanzan una alerta alimentaria? ¿Y para que los retiran? No entiendo nada, nos quieren envenenar y resulta que la Unión Europea (UE) tiene prohibido su uso en agricultura y alimentación., Eso no son maneras, nos quitan el veneno para envenenarnos, a que si @Cryptoman, que artistas…

1 me gusta

Buenas noches @YamanGundy. Sé de un libro que va sobre “cómo entender las ironías”. Si quieres te lo paso :crazy_face:
Cuídate y relájate hombre, seguro que no es para tanto. Un saludo :wave:

1 me gusta

Nos quieren envenenar, ya que han retirado alimentos contaminados. Lógica not found. :joy: :joy: :joy: :joy:

Es una ironía, te deja un libro si quieres…

Pero las empresas ya les vale, menudos HP, tener que estar detrás de Nestlé and company, una buena sanción del 150% del beneficio por cabrones no les vendría mal…les pondrán una multita de amigos y a bailar, cabrones…

Claro que nos están envenenando. La principal causa de cáncer es la propia alimentación. Las entidades que se supone que controlan las cuestiones sanitarias/alimenticias, forman la mafia más poderosa después de la mafia armamentística. De una manera muy hábil nos venden la democracia como el gran logro de la humanidad, no obstante, la política democrática sólo sirve para intermediar entre unos y otros criminales.

2 Me gusta

Visa desata la locura CryptoPunk tras comprar un NFT de la colección por 150.000 dólares.

1 me gusta

Hola a todos. Lo mismo financian a la GRAPHENE FLAGSHIP que a Newtral . Al final todos comen de la misma mano, por eso no es de extrañar que tantos hablen el mismo idioma.
https://eshorizonte2020.es/ciencia-excelente/tecnologias-futuras-y-emergentes-fet

.
Ya estáis tardando en invertir en alguna empresa que trabaje el material del presente-futuro, el Grafeno :crazy_face:
Evidentemente Newtral siempre hablarán bien de este material.

Creo que no deberías salir nunca del hilo de conspiraciones. Estarías más cómodo.

2 Me gusta