Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas noches @YamanGundy. Sé de un libro que va sobre “cómo entender las ironías”. Si quieres te lo paso :crazy_face:
Cuídate y relájate hombre, seguro que no es para tanto. Un saludo :wave:

1 me gusta

Nos quieren envenenar, ya que han retirado alimentos contaminados. Lógica not found. :joy: :joy: :joy: :joy:

Es una ironía, te deja un libro si quieres…

Pero las empresas ya les vale, menudos HP, tener que estar detrás de Nestlé and company, una buena sanción del 150% del beneficio por cabrones no les vendría mal…les pondrán una multita de amigos y a bailar, cabrones…

Claro que nos están envenenando. La principal causa de cáncer es la propia alimentación. Las entidades que se supone que controlan las cuestiones sanitarias/alimenticias, forman la mafia más poderosa después de la mafia armamentística. De una manera muy hábil nos venden la democracia como el gran logro de la humanidad, no obstante, la política democrática sólo sirve para intermediar entre unos y otros criminales.

2 Me gusta

Visa desata la locura CryptoPunk tras comprar un NFT de la colección por 150.000 dólares.

1 me gusta

Hola a todos. Lo mismo financian a la GRAPHENE FLAGSHIP que a Newtral . Al final todos comen de la misma mano, por eso no es de extrañar que tantos hablen el mismo idioma.
https://eshorizonte2020.es/ciencia-excelente/tecnologias-futuras-y-emergentes-fet

.
Ya estáis tardando en invertir en alguna empresa que trabaje el material del presente-futuro, el Grafeno :crazy_face:
Evidentemente Newtral siempre hablarán bien de este material.

Creo que no deberías salir nunca del hilo de conspiraciones. Estarías más cómodo.

2 Me gusta

Creo que no haré caso a tal recomendación , me siento más cómodo :crazy_face:
¿Donde ves la conspiración @calmaeso?
Para no perder el rato, antes de contestar, sería apropiado que te leas bien de qué va el tema.

Cada vez que descubren algo nuevo lo meten en el saco de las conspiraciones. Pasó con el 5g, con el 4g, con el wifi, con los teléfonos móviles y en su día con los microondas. Ahora es el grafeno, el nuevo material del diablo :joy: :joy: :joy: :joy: corred, antes de que nos inyecten grafeno a todos.

6 Me gusta

La verdad es que no lo he leído. Es por la presentación que haces siempre de todo, hay tufillo siempre a conspiración, por eso te lo digo, pero tú mismo.

Te lo podrá parecer, en esto poco debate existe.
Pero debes de saber que la realidad supera, y en ocasiones con creces , a la ficción. En este caso a la conspiración. Que además te animo a que busques el nacimiento de tal termino. Tachandolo todo de términos así, tipo conspiración, ahora negacionismo, han encontrado la manera de esconder ciertas verdades. Un saludo @calmaeso :wave:

Bueno, y mientras la tecnología va avanzando, el cáncer va avanzando también. Cada vez hay más casos. Simple casualidad?

Ese grafico no indica que a mayor progreso tecnológico mayor probabilidad de cáncer, sino que a mayor edad, mas probabilidad…
Un grafico que podria apuntar eso (aunque obviamente habria que demostrarlo con pruebas solidas) seria si a lo largo de los años, una misma franja de edad incrementa su % de sufrirlo.

5 Me gusta

No solo lo que te dice rl compañero (a más edsd más riesgo de cáncer), sino que con el tiempo también mejora la supervivencia al cáncer. Cada vez aumenta más la esperanza de vida de los pacientes. La ciencia, el progreso, el acceso global al conocimiento es lo que permite esto, no la lejía ni el ozono.

4 Me gusta

Igual hay que empezar desde el principio y explicarle la diferencia entre correlación y causalidad… no siempre la gente maneja lo básico y pueden tener el pensamiento mágico de que toda correlación es causal…

4 Me gusta

Pero es que en este caso si eso…
¿Que correlación puede haber entre que a mayor edad mas % de cáncer y la irrupción de nuevas tecnologías?
Si al menos pusiera una de hace años donde se vea que ese incremento era menor, al menos podria hablar de correlación, y ya habria que ver si existe la causalidad.

1 me gusta

Se ha equivocado de gráfica, no pasa nada.

En cuanto a la incidencia de la enfermedad, número de nuevos diagnósticos de cáncer, a nivel mundial se confirma una tendencia al alza. Los 14 millones de casos estimados en el mundo en 2012 han ascendido a 18,1 millones en 2018 y se augura que seguirán aumentando en las próximas décadas, llegando a incrementarse, si seguimos con el llamado “estilo de vida occidental”, los casos en un 50% y acercándose la cifra a los 30 millones en el año 2040

Creo que efectivamente, se puede afirmar que los casos de cáncer son directamente proporcionales a la irrupción de nuevas tecnologías. Qué sean la causa, no lo sé.

1 me gusta


Dejando de lado que medio grafico es una proyección que podria o podria no cumplirse, al menos ahi si se podria ver una correlación. Y claro faltaría demostrar la causalidad.