Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El avioncito español camino de Kabul:

2 Me gusta

Seguimiento en directo de los aviones militares. No sé por qué, pero me parece a mí que dejar al enemigo que vea nuestra posición en cada momento no debe ser buena idea. Llamadme paranoico…

3 Me gusta

Nosotros igualmente vemos los suyos (si es que los tienen).

Son movimientos “comerciales” por asi decirlo. No tacticos. Transporte de material registrado, chemtrails, etc.

Como bien dices no se registran los vuelos con otros fines, seria el colmo.

3 Me gusta

Un grupo de investigadores de Paradigm han evitado que se drenen 350 millones de dólares del una de las reservas del DEX SushiSwap a través de un fallo en uno de sus contratos inteligentes.

1 me gusta

El ser humano es muy complicao.

2 Me gusta

:man_facepalming: amén!

1 me gusta

Dicen que corresponde a una boda en Pakistán.

1 me gusta

Buenas noches. Que puede salir mal, una farmacéutica y una empresa de computación cuántica. Luego lo llamamos conspiración y se acabó la conversación.

Esta todo más que preparado. Este artículo es del año 2018 y hay relacionados de mucho antes.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El Watford de la Premier League se ha convertido en el primer equipo de la liga inglesa en mostrar publicidad de Dogecoin en sus camisetas. :thinking:

6 Me gusta
1 me gusta

Hay varias cosas que comentar en esta noticia, la primera, mandan a la Policía por un enganche de luz pero no por una ocupación, segunda…leed, sobre todo último párrafo.

La Policía irrumpe en un chalet de Toledo para desmontar una granja de criptomonedas

La inquilina de la vivienda tenía la luz enganchada. Fue identificada por los agentes y está acusada de un delito de defraudación del fluido eléctrico, castigado con una pena de entre tres y doce meses de multa.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/08/20/611f78a4e4d4d864578b45d1.html

Por otro lado no me extrañaria que fuera alguno de esos que se pasan de vez en cuando por aqui buscando asesoramiento y que misteriosamente tienen “luz gratis”…
Por aqui estabamos tambien comentando de la noticia:

4 Me gusta

Entonces lo suyo es ocupar y después engancharte :+1:

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches. Parece que nos están envenenado un poco(más). Supongo que será por nuestro bien :crazy_face:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=17103

1 me gusta

¿ Y para que lanzan una alerta alimentaria? ¿Y para que los retiran? No entiendo nada, nos quieren envenenar y resulta que la Unión Europea (UE) tiene prohibido su uso en agricultura y alimentación., Eso no son maneras, nos quitan el veneno para envenenarnos, a que si @Cryptoman, que artistas…

1 me gusta