Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Si entiendo que con dicha capacidad comprensiva puedan creer en conspiraciones, fantasmas y en cadenas de bicis imantadas, pero lo que no me entra en la cabeza es como luego son capaces de creerse superiores a los demás.

Porque será? No se estaran forrando con el miedo de la gente no?

2 Me gusta

Fallo mío! :+1: :woman_facepalming:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Qué vergüenza. No entiendo cómo la gente tira el dinero de esa manera, será que no lo tengo y por eso no lo comprendo.

2 Me gusta

No tira el dinero, lo utiliza.

1 me gusta

¿Utiliza en qué? ¿En una propina? Ya ha pagado suficiente por la propia comida, no sé, debe ser que como soy un tieso no lo entiendo.

Mi mente lo primero que hace es pensar cuanto Bitcoin puedo comprar con eso…

3 Me gusta

Trabajé hace años de camarera en un restaurante/disco/saunas en el casco viejo de Tallín. Esta zona estuvo por aquel entonces (ahora no sé) controlada por la mafia rusa. Cuando venían a cenar los capos, escogían ellos a la camarera. A esta le podían ocurrir dos cosas: o la despedían o le daban la propina equivalente a la cuenta. A mí me dieron la propina y me ascendieron a administrar el uso de las saunas que era un chollo :grinning:. Quizá por eso pienso que este “empresario” catalán también es un mafioso porque gente normal no tira el dinero de esta manera, como bien dice @KafreMan

2 Me gusta

Probablemente este hombre (dicen que es abogado) lo ha hecho para darse publicidad.
Y dar generosas propinas a los camareros no es tirar el parné, en absoluto.

3 Me gusta

Bueno bueno, abogado… Será de los que sirven a la mafia, lavan el dinero negro, lleva su comisión de los chanchullos, hace de testaferro, etc. Porque los abogados normales, hoy en día, están muy puteados. Tienen que facturar la ostia para sacarse un sueldo. No dan esta propina ni de coña

1 me gusta

Bueno, pues ya sabemos a qué se dedica este perito! :rofl:

Puede que sea un mafioso, pero también puede haber ganado el dinero de forma limpia. Tener dinero no te hace un delincuente y sin saber nada de una persona no creo que se pueda juzgar.

1 me gusta

El primero le jodió por que le cobrasen el 10% por el servicio, monto el pollo diciendo que si le pidieron propina. Eso fue una vacilada para mostrar el gasto.
El segundo sale en defensa del servicio, y promocionándose.
Creo que siendo adultos, todo el mundo debería saber donde se mete y no ir fardando.
edito
Hay mucho flipado que ha hecho cuatro duros haciendo trading y se cree el rey del mambo.

1 me gusta

No soy yo :sleepy:

3 Me gusta

Creo que en el lío de Ibiza se ha llegado a 80K de propina….imaginad la cuenta

Árabes

Preico jurídicos( como otros tantos valientes abogados) con el personaje de la propina a la cabeza , les están plantando cara a esta dictadura sanitaria que estámos todos sufriendo.
Llevo algún tiempo siguiendo sus andaduras. Tiene canal de Youtube también.

Es lógico que crezcan los casos de cancer…

No estamos hechos para durar eternamente. El propio sistema se desgasta…

Lo he explicado otra vez….somos como un coche…el uso va desgastando las piezas

Hace unos siglos la esperanza de vida era de 35 años y la gente cogía infección y para el guano…

Desde el descubrimiento de la penicilina ya la gente no muere casi de infecciones…

En los países desarrollados el sedentarismo, el alcohol, tabaco, alimentación etc hace que te mueras de un problema cardiovascular o cancer principalmente

De nuevo los fármacos han hecho que muchos de por aquí sigamos comprando btc o stelites …

El cancer cada vez tiene mayor supervivencia, lo cual es lógico

Pero al final de algo hay que morirse

Un saludo

2 Me gusta

Buenas noches @Manossuaves.

Según lo anunciado en transvision Madrid, con este personaje a la cabeza , pronto no será así :crazy_face:

1 me gusta