Minería, minería y más minería

saludos soy nuevo aqui, quien tiene conocimiento o instrucciones para cambiar la pasta termica a una ebit e9?

Hola y buenas noches. Para alguien que va a minar con 2 antminer l3+. ¿que Pool recomiendan?

yo llevo años minando sin problemas en https://www.litecoinpool.org/

Y una buena cartera? Gracias

Utilizo trezor https://trezor.io/

Hola! A los que usais ethermine, os han pagado el día 28? Han cambiado algo? Tengo que revisarlo pero no me ha llegado correo ni nada se me hace extraño.

seguramente tengas el gas un poco bajo y por eso no te han pagado, mirale en el setup y subele
si lo ves oportuno… el gas está x las nubes estos dias.
Yo llevo un 330% y esperando sigo a q baje a 40 q es donde lo tengo, paso de pagar mas

-) Daily **automatic payout of all balances above your configured payout threshold (10 - 0.**0 1 ETH, network tx fee paid by the miner, default max acceptable gas price will be 40 GWei) .

2 Me gusta

Muchas gracias me he puesto a mirar esta noche y he visto eso, también tengo el gas a 40 así que esperaré, gracias!

grosor de thermal pads para rtx 3080 msi gaming z trio ??

Al final utilizaré trust wallet ya que la idea por ahora no es tenerlos mucho tiempo en mi poder.

Alguien sabe porque no está las criptos HNS y SC en trust wallet? O al menos yo no las veo.

Tendrás que añadirlas manualmente con su número de contrato

En su listado no está. Lo de añadirla no se

Parece ser que trustwallet no soporta hns. Así que no puedes añadirlo. De todas maneras arriba a la derecha en buscar token, escribes cualquier letra y te sale…añadir token. Pinchas ahí y pegas el contrato (siempre búscalo en etherscan o bscscan) lo añades, lo guardas y activas el tick. A partir de ahí ya te saldrá siempre en trustwallet.
No te has mandado hns a trustwallet no?

Creo que para guardar hns necesitas Bob Wallet. A ver si alguien del foro lo confirma porque yo no tengo ni idea. Solo he leído un poco

No. La idea es poner un minador goldshell hs5 y me gustaría que fuera en trust wallet ya que ahi estaria todo,. Luego semanalmente sacarlos. Por comodidad. La otra forma es en su wallet de esa moneda

Hola a todos. Se puede minar con Mac o con Ipad??

Hola buenas noches, desde que tengo mi rig cada dia me suele dar un error el progama de minado de gpu out of memory, y deja de minar, si alguien sabe lo que podría hacer que me lo deje saber,

Muchas gracias

Prueba a aumentar la memoria virtual de windows