Minería, minería y más minería

mas o menos cuanto costaría minar btc de forma casera en inversion ? suponiendo el gasto de 10.000€ , en cuanto tiempo se recuperaría? sin entrar en tema costes electricidad, solo hardware y rentabilidad

Si en la casa vives tú, esos cacharros hacen un ruido increíble… ponte videos y planteate si te los vas a poner en la casa en la que vives si soportarias el ruido…por lo demás no estoy puesto en mineria de btc, solo mino con GPU (eth) pero con 10k€ alguno podrás agenciarte, ojo con comprar algo desactualizado por qué es barato.

1 me gusta

¿Alguien controla algo sobre como comprar un GPU en USA? Tiene que ser presencial, en unos grandes almacenes o similar.

Un familiar mío va viajar a USA, y estoy pensando en encargarle una GPU. Se lo comentado y me ha dicho que…

bueno, pero si me dices que comprar y donde, y la caja se queda en USA que es muy grande… :joy:

No se ni por donde empezar a buscar :sweat_smile: y además tengo que mirar mucho los precio USA, para ahorrar 100 o 150 € no le molesto…

Para evitarme problemas con las LHR estaba pensando en una AMD 6XXX.

1 me gusta

Busca B&H en Nueva York, tienen TODO, y tienes dependientes que hablan castellano.
Ademas es una tienda curiosa de ver.

2 Me gusta

¿Quiza te refieres a estos?

https://www.bhphotovideo.com/

Correcto

1 me gusta

Las GPU son gigabyte RTX 3060 ti y tengo montadas 2 fuentes de 750W. No se he visto un poco de todo en internet, gente que alimenta los riser con molex y gente que utiliza los conectores 6pines, por eso preguntaba. creo que haré un intento con los 6 pines y os comento si funciona o no.

Yo los riser los tengo con sata y molex, ninguno con 6 pines… y tengo Rx 580 varias, 3070 y 2060super y por sata y molex 0 problemas.

Y como dice Víctor, alimentar GPU con los pci-e, los risers con Sata, molex o 6 pines y sin abusar de duplicadores.

Con un Antminer S19XP, que cuesta algo mas de 10k€, el ROI con las metricas actuales ronda en algo menos de un año (sin contar gasto electrico)

1 me gusta

voy a mirarlo, muchas gracias

Yo no alimentaria nada con sata. Los Risers consumen mas de lo que aguanta un sata

Solo soportan 54 w y los Risers pueden llegar a 75 de consumo…

Lo tendré en cuenta, pero vamos como vi el conector sata y ha funcionado bien… :sweat_smile::joy:
Lo pondré en molex, gracias!

el cable sata soporta 54w maximo y el riser puede llegar a utilizar 75w, por eso nunca aconsejan usar sata para alimentar riser.
Una pregunta, acabo de montar mi rig, 6GPU gigabyte 3060TI eagle no LHR y minan a 31,60mh minando ETH.
overclock core1600-mem2600-fan80-pow165.
Algún consejo para que pueda subir los MH?

Seguro que son NO LHR? A mí me van a 61 mh

1 me gusta

Yo las tengo así.
Core -502
Memory +1200
Powerlimit 60

Ni en la caja, ni en la web del vendedor pone que son LHR.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-eagle-oc-8gb-gddr6-rev-20
Las tarjetas son estas del link.

Es q no se ve así
Todas las graficas 3070 con LHR nuevas se pueden identificar con el nombre del chip, que sera GA104-302 en vez del antiguo GA104-300. Todas las graficas 3080 con LHR nuevas se pueden identificar con el nombre del chip, que sera GA102-202 en vez del antiguo GA102-200.

Pero vamos si te minan a 30 me juego un ojo a que son lhr

https://cryptoage.com/es/2577-m%C3%A9todos-para-detectar-tarjetas-de-video-nvidia-geforce-rtx-30-con-limitador-de-miner%C3%ADa-lhr.html

En el mismo final del link pone que son revisión 2.0… son lhr, devuelvelas si aún estás a tiempo y fíjate que no ponga lhr rev2.0 y 3.0 etc