Minería, minería y más minería

vale vale

me podeis decir porque la rtx 3070 me mina a 62.5mhs pero si uso el pc baja el los mhs. y con la 6700 no me pasa ai alguna manera de configurar eso?

Tendrás la salida HDMI o display Port metida en la 3070

si la tengo en la 3070. porque hasta el lunes no me llega el cable para montar las 2 pero queria saber si eso era normal o hay alguna config para que eso no suceda

Jajaja has tenido suerte. No es LHR :pick: :pick: :pick: :pick:

Es normal. Si usas el pc le exiges más a es gráfica. Yo si pongo Facebook me baja a 32. Y si, has te ido suerte al no ser lhr :grin:

siii como ya te dije no vi nada en la descipcion de lhr y me lance jajajaja

por lo que veo si he tenido suerte jajajaja :shamrock:

una pregunta que he estado mirando por yt jaja. SOLANA se puede minar?

Para minar una moneda debe ser PoW y solana en PoS

entonces este tio? Como Minar Solana (SOL) 2021, FACIL. unMineable. - YouTube

Parece que mina otra moneda pero te pagan en SOLANA.

" Mine your favorite non-mineable crypto assets!
Our automated system takes care of all the exchanging and transferring, to deliver a seamless experience for PoW miners.
Receive your coins directly in the asset of your choice. "

aaaamm vale vale jaja

Hola queria empezar en el minado de criptomonedas y tengo un portátil que es el MacBook Pro nuevo se podría utilizar para minar?
Y si me pudieseis decir que app es la mejor para minar me ayudaría mucho

Hola, para minar criptomonedas de forma rentable se necesitan GPUs (tarjetas gráficas) potentes, un portátil nunca va a tener una GPU suficiente potente para minar nada decente.

1 me gusta

Para cacharrear con minería de CPU está Scala. Pasate por su hilo pero como te dicen nada rentable de momento.

1 me gusta

Buenas, tengo una duda quizás estúpida pero como estoy montando mi primer rig no quiero cagarla.
He comprado 6 cables splitter : https://www.amazon.es/gp/product/B07TVSCKFQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Puedo alimentar GPU y riser con el mismo cable?
o creéis que es mejor alimentar 2 GPU y los riser los alimento con conectores molex?
Gracias

El más potente:

Hay que saber el consumo de tus graficas, para decirlo con seguridad. pero…

A mi me parece más razonable alimentar las graficas con PCIE, los risers con molex, y usar el menor numero de duplicadores o splitters.

2 Me gusta