Minería, minería y más minería

No tengo ni idea.

A mi me han ofrecido tb la posibilidad de hacerlo… pero no edtoy muy seguro de si es fiable. Puedes contarme un poco mas d tu experiencia?

Huye!

3 Me gusta

La compañía minera de Bitcoin, Marathon Digital recaudará 500 millones de dólares para dedicarlos a Bitcoin y adquirir nuevo hardware para la actividad.

Buenos días a todos. Soy un minero principiantew.

Tenia un Rig de 3 tarjetas gráficas RTX 3070 Ti con HiveOS, que iba estupendamente.

Esta semana me compre una nueva tarjeta gráfica RTX 3070 Ti, y al connectarla con las otras iba todo bien durante 2h y luego dejo de funcionar.

He probado a connectar las tarjetas gráficas por separado y todas funcionan bien.
Conecto hasta 3 gráficas (sin importar cual) y todo funciona correctamente, pero cuando conecto la 4a el rig se enciende, el monitor se queda en negro, y los ventiladores se encienden y se apagan sin parar.

Tengo 2 fuentes de alimentación Corsair de 850W.

¿Alguien sabe porqué no puedo usar el rig con 4 tarjetas gráficas?

Actualiza la bbios. Activa en el menú de la bios enable 4g y aumenta la memoria virtual de windows

1 me gusta

Hola soy nuevo en esto de la mineria tengo un pc gaming que monte con
cpu ryzen 5 5600g
16 gb ram a 3200hz
y la grafica dicha AMD RX 6700 XT 12GB
configure las metricas de un video de yt y no es que vaya mal… pero me gustaria saber si aqui hay alguno que me pueda ayudar si se le puede sacar mas rendimiento o bajarle la temperatura. gracias de antemano OS DEJO CAPTURA DE LA CONFI ACTUAL Y LO QUE MINO ACTUALMENTE

Buenas tardes, estoy montando mi primer rig de minería y estaba pensando comprar una placa base Gigabyte Z390 con 6 PCI pero tengo duda sobre cual CPU es compatible con esta placa base.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Ya me respondí socket 1151, duda resuelta! pero quizás me podéis orientar mejor sobre cual seria una placa base de 6 puertos PCI barata con un procesador barato compatible?
Gracias y saludos

se puede minar con esta grafica? MSI GeForce RTX 3070 SUPRIM X 8G

Sí. Lo único que si es de las modernas tendrá el sistema LHR para “capar” el rendimiento en ETH. Si es de las antiguas y no tiene LHR estas de suerte.

en la caja ni en la descripcion de la pagina no pone nada de lhr

puedo minar con una tarjeta de amd y una de nvida a la vez osea en el mismo pc?

Sí pero la cosa se complica un poco a nivel de software. Mejor empezar solo con una marca. Pero poder se puede.

1 me gusta

Lo primero, es obvio pero… Deberás instalar por un lado los drivers de AMD y por otro los de NVIDIA. Además, el programa minero que uses deberá aceptar ambos tipos de grafica (si no es tu caso, se puede poner también dos mineros, uno para cada tarjeta).

Respecto al cableado, pues poco puedes hacer. Necesitas al menos un PCIE-6 pines para cada tarjeta ( si la tarjeta es de alto consumo, muy tocha, necesitaras dos). Normalmente uno vale. Si te faltan PCIE-6 necesitas otra fuente.

Los risers se pueden usar con cable MOLEX, yo al menos tengo varios asi y no me han dado problemas. La conexión SATA también se puede usar pero… solo para tarjetas de consumo bajo-medio. Las tarjetas de alto consumo (VEGA, VII, 3080, 3090) NO se deben usar con SATA, y el molex con cuidado.

Siempre puedes probarla y fijarte en la temperatura del cable/conector MOLEX. Si esta templado o poco caliente, vale. Si esta calentito (o muy caliente) apaga cagando leches jajaja

aver las graficas son una 6700 xt de 12gb y la 3070 suprim de gb llevan 2 conexiones de 8 pines no si metiendo un 2 cables del tipo de la foto puedo hacerlo sin riser y Screenshot_3

Esas graficas tienen un consumo muy ajustado una vez bien configuradas. No deberías tener problemas por usar esos cable duplicadores, pero uno por tarjeta.

O sea, un cable de la fuente - un duplicador - una tarjeta. NUNCA metas dos graficas por el mismo cable PCIE a base de duplicadores.

Los risers MOLEX te deberian funcionar tambien.

vale yo de todas maneras si no te es molestia te voy comentando cuanda vaya a montar vale esque soy novato jajaj

2 graficas por el mismo pci? aver mi fuente tiene solo 2 salidas pci de 8 pines que las ocupa las 2 la 6700 xt. yo no puedo cojer una de las salidas y multiplicarla con otro cable? para otra grafica

Un cable PCI con duplicador para cada grafica. A lo que se referia Victor es que no alimentes dos graficas con el mismo cable PCI con duplicador.