Minería, minería y más minería

Voy a seguir probando unas cositas… y si no probare a formatear el SSD que tiene hiveos y volveré a probar…
Pero ya te digo que no vuelvo a intentar rascar mh/s cuando esté estable… que cruz!!
Lo peor que ni volviéndolo a los valores que estaba antes estable ahora se queda bien.:sleepy:

1 me gusta

No sé qué coño, como o qué he tocado o que ha pasado… pero lo he conseguido estabilizar que detecte todas y como antes de todo este jaleo… solo digo que… no lo toco más ni con un palo!:rofl:

la proxima vez saca backup completo del pen o sd :stuck_out_tongue: y te digo una cosa , cuando uno està afinando de tanto rebotear la box suelen petar otras cosas , algun q otro riser
me han petado cositas y siempre es cuando uno se pone a trastear

2 Me gusta

Hola a todos,

tengo dos preguntas… ya sé que nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro pero bueno, si me podéis ayudar os lo agradeceré.

La primera pregunta es, con gasto 0 en electricidad, os montaríais un rig ahora mismo? (unos 6-7mil de inversión inicial)

La segunda pregunta es… que he leido que Ethereum va a pasar de PoW a PoS y por tanto será imposible minarlo, en caso de montar el rig lo haría con GPU de AMD y según he estado leyendo no son tan buenas para minar lo que no es ETH. Que me recomendaríais minar si se acaba ETH?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Gasto 0 en electricidad no existe, alguien la paga, si no eres tu será tu empresa o tu vecino o quien sea…

2 Me gusta

Si tienes razón, pero a la hora de calcular los beneficios son íntegros ya que no me repercute el gasto en electricidad.

Yo creo que nadie sabe lo que vamos a minar cuando acabe el pow de eth…esa pregunta nadie te va a saber contestar a ciencia cierta, así que huye de lo que te digan… no sabemos que pasará con tanto poder de GPU de la red eth.
Y sobre lo de que amd es peor en otros algoritmos que no sean de eth, no tenía ni idea.Pero también tendrás ETC que tampoco sabemos que nos va a dar una vez acabe el pow en ETH.
Y sobre la luz gratis… pues si la tienes yo por ejemplo me ahorraría 80€ mensuales que consume mi rig a día de hoy, tienes que valorar el ROI de tu inversión, pueden pasar muchas cosas que eth pege un bajón fuerte y ya no sea tan rentable, por lo tanto en vez de recuperarlo en 6 meses tengas que pasarte 1 año minando, y con lo cual no queda un año de minado de eth… hay muchas variables y antes de montar algo tan gordo hay que mirarlas todas, valorar… y de ahí ya decidir que hacer tú.

Y ya por curiosidad, que te han ofrecido montar por 6000/7000€ cuantos mh/s sacarías?

Lo que está por venir.

Unos 290 mh/s

Yo creo que te sale más a cuenta gastarte los 7 k en ether directamente

5 Me gusta

Por ese dineral yo haría lo que dice el compi… te sale carísimo el rig.

ademas por ese precio 6000€ perfectamente te ll haces tu mismo con tu garantia y todo a estrenar
3x3080=5400€ y aun tienes 600€ para el resto de componentes fuente ram mo y psu. y 300mhs asegurados jjje…
si tienes ganas de minar yo haría eso , por q no es lo mismo minar q comprar…minar es un curro y un trabajo y algun dolor de cabeza y es por ello lo q mines siempre tiene unvalor añadido y una satisfacción extra
Suerte

Bueno otra vez por aquí… me acaba de saltar error GPU TEMPERATURE 511 IS UNREAL, DRIVER ERROR…
Me piya fuera de casa y ha dejado de detectar 3 tarjetas todas AMD… alguna idea? De momento lo he apagado remotamente…leo por ahí que el OC… llebsva dos días sin tocar nada… he leído por ahí de algún cable quemado y demás… pero no he visto nada hoy le echaré vistazo a fondo…
Alguna idea?:disappointed_relieved::sleepy:

puedes minar con las otras tarjetas, osea en software puedes excluir la tarjeta x, asin indentificas cual falla,
eso puede ser un cable siii, revisa los cables aver si alguno se ha quemado , cambia risers tb
suerte

1 me gusta

en la q te falle, bajale el oc tambien, y revisas cableado

1 me gusta

He pedido risers nuevos… cambiaré algunos y veremos qué tal mñn cuando lleguen… estoy deseando llegar a casa y ver que cojones pasa… el oc ni creo que sea porque lo he tenido bastante estable… quiero pensar que es alguna fuente de alimentación de las 2 que la tengo más apretada de W que la otra … o que sean los risers…
Los cables los comprobé en un anterior problema y no he vuelto a tocar nada deberían estar bien todos, pero enfin ya iré añadiendo noticias… esto parece mi diario personal problemas rig.
Otra duda, se pueden mezclar risers de diferentes versiones? Creo que los que tengo son v009s

la mezcla da igual, como bien dices el oc tampoco creo q sea, por eso lo ideal es excluir 1 gpu y pones a minar , hasta q veas cual es la q peta y a esa le revisas bien el cableado y metes riser nuevo

la fuente tampoco deberia de ser, si dices q me
tuvistes andando bien unos dias

te recomiendo q tengas siempre material en casa , para pruebas ( otra psu, risers, cables, ram) un dia de minado
offline se pierden mucha pasta jja

Pone en algún lado cuando sale a la venta? :thinking: