Minería, minería y más minería

Yo tengo paneles solares desde hace unos meses y estoy pensando si poner un minero.

Ahora me cambié a la tarifa de wombbat, tienes PVPC+3€ de gestión y si está supera los 1,37€ durante el mes te cobran 1,5€ más y te dejan la luz a 1,37€.
Estos precios los mantienen durante todo 2022.
Aunque parece que estos precios los mantendrán para los que hayan contratado ya y se rumorea que los van subir en breve para los nuevos.

Luego aparte tienen un código amigo que por cada uno que lo usé te bajan 2,25€ para siempre y es acumulable hasta que la factura se quede en un mínimo de 1€.

Con paneles sale mejor también pagan a pvpc los excedentes y te pueden cobrar lo consumido a 0,137€.

Si alguno quiere usar el mío que me envíe un privado.

Se viene nuevo Antminer

para los que mináis en ethermine. Desde hace algún tiempo si no lo tengo entendido mal cuando llegamos al retiro mínimo el “gwei” lo tenemos que pagar nosotros cuando antes lo hacían ellos.

El caso es que yo no he tocado nada, lo tengo por defecto en 40 Gwei. Lógicamente a este precio hasta la fecha solo me ha llegado un retiro (se supone que en algún momento la red debió de estar en esos 40 gwei o menos). Total, que viendo que voy superando el retiro mínimo pero que excepto esa vez las tarifas estan bastante altas y nunca cobro supongo que tendré que subir la cantidad. A cuánto lo ponéis vosotros? :thinking:

1 me gusta

Yo puse a 60 y la mayoría de domingos a la mañana suelen pagar

3 Me gusta

yo lo voy observando y cuando esta sobre 45-55 le doy a solicitar el pago,.es difícil q baje ya a 40.

yo aprox cada 15-20 dìas suelo conseguir eso _:d

1 me gusta

aun asi creo q tienes la opcion de cobrar por la red de poly, echale un ojo

Mi no entender… :thinking:

aver me refiero q puedes seleeccionar el cobro atraves de polygon (la red de matic) ràpida y economica!!

To reduce network congestion and improve earnings we are now supporting different payout methods. You can choose between conventional payouts on Ethereum Mainnet, and layer 2 payouts on Polygon (formally known as Matic).

1 me gusta

Yo lo tengo en 40 desde que empecé a minar y hace 3 meses que no cobro, ya bajará!:joy:

Aunque creo que probaré esto, gracias rojirrim :+1:

1 me gusta

si pero la comision para volverlo a llevar a la red eth son 100usd

1 me gusta

Si te pagan en MATIC no estaria mal…está subiendo bastante

qva ome, si te pagan en matic puedes enviarle directamente a binan por la
red poly y yata yen binan cambias

1 me gusta

gracias!!!

1 me gusta

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y tengo una consulta a ver alguien me puede echar una mano.

Voy a comprar un antminer s9, y mi intención era minar en ethermine y claro veo que tiene que ser con windows o linux y no tiene la opcion con el asic y en una pagina si vi que se podia y ahora veo que no tengo esa posibilidad, alguien me puede confirmar si es posible?

Gracias de antemano!!

Los Antminer S9 no pueden minar Ethereum, solo Bitcoin (u otras monedas SHA256)

2 Me gusta

Hola, una par de consultas, actualmente tengo un rig con 2 graficas rx480. Una de las dos graficas, me fluctúa muchísimo entre 27 y 29, no es estable cómo si lo es la otra, que está a 30 he probado varios drivers, el phoenix, gminer… pero en todos me pasa lo mismo, el software para el oc es overdriventool ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

La otra duda, en el mismo minero, tengo un pci libre para otra grafica y estoy pensando en poner una 3060 ti, antes de hacer la compra, ¿Cómo creéis que se comportara nvidia y amd en el mismo rig? estoy minando con windows 10 y phoenixminer 5.8

Gracias de antemano.

Me estoy volviendo loco con el rig … lo tenía estable así.


He estado viendo que la 2060 super podía dar algo más de xixa… maldito el momento que me he puesto a tocarle el oc, desde ahí no ha hecho más que fallarme todas las tarjetas, cuando no deja de detectar una, no detecta mh/s en otras, si las pongo con el OC a 0 funcionan todas, pero al regularles el voltaje del núcleo, tal como lo tenía en la foto petan todas o casi todas … yo ya no sé qué hacer, ni volviendo a la configuración de antes de tocar la 2060super se estabiliza, algún consejo? Alguna ayuda? Ya me está desquicianfo esto, llevo horas probando una cosa y otra y otra… muchas gracias.

pd:
Nada hoy se va a quedar apagado hasta que me levanté no se me ocurre nada más… veremos mañana… si alguien se le ocurre algo…
Lo dicho el problema está que si pongo todo a 0 con el OC de las AMD tienen Mh/s detecta todas y todo bien, en cuanto le pongo el vdd (voltaje del núcleo ) como tenía en la captura de pantalla hasta ahí hemos llegado Maricarmen, la mitad dejan de sacar hashrate… al reiniciar pierden alguna tarjeta…y ha empezado a hacerlo por tocarle el oc a la 2060, lo peor que intento volver a antes de tocarla y no hay manera… :disappointed_relieved:
Agradezco cualquier ayuda cualquier idea vosotros que tenéis mucha más experiencia, ya no se por dónde tirar.
Que cruz, por querer trastear para aprender y demás… aprender aprenderé pero nosé si me vale el disgusto que tengo :confused:.
En cuanto lo deje estable otra vez no le toco ni con un palo la madre que lo parió!!

1 me gusta

Cuando tocas el oveeclocks cierras el minero? O lo tocas mientras mina? Porque al arrancar el minero deberían estar todas sin overclocks. Y cuando ya han descargado el dag y empiezan a minar hacerles el overclocks. Si no da problemas

Hago cambios mientras mina… no me había dado problemas significativos.
Y si que cuando se reinician hasta que cogen el DAG están en valores bajos de mh/s… pero esuqe si les tengo el oc ya puesto petan.

Jeje acabas de aprender una buena leccion xD
Si algo funciona, no lo toques por rascar un par de megahashes jaja
Yo probaría a formatear el equipo, cuando nada parece tener sentido, un formateo a veces es mano de santo

3 Me gusta