Minería, minería y más minería

Depende mucho tambien de la marca de la tarjeta, Ahora tengo el rig apagado por el precio de la luz, pero cuando lo tenia a tope las rx580 de Sapphire estaban entre 45 y 50 grados y las Asus se ponian entre 60 y 65

como0 ya te dije en 60º las tarjetas trabajan bien y te van a durar un porron de años , ya vistes mis rig y llevan desde 2016 afull … 40gpu y sòlo me ha petado una en 5 años,
eso si su mantenimiento es indispensable y como ya te dicen depende mucho de la marca y memoria
pèro vaya q 60º es una temperatura optima de curro :D,
Tambìen Esta claro q cuanto menos pues mejor

2 Me gusta

creo q havia porahì un setup de gente muy preparada donde en overdrive ntool marcaba esos parametros te hablo con las rx 580 (470,590 480,570)
gpu60
fan 60
hay q buscar la tempratura ideal para q las gpu nop sufran camnbios bruscos,
osea q cada 2x3 haciendo funcionar los fan, eso no es bueno y creo q en 42º -45ºdejan de andar

Hoy me ha petado una psu !! por hablar :frowning:

1 me gusta

el pool no se suele equivocar asin q te yo q tu ni caso al so, un simple reinicio se puede apreciar en la grafica de ethermine

image
aqui se puede apreciar caidas de hasrate (-5mhs) y un par de reboot

1 me gusta

Pues la shapire 580 que tengo yo es la más calentita…:sweat_smile: las gigabyte están más frescas

Yo pensaba que igual era fallo de la conexión con el servidor de hiveos… pero ya tenía la mosca detrás de la oreja la verdad, y como no había trasteado nunca este SO por si alguien le había pasado también.
El log del s.o no me marca errores ni que se haya cortado señal de internet, bajo hash o cualquier otra cosa, indica un funcionamiento al 100% correcto.


Y el hashrate no varía de 252mh/s.

es de hiveos yo estoy igual

1 me gusta

Gracias, me estaba volviendo loco a cambiar de OC.

@Larry_Kapolla
Lo tienes por cable y con conexión estable no? Esque ya empiezo a dudar si son bajones de la red de internet… pero tengo 600mb y ayer llamé a la compañía…


Soplan como un demonio. Cero ruidos. Y valen 5 o 6 euros. La fuente 30 o asi

2 Me gusta

Joer lo tienes bien montado, donde los compraste? Si veo que no consigo nada tocará poner refrigeración y no tiene mala pinta :grin::clap:

En una tienda de electrónica cualquiera

1 me gusta

tengo otros minando monero en el mismo switch y no se han cortado tengo 300 simetricos

1 me gusta

eso son los vwntiladores industrailes de por ejemp u… un tapero de un bar son la poya de potentes sii yo uso alguno tb

2 Me gusta

para llegar a esos 55,5Mh/s en las 5700 XT has hecho biosmod o las tienes tal cual? (y en ese caso que overclocks usas en hiveos please? yo ando por 52-53)

hola son unas gigabyte 5700xt rev 1.2, estas tenian una bios que no se podia modificar, le puse la bios F0 y despues la edite, en la página de igorslab lo cuenta. El problema es q una misma tarjeta puede tener diferente bios q otra igual modelo. Si haces una copia de la bios con el hiveos y despues la abres con el excel podras ver el tipo y por internet ver como proceder. Si las aprieto se pueden meter a 57Mhs estas llevan memoria micron que se puede estirar un poco mas, pero ya me va bien así

1 me gusta

Pues he conseguido bajar las temperaturas bastante con el cambio de estructura de rig, me he hecho una más grande y se ha notado un montón la separacion de GPU.
lo próximo ponerle unos ventiladores para acabar de bajarlas un poco más, pero muy contento!
Si tenéis temperaturas altas y rigs pequeños… ya sabéis! Son unas horitas y no es muy difícil :grin:
Además con la bajada de temperaturas he podido apretar más el OC sacándole 5MH/S más sin que se cuelgen, todo un puntazo :grin:

1 me gusta

Las mias desde la subida de la luz las tengo entre 18 y 20 grados.

3 Me gusta

Los que tenéis rígs o Asics miraros la tarifa de total energy. 24 horas a 0.14 me sale a mi
En vez de tarifas horarias o por tramos o valles super valles y mierdas

2 Me gusta

@feveca es lo q tiene tenerlos parados :rofl:

@Rojirrim Yo tngo con holaluz 0.15 porque firme antes de las subidas contrato de 1 año