Minería, minería y más minería

Buenas, estaba mirando para comprar un asic para minar pero no encuentro nada, en todas las paginas que miro estan sin stock, alguien sabe algun sitio donde se puedan comprar de forma segura? Saludos

En asicmarketplace tienes de segunda mano algunos otros nuevos

Hola, buenos dias, alguien del grupo conoce asicmarketplace. Venden ASIC´s con envios desde Europa. Me gustaria conocer vuestra opinion, aparece como vendedor en WhatToMine de equipos AntMiner.

Arweave es un sistema de almacenamiento en discos perpetuo. Si quieres modificar algo q has guardado se tiene q pagar otra vez. Los precios están en la web.
El hardware necessario es una buena cpu y un disco ssd o nvme. La calculadora aqui la dejo
https://explorer.ar.virdpool.com/#/calculator/hashrate_mode=cpu&cpu_model=AMD%20THREADRIPPER%203990X&cpu_count=1&storage_count=1&storage_type=nvme_pcie4&storage_size=8796093022208&raid_type=raid0&arweave_node_penalty_enabled=1
El algoritmo de minado es randomX pero no va tan fuerte, para los discos lo mejor es montar un raid 0 con mdadm. Primero tienes q sincronizar el tejido y cuando ya has descargado una parte puedes minar. Agregando el comando mine, con linux funciona bien. En mi caso empiezo por hobby con 1 amd 3900x y 3 sata ssd samsung de 4TB en raid 0, ah me olvidava se necesita ip publica fija y abrir el puerto 1984 en el router, tener mas de 100mb simetricos de velocidad es aconsejable. Ya que para descargar los 14TB de fragmentos con un internet lento puedes tardar mucho. La velocidad de minado es proporcional al porcentage de la cadena descargado, es decir al principio minas 0 y con los dias va subiendo. Los fragmentos se almacenan en una carpeta q se llama chunk storage y los bloques en rocksdb.
Hay un discord pero como no entiendo inglés voy a mi ritmo.

Joer que historias.A mi ya se me escapa la mineria con ssd y aparatos de estos de helium y estas coins.

Es para continuar minando, ya que eth en 6 meses se va al traste vamos a ver q passa…

Yo estoy en ello, 48-50 depende del silicio…

1 me gusta

Buenos días, tengo este problema, en la barra de hashrate me aparecen microgaps, cuando parece Que todo funciona bien, el internet llega estable, y el overclock también parece estable… darme ideas porque puede ocurrir esto, soy principiante en hiveos
Las subidas y bajas es cosa mía cambiando alguna tarjeta y probando setting…pero los microgaps nosé porque los hace.
En cambio en ethermine me sale la barra estable…


Lo mismo, la bajada brusca fue que apague el rig para hacer cambios.
Agradecería ayuda😁

Yo comprobaria con hwinfo las temperaturas de las memorias. Puede que te lleguen a temperaturas altas y se resetee el hiveos y en ethermine te pase lo mismo pero no sé reseteen. Por probar algo…

1 me gusta

Luego al llegar a casa miraré con lo que me dices… pero a simple vista ves altas las temperaturas?:sweat_smile:

Si. Las mías están sobre 45…48 grados…

Que modelo son las tuyas? Voy a ampliar la estructura del rig… para que tengan más ventilación, espero conseguir resultados… porque las tarjetas están impecables, limpiadas y pasta térmica cambiada.

3070 y 3060ti
Que oveeclocks les haces?


A las Rx las tengo más flojas de oc que lo que suele usar la gente, por tema de temperatura y no achucharlas tanto… y las nvidia tal como ponen en Oc más populares

En estas se verá mejor

Yo lo que más note diferencia fue ponerles ventiladores de 12 v con una fuente de alimentación externa. Ventiladores de verdad…no de esos de pc

Luego en casa te mando unas fotos

1 me gusta

Los ventoladores de las 3070 y de la 2060 los tienes miuy bajos. A 45 y 55.…… yo los te go a 80…90…

1 me gusta

Me gustaría ver esas fotos, muchas gracias :grin:

Los subiré un poco más, pensaba que entre 55/60 grados las tarjetas estaban bien de temperatura…