Minería, minería y más minería

hola buenas
acabe en este foro y me parece un buen sitio para preguntar
lo primero :
en donde mino y como ?
lo segundo :
merece la pena un rig con unas cuantas graficas o si se puede merece mas la pena un asic y pista
lo tercero:
si merece la pena el asic va similar a las graficas o como?
gracias slightly_smiling_face

Mira en whattomine y ahí puedes filtras por gráficas que tengas pensado poner o Asics y que algoritmo maneja cada uno y te resta el consumo de electricidad para que te hagas a la idea. Ahora mismo creo yo que a minar eth llegas tarde. Gaste el dinero que tenías pensado en gráficas o Asics en comprar directamente eth si es lo que tienes en mente.

Si para ethereum es tarde, después de PoS, que?

Pues habrá que ver si minando ergo o raven sacas más de lo que gastas en luz y convertirlo todo a eth

Bueno pues rebuscando viendo vídeos y demás… ya que aquí las 3060 parece que no se usan mucho para rigs, he encontrado esto.
La última versión de t-rex desbloquea las LHR minando un 30% eth y el otro 70% (ergo, rvn o alguna otra moneda) que al final sacas el 100%.
Voy a ver si compro alguna 3060 sobre los 500 euritos y hare la prueba, como dicen los compis es un poco tarde para gastar el dinero en rig ahora… pero solo por quitarme el gusanillo…
Espero que os sirva!

  • LHR unlock dual mining mode:
    You can now mine ETH (~30% of full speed) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential.
    Available combinations along with memory requirements:
    • ETH+ERGO (8GB+)
    • ETH+RVN (8GB+ on linux, 10GB+ on windows)
    • ETH+CFX (10GB+)
      See https://github.com/trexminer/T-Rex/wiki/LHR on how to set it up.
      WebUI is not updated yet to reflect second algo stats in dual mode, but will be in future.
  • (ethash) “standard” LHR unlock changes and improvements:
    • automatically detect LHR cards even if --lhr-tune is not specified
    • new parameter --lhr-low-power reduces power consumption in LHR mode at a cost of a slightly lower hashrate (start from --lhr-tune 68)
    • change of --lhr-tune scale compared to the version 0.23.2, now it indicates a percentage of the GPU’s full hashrate the miner tries to achieve. The old values in the [1-8] range are automatically mapped to the new scale, no configuration change required.
    • recommended starting LHR tune values: 71 in normal mode, 68 in low power consumption mode (this doesn’t apply to dual mode)
1 me gusta

buena cosa, no creo q tarden mucho mas de dos meses en liberarle al 100%

1 me gusta

mira compi , yo por q no me pilla cerca sino…

1 me gusta

No tenía pensado gastarme más de 6k en el rig… no todos tenemos el músculo finansiero tuyo illo :rofl:.
Pero la verdad que solo las 3090 tirando por lo bajo valen 2k cada una, aunque son FE.
En tarjetas ya tienes 12k… es muy buena oportunidad.

por eso lo digo eso si es una ganga, iremos viendo mas poco a poco

esas gpus sueltas no bajan de 1900

1 me gusta

En eso te doy toda la razón, el rig es una buena buena ganga.

las fe son buenas no?? creo q llegan esas a 120mhs

En términos de potencia son iguales, lo que las diferencias son la refrigeración que es mucho peor que las de las otras ensambladoras y los termal pads

ajam, esas
llevan solo un ventilador creo, por eso será supongo

Creo que tiene dos, uno en cada cara de la tarjeta, uno mete aire y el otro la saca o algo así, no he tenido nunca una FE entre manos, según he leído era algo así.
Aunque si le pones una buena refrigeración al rig no tiene porqué notarlo.

eso es clave , buena refrigeración y buena
optimización del
setup y au

Estaba intentando minar AR que se mina con ssd y se tiene que hacer un raid 0, el caso es que tengo 3 discos de 4TB pero los junte con LVM2. En raid 0 la velocidad de los discos se suma. En LVM es así?

Cuentanos mas :thinking:

Ama Roza POZI

El dia 21 te cuento, que ahora estoy con la mierda de la contabilidad de autonomos rellenando los modelos 130 303 115

2 Me gusta