Minería, minería y más minería

Me encanta, pero estoy un poco retirado. Los niños te sacan todo el tiempo :sweat_smile:.
Y si voy a esperar un poco. Gracias por el consejo.

No he investigado gran cosa sobre el tema, pero, me suena haber visto por ahí que ya se “descapan” facilmente no? :thinking: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Pues sinceramente tendría que mirarlo, leí algo que las 3060 se quitaba el capado a un 70% pero para mí sigue siendo inviable. Voy a echar un ojo :grin:

Que tal veis un rig de 5 Radeon 580 de 8gb por 2000 euros?
He estado hablando con el tipet y los componentes que tiene montados en el rig no me dan mucha confianza, la fuente de alimentación es una silver ya para empezar… y las tarjetas tienen que tener mil años ya, seguiré buscando uno para montarme con nueva generación Nvidia.

Lo quieres montar pensando en ETH o piensas más en otros algoritmos? (perdonad que me ponga pesado con el tema pero para amortizar hardware super caro “a contrareloj” por el POS sigo pensando que es una puesta bastante arriesgada).

Para eth hasta que dure la conversión a pos, que dudo que sea para Q1 ni Q2 de 2022.
Una vez eso ocurra pues alguna red o algunas estarán interesadas en la potencia de todas esas GPU huérfanas.

1 me gusta

Ese tema también tiene mucha miga, a donde irán a parar esas toneladas de hashrate y en consecuencia como quedará la dificultad y la rentabilidad de las monedas que las reciban.

la verdad no es caro , pero viendo lo
q se avecina yo q tu esperaba a la crisis q esta apunto de llegar y te montas nvidia asin tienes mas
libertad a la hora de minar … aparte de q los
precios van a caer en picado estas navidades

ah esa fuente es una mierda, los
mineros siempre deben ir con fuentes minimo gold si quieres q no te den la lata. Yo es lo unico
q no escatimo .

1 me gusta

Ya por eso también me ha tirado para atrás… tener que cambiar la fuente ya también era añadir presupuesto, y espero que en navidades poder optar a tarjetas más nuevas, y a un precio decente.
Gracias @omp

Alguien del grupo está minando con algún goldshell HS5 o un KD5?

Añaden modo especial LHR para las nuevas NVIDIA capadas al trexminer, como ya tenian otros mineros:

1 me gusta

al 70% como maximo aplicándole el tune no?

Sí, supongo todos los mineros estan usando la misma tecnica para saltarse el LHR. Casi todos dan lo mismo (según leo por ahí, no tengo ninguna LHR).

Pero vosotros creéis que merece la pena gastarse mínimo 600 euros en una 3060 que es lo que encuentras ahora y ya tienes que rebuscar… para que te dé el 70% de su potencia? Yo aún así no lo veo para nada rentable la verdad, igual es que lo recibo desde una perspectiva diferente :sweat_smile:

No… pero no está demás saberlo :upside_down_face:.

No vaya a ser que las LHR estén tiradas de precio el año que viene :laughing:

A propósito, por lo visto los mineros actuales, cuando minan con LHR, no bajan el consumo, a jorobarse. Le han preguntado al dev de trex que porque no se puede bajar el consumo y ha dicho que lo hará para próximas versiones.

2 Me gusta

Bitmain finalmente ha cortado todo el suministro de sus unidades de minado a su país de origen, China. La compañía seguirá trabajando con clientes de fuera de las inmediaciones del país.

Buenas noches, los que estáis usando 3060 sin capar, cuantos mh/s os están dando? Y que overlock usáis? He encontrado a “buen” precio una y quiero saber qué rendimiento sacan… estoy leyendo hasta 50mh sin capar… pero como la experiencia no hay nada.
Y otra pregunta, los que lleváis tiempo en esto, que tarjeta veis más rentable calidad precio? Gracias.

Buenas, ese precio de “buen” cuanto es? por q si es unos 650€ igual te compensa buscar mejor las 3080 no lhr q riden 100mhs osea el doble y he visto unas cuantas entorno a los 1300-1400 incluso nuevas a estrenar en 1600…
Yo estoy mirando tambien, para updatear mis mineros,y creo q serìa bueno esperar a eth q encontraremos gangas

1 me gusta

Ese buen precio son 550 euros… algo más baratas, se que sigue estando inflado, pero estando el tema como está no las veo tan mal ya, nosé si son las ganas de ampliar un poquito o que pero… lo dicho si alguien sabe cuanto dan y ha trasteado con ellas lo agradecería.
Y si, estoy a la espera también de la salida de eth del pow pero eso puede tardar medio año, un año… o más… entonces pues siempre está la duda de si ampliar un poco o esperar alguna ganga.
También es fácil decir de comprar cuando sea el fin de eth en pow, porque ahí nadie sabrá si les vamos a sacar rendimiento a tantas GPU huérfanas que habrá…

Nadie usa 3060 en rig para darme información de los mh/s? Leo en algunos sitios 35 otros 50… y la verdad es significativo el cambio, agradecería ayuda…

Una pregunta, los ASIC, pueden minar ETH y luego cambiarlos a otra moneda llegado el temido PoS?