Minería, minería y más minería

Entre el coste de la luz actualmente en España y el precio de las gráficas es imposible montarse nada a un precio decente… y si consigues un buen precio en hardware prepárate para la luz, queriendo comprar hardware hace bastante tiempo y no hay manera…

Encima ahora si os fijáis, toda GPU que sale nueva son LHR (low hash rate) o Rev 3.0 que TMB es lo mismo… encima que están caras ahora ya el 90% están capadas, más difícil no puede estar

3 Me gusta

Hola:

Me extraña un poco lo que decís de apagar…

Acabo de revisar la hoja de calculo a fondo. Tengo un apartado nuevo donde calculo el beneficio de cada rig por separado. Lo he revisado a la baja (la minería de ETH y LTC ha bajado, maquinas nuevas, mierda…), pero aun así, me salen 0,55 € el kwh para no ganar nada… y eso que no tengo mineros de ultima generación.

A mi la ultima factura que me ha llegado es la de JUNIO (si las llevo retrasadas, los de Lucera no me las acaban de pasar) y estoy en 0,183 €/kwh (EDITO: en Junio del 2020, 0,111 €/kwh).

¿Alguien me puede decir a cuanto le sale el kwh en Julio y Agosto? Solo dividir total factura por total kwh… Estoy un poco acojonado…

2 Me gusta

No te puedo ayudar con el tema de lucera… pero a mí holaluz me metió un estacazo el mes pasado bonico bonico…
Lo del kW/h de esos meses se supone que yo con ellos tenía un 0.15€/kWh de tarifa plana(24hrs), pero después de tanta subida últimamente no sé si me lo estarán manteniendo, tengo que volver a llamarles, a este paso cada mes toca una llamadita…

1 me gusta

No me importa la compañía. Si estáis minando (si no, no) solo dividir importe total entre kwh… Julio y/o Agosto de este año. Si solo teneis a mano un mes tambien me vale…

Es para irme preparando :grimacing:

Factura de julio, para mí que apenas tengo nada en comparación a vosotros me llegó 160 euros de factura, que a 0.15kwh sale esto, nosé si es lo que querías: 1.066,66667

¿No tienes los kwh totales en la factura? ¿Igual los tienes por tramos?. Sin ese dato no puedes, claro.

Lo que has calculado serian los kwh totales del mes/factura.

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo estoy en el mercado regulado y las medias de cada mes me han salido:
Enero 0.10719 €/Kwh
Febrero 0.06942 €/Kwh
Marzo 0.0888 €/Kwh
Abril 0.11311 €/Kwh
Mayo 0.11450 €/Kwh
Junio 0.1491 €/Kwh
Julio 0.15756 €/Kwh
Agosto 0.17561 €/Kwh
Septiembre 0.21905 €/Kwh ( los dias que llevamos)
El incremento desde mayo es brutal, y con esos datos a parte de no salirme rentable minar, no quiero pagar facturas de 700€

2 Me gusta

La factura le llega al propietario de la casa, yo estoy de alquiler.
Yo llamé a principio de verano cuando iban a subir la luz para saber qué precio se me quedaba y que potencia tenía contratada, para guiarme un poco.
Y la verdad que con esos datos que me dieron me voy apañando, por no molestar al casero no le he pedido facturas.:sweat_smile:

1 me gusta

Lógico :joy:

1 me gusta

Madre mia el mes de septiembre se va a quedar bonito… que cabrones hasta donde va a llegar el precio de la luz?:sleepy:

Por si acaso le sirve a alguien. Con Lucera, consumo más o menos constante (es una oficina con los mineros, no es un domicilio). Uso importe total factura o sea que esta todo incluido.

2021:
ENE: 0,1521
FEB: 0,1030
MAR: 0,1272
ABR: 0,1586
MAY: 0,1490
JUN: 0,1829

@feveca gracias, ya me voy preparando, igual me paso por coloridos a ver si les sobra algún tubito de esos :cold_face:

2 Me gusta

si eth mantiene precios y dificultad si es muy interesante minar a dia de hoy.
yo por ejemp me mino 0,7eth/mes y mis facturas si tuviese q pagarlas serian de 700€/mes sin ofertas ni nada.
Afortunadamente no pago luz por mi curro péro rentable es vaya q si :stuck_out_tongue:

El tema es buscar hard a buen precio q porcierto van saliendo cositas

hoy por ejemp he comprado una asrock pro btc x 100€ nueva a estrenar

2 Me gusta

Eso aún existe?:joy:

ahora es el
momento de preparar cash para el panico minero q se avecina

1 me gusta

Pues en mi caso personal, pvpc en agosto estuvo en 0.2169 y en septiembre ha sido 0.2329, cuando en julio me costo 0.20 ya vi que no tengo necesidad de darle mas dinero a las electricas de lo que gasto…

Buenas @omp, ando de a poco interesandome en la mineria aunque se que es un poco tarde. Ya he comprado para minar Helium. Pero llegará en unos meses. Veremos si sigue rentable cuando lo tenga.
La pregunta que queria hacerte es que equipo usas para llegar a minar esa cantidad de Eth?

yo uso rx580 8gb , tengo 4 mineros =42gpu
funcionando a full desde 2017. aprox unos 4000w
ahora igual los vendo bien, en enero me hago con nuevos de nvidia

1 me gusta

Gracias crack, voy a ver si veo algo por internet. Y si lo veo viable lo armare. Por lo menos para trastear un poco :sweat_smile:

si te gusta la informática te vas a entretener un buen rato jja

realmente yo q tu esperaba un poco, q caiga todo y encontraras gangas