Hola, me ha quedado un pc libre y quiero investigar como con CHIA…cómo os leo alguna vez y siempre hay que ver primero whatomine…supongo que sólo valdrán las gráficas que salen ahí no? Otras gráficas o no son compatibles con los mineros o no son rentables…
Los que minais eth, os habéis fijado en el incremento de recompensa que ha habido hoy? A qué se debe?
si un 50% ha subido, he mirado el hash, gas average, después el gas actual. Todo parece normal. Puede ser q alguíen haya puesto una comision elevada por error y hemos validado el bloque en ethermine o hemos validado muchos bloques ahora marca 86/hora ? En nanopool esta subida no pasa
Yo también he mirado lo básico pero no sé a qué se debe este aumento del 50%
pues a disfrutar del aumento de paga, porqué ultimamente solo hacian q disminuir los pagos. Quizás mañana sabremos algo
En realidad la recompensa en eth en si está bastante estable hace tiempo… si es verdad que baja el precio, pero el eth producido es el mismo, o varia muy poco.
Hoy lo que ha subido ha sido el 50% del eth que ganábamos ayer mismo, así que contento, esperemos noticias y que siga así un tiempo
Y por mi parte… mientras no me salga más rentable comprarlo a un exchange que tener el rig encendido… a disfrutar.
cierto acabo de mirar y renta al doble y te digo una cosa mas,despues de casi 2 meses me ha enviado el pago ethermine a mi wallet, osea q el gas hoy ha estado bajito…creo q lo tengo en 45…
Intuyo q han desconectado alguna granja minera muy muy grande pèro vete a saber o simple fat finger!! jaj
lo q no se me olvidarà jamàs fueron los 3eth q me regalò ethermine por la transaccion esa rara q huvo
Algo leí sobre eso… voy a mirar si encuentro algo más sobre eso, que bonito sería que pasara otra vez…
si, en el momento menos pensado ocurre de nuevo
me encanta esta época
Me había sentido historiador🤣 perdón x el offtopic
Ya vuelve a estar como antes
Es verdad… pues hace escasos minutos que ha vuelto a la normalidad porque lo he mirado hace un rato y seguía igual… fue bonito mientras duró
Buenas a todos, primera vez que escribo en un foro de estos. Comento mi historia y si alguno estais igual me comentais como os va. Resumo mucho. Desde hace 4 meses estoy mirando todo esto del minado, empeze como todos, una tarjeta pequeña con pc, 2 en el mismo pc, 4 mas en un rig que monté, otro rig más con otras cuatro. En resumen, actualmente 300 MH, 7000 leuros gastados y a dia de hoy aun no sé decir si esto es rentable o hay que plegar velas por la cantidad de variables que hay. Estoy minando en 2miners, eth en un pool. He probado varias cosas diferentes por tener alternativas cuando llegue eth 2.0. Minado de rvn por curiosidad, minado alquilando hash en nicehash, minado etc solo (por cierto ni un bloque en una semana). El minado alquilando hash power por si alguno tiene curiosidad, me ha salido un alquiler de 36 euros unos ingresos de 36 euros, vamos que te quedas igual, no le veo sentido. Tampoco entiendo porque hay quien mina monedas que no son tan rentables como el ETH cuando puedes minar ETH y cambiarla por la que quieras. Seguramente estas cuestiones se habrán planteado ya y no os cuente nada nuevo. Si alguien está como yo agradecería vuestras opiniones. Un saludo a todos.
al mes tendrias que hacer 0.123eth sin descontar gastos de luz no entiendo cual es el problema.
El consumo que me dan son 1000 w hora constantes, se me va practicamente lo que produce en pagar electricidad. Quería saber si los que llevais mas tiempo minais otras monedas en solitario o haceis de otra manera porque asi creo que tengo para bastantes años hasta que recupere la inversión teniendo en cuenta que pago casi a 0.3 euros KW/hora. O quizás es que teneis otras tarifas. No sé, ver otras opciones ya que no conozco a nadie que este minando.Gracias por contestar Larry
0.3?? Donde estas pagando esa barbaridad? En España?
Mírate las tarifas 24 h de total energy o de Repsol. Yo estoy en 0.14
Yo todo lo que saco lo dejo en hold y me lo tomo como que estoy comprando el eth a lo que me cuesta la luz.
Me he pasado a Endesa tarifa unica y me han calculado 55 euros constantes para un año porque hacen media del año anterior pero aunque me aseguró no una, sino tres veces, la operadora que lo mantienen, lo dudo mucho. Tenia Iberdrola, si, en España.
Me he pasado a Endesa tarifa unica y me han calculado 55 euros constantes para un año porque hacen media del año anterior pero aunque me aseguró no una, sino tres veces, la operadora que lo mantienen, lo dudo mucho. Tenia Iberdrola, si, en España.
Si a alguien le puedo ayudar con alguna cuestión dentro de mis limitaciones, yo encantado. Os comento el equipo que he ido montando poco a poco, por si alguno teneis algo parecido y quereis comentar problemas que os ha dado, si quereis saber consumos, mh o el OC que les he hecho lo comparto sin problemas, si puedo ayudar.
1 rig. Fuente EVGA ( 80 gold) de 750w, 2 2060, 1 1660 ti, 1 2060 super, placa MSI B-450, un rysen 3, ram corsair 8 gb 3200 hz (este rig en Hiveos con una USB sin disco duro)
2 rig fuente silverstone 1000w (80 gold) 2 3060 ti con LHR 1 2080 super, y una 2060 de 12 gigas con placa MSI B-470 , un rysen 3 y una ram 8 gb 3200 Hz. (Este rig en un ssd de 250 kingstone en windows 10 con t-rex y afterburner)
Todo con unos enchufes smart para controlar consumos y poder reiniciar desde el movil. Tambien una camara para controlarlas a distancia, un detector de humos que avisa al movil e incluso unos reles wifi para conectar a distancia aparatos como aire acondicionado o ventiladores.
El motivo de este inventario es ayudar y compartir información que me ha costado unos meses de diferentes pruebas.
Todas las tarjetas son Nvidia las AMD ni las he tocado.
Soy yo o el mercado de mineras esta sobrevalorado?
Por ejemplo la Antminer L7 salio por 12-14K$ y ahora es imposible conseguirla por menos de 20$, todo esto con el mismo profit, el cual tiene tendencia bajista.
Otro caso el del Antminer S19 tiene que salir pronto, ahora esta por 14k, y genera 10k al año sin pagar luz, (pagando 7k), como veis el ROI es alto y aun ni la han sacado (la sacan en Julio)