Minero GPU en Venta

Buenas, debido a un cumulo de circunstancias me quedare en un futuro sin un espacio adecuado para mi minero y no he encontrado nada que me convenza así que antes de quedarme con él parado cogiendo polvo prefiero darle un nuevo hogar.

!!Los siguientes precios expuestos son los precios de compra de los componentes nuevos!!

-Dispone de 4 tarjetas RX580 8GB Sapphire Nitro+ Special Edition con dual BIOS, BIOS principal de serie y secundaria preparada para ETH 339€ x4 1356€
-Fuente de alimentación Corsair 1000W 80Platinium HX1000i 229€
-Placa base MSI Z170-A PRO 6 puertos PCI 101.70€
-4GB de RAM HyperX Fury HX421C14FB/4 55.94€
-4 cables USB extensores de PCI con cable de alimentación: 7.99€ x4 31.96€
-Intel Celeron G3900 2.80GHz 35.95€
-HDD 149GB Salio gratis, pero sumad el precio del disco duro que querais
-La caja menos de 5€ y un montaje muy feo pero muy funcional :stuck_out_tongue:
-El botón para el encendido al final nunca llego y por pereza no compre ninguno en otro sitio, pero me haré con alguno si se vende entero por si el comprador no es tan apañado para encenderlo.

Total: 1810.55€
Este es el precio actual euro arriba euro abajo si se quiere montar un equipo igual.

Todos los componentes excepto el disco duro que es de un ordenador viejo tienen unos 6 meses de vida.
Se entrega con windows 10 optimizado para minería de ETH con Claymore, instalados los últimos drivers de AMD para minería, con esta configuración se sacan unos 28H/s por tarjeta, pero si alguien lo hila mas fino hay gente que ha llegado a los 30 y 31.

El precio de todo el minero junto seria de 1500€ de regalo un medidor de enchufe de hasta 3.680 W
También estaría interesado en venderlo por piezas.

Al que se lo quede si no tiene mucha experiencia en minería o con este tipo de mineros le daré sin problemas soporte para la puesta en marcha, configuración y acceso remoto.
En caso de despiece el precio seria a convenir según piezas.

Si se desea se entregan las cajas de los componentes.




1 me gusta

hola estoy interesado en comprarlo pero me gustaria saber si tienes tiket de compra de todos los componentes y sus cajas mi nombre es david te dejo mi correo es davidfuentesrig@gmail.com

Buenas David, dispongo caja de las tarjetas gráficas, la placa base, fuente de alimentación y del procesador y todo fue comprado por internet en tiendas de España. Te he mandado un e-mail, un saludo.

hola yeilkan, supongo que este minero ya habras vendido, te queda alguno mas?. me estoy iniciando en esta mineria y he visto que lo esplicas todo muy bien.
saludos

Hola MineroCaniles,

Todavía lo tengo en venta. Si tienes cualquier duda sobre algo no dudes en preguntar.

Un saludo.

Buenas Yeikan,

Donde esta el rig? Estoy interesado pero me gustaría hacer el trato en persona.

Un saludo.

Hola mensa, el rig esta en Madrid

Te mando mensaje

Hola tambiėn estoy interesado. Aqui tienes mi contacto …siempre respetando a los q te han respondido primero. Saludos

@Odin si me has enviado un mensaje privado no me ha llegado nada.

@btctech me lo apunto, si los que están delante de la lista se retiran te aviso y cualquier duda no dudes en hacerla.

@YeiKan no te ha llegado porque no he sabido cómo mandártelo… quizás soy muy nuevo para mandar mensajes privados?? Intenta mandarme tu uno a ver si puedo responderte

Ok. Entonces quedo a la espera pq estoy muy interesado. Salu2

Hola,estoy interesado… Me lo vendes o tienes a los otros en espera?? Podríamos quedar este fin de semana

Hola Pablo_Sousa,

Hay un par delante ya que @MineroCaniles y @mensa no están dando señales de vida.
Te avisare si los que tienes delante se retiran, de cualquier forma si tienes cualquier duda sobre el minero no dudes en hacerla.

Un saludo.

Ok, espero que me vayas comentando. En principio estoy interesado en el tuyo, pero si veo que no sigue la semana que viene empezaré a mirar otros ya que quiero empezar cuanto antes, ok. Entiendo tb que los componentes todavia tienen plazo de garantia, verdad?

Si, los componentes todavía tienen como un año y 4 meses de garantía.

Perfecto… pues quedo pendiente a que me digas para comprarlo. Te paso mi móvil para tener una comunicación mas directa por whassapp (6 6 2 6 7 4 5 6 1), ponte en contacto conmigo si seguimos adelante, ok.

Un saludo,

Hola . Si sigo interesado. Espero tus instrucciones. te he respondido de forma interna, pero me da un error de configuración. Puedes enviarme un mail a la dirección q te deje?

Me llego el mensaje, ya te envié el e-mail

Ok, ya te he respondido.