Mineros MONERO en problemas tras el fork - AYUDA -

Los mineros GPU/CPU de Monero estan teniendo problemas tras el fork que han llevado a cabo hace unas horas, para librarse de los ASIC.

El caso es que el fork parece un exito, ha bajado muchisimo el hasrate de la red (mogollon de botnets y ASICs a la porra).

Pero la dificultad no bajara hasta que saquen unos cuantos cientos de bloques despues del fork. Por todo ello los bloques en la red Monero ESTAN SALIENDO MUY DESPACIO. DEMASIADO.

NO TIENEN HASHRATE SUFICIENTE PARA SACAR BLOQUES RAPIDAMENTE, Y LA DIFICULTAD POR TANTO TARDARA DIAS EN BAJAR.

Esto chicos se estan enfrentando a Bitmain y tienen mi apoyo. Os ruego considereis poner vuestros RIGS a minar monero un par de dias al menos, a ver si les echamos una mano los mineros ETH.

Mis dos rigs llevan unas horas minando monero, y hasta que la red no se normalice no los quitare. No minaremos casi nada estos dias, por el problema de la dificultad, pero a mi no me importa ahora mismo. El ultimo Claymore va de cine por cierto.

MINEROS GPU ESCOGED: apoyar a la comunidad Monero o pasar de todo y apoyar indirectamente a Bitmain. Yo lo tengo claro.

7 Me gusta

Yo cuando no conozco ninguna pool para alguna moneda, lo primero que suelo mirar es Suprnova. Tienen muchas pools entre ellas Monero.

El Claymore (sin fee, lo ha quitado, SOLO AMD) lo teneis aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=638915.0

En las ultimas 12 horas (las 12 primeras horas del fork) la red Monero solo ha creado 47 bloques. Necesitan 720 bloques para que la diff se reajuste totalmente.

Animo, chicos… Hoy por ti, mañana por mi…

Ya hemos sacado 110 bloques y la diff empieza a bajar… Veremos dentro de 12 horas…

La red Monero ya ha sacado 191 bloques, y lo mas importante, la diff ya ha bajado bastante. A este ritmo en 24/48 horas el tema estara solucionado. El hashrate ha bajado mucho y sigue bajando… habra que estudiar esto.

Si quereis ayudar, os queda poco tiempo.

Bueno, la crisis ya ha pasado, van mas de 800 bloques y salen a la velocidad habitual.

El hasrate ha pasado de mas de 1500 MHs a menos de 300. Algunos graficos aqui https://chainradar.com/xmr/chart

Se supone que los ASICs estan definitivamente muertos, pero las botnets pueden actualizar su software. A ver que pasa.

no puedo minar monero me da este error aver si me podeis ayudar

Como soy novato en esto solo uso programas fáciles nada de configurar pool y esas cosas y al grano e visto vídeos de pruebas de GPU minando monero y que 600h/s y mas pero las que pasan de 1000h/s son las topes de gama de AMD y e visto un rig con 6 RX580 8gb dando en total 4kh/s y en haveos pero yo en cudominer win 10 con 2 RX una 470 8gb y una 580 8gb meda 3.14kh/s $1.18 dolares diarios a el lo veo poco o es que en una semana que tiene el vídeo paso algo.