Mineros USB

Buenas a todo el mundo, soy nuevo en esto del bitcoin, me he leido los tutoriales de como empezar y me gustaria empezar a trabajar usando mineros bitcoins USB, pero no he encontrado ninguna empresa europea que los venda o no he sido capaz de encontrarla
Me gustaria saber que empresa vende usb mineros y que la empresa sea fiable
Gracias a todos.

Mineros usb? Yo creo que te tienes que actualizar. Para minar bitcoins, tendrás que hacerte al menos con algún antminer S9 o similar. Con un usb de esos lo único que harás es gastar electricidad.

gracias por la respuesta.
Alguna tiendasen europa que venda este tipo de maquinas de minado?

Primero infórmate bien del minado. Como va, gastos, producción, dificultad…hay muchos posts en este foro. La mayor empresa de mineros es Bitmain aunque venden a cuenta gotas.
Personalmente invertiría los euros que dispusiera en bitcoins directamente.

He visto la pagina bitmain, aunque por lo que he visto no tiene nada en stock, y además prefiero comprar a distribuidores europeos.

Como te dicen arriba, informate muy bien del mundo del minado antes de hacer una inversion. Es un mundo bastante complejo, cambiante y con muchas variables a tener en cuenta. Para un principiante, muy posiblemente sea mejor comprar directamente los BTC y ya de mientras te vas formando mejor, cuando tengas todos los datos, podrás sospesar si te vale la pena hacer la inversión o no. Yo no me tiraria como un loco a por un minero BTC sin tener todos los conceptos claros.

La verdad que me está dando miedo, voy a informarme bien

1 me gusta

Como en cualquier inversión, para tener una mínima posibilidad de éxito, creo que deberías conocer mas o menos a fondo el tema, sino, sobre la marcha, igual te salen inconvenientes con los que no contabas, y te fastidian tu inversión. Tampoco has de tener miedo, pero si estar bien informado para poder tomar la mejor decisión.