Mismo monedero en varios dispositivos

¡hola!

Soy nuevo en el foro, mi primer mensaje.

Tambien soy nuevo en el tema bitcoins como ya seria deducible por mi pregunta en Primeros pasos

He estado probando monederos para usar en windows (no movil) y en un movil android.

He dedidido usar Copay, parece seguro (lo recomiendan en bitcoin.org) , lo puedo usar en el ordenador y el movil, por lo que es mas amigable y su interfaz es una de las que mas me gusta de entre los recomendados.

Mi duda es esta: ¿puedo usar el mismo mondero en el pc y en el movil? haciendo pruebas diria que si, cree un backup o semilla o no se como llamarlo y lo importe en otro dispositivo y parece que funciona bien en ambos.

Pero claro tengo la cuenta a cero, no se como funcionara esto una vez mete bitcoin, es decir si uso el ordenador y le recargo 20€ (su valor en bitcoins claro) ¿se me reflejara luego cuando use el software en el movil?

Bueno me refiero a cualquier movimiento, pagos, ingresos, etc.

Si la respuesta es que si ¿podria hacer lo mismo en un tercer dispositivos? por ej un ordenador, tables, movil.

He buscado info por el foro al respecto pero no he visto nada, quiza haya buscado mal, es posible.

un saludo para todos! : )

Asi es, puedes tener la misma cartera en el PC,el movil y todos los dispositivos que quieras al mismo tiempo, y cualquier cambio que hagas en cualquiera de ellas, se vera reflejada en todas las otras. Saludos.

Yo tengo una wallet de la testnet (Micellium) en dos móviles, con la misma semilla, y cuando hago una transacción en uno aparece en el otro. En principio se puede hacer jeje

Gracias por vuestras respuestas! : )

Pues ya me quedo mas tranquilo al respecto.

Voy a aprovechar y preguntar otra duda, para no estar abriendo un segundo hilo

Me he guiado por lo que recomiendan en bitcoin.org, he estado probando mas software, tras leer posts en que recomendaban monederos.

Me han gustado Jaxx y Exodus , ambas tienen opciones para otra monedas pero no estan recomendadas en bitcoin.org

Mi pregunta concreta es si os fiais de estos monederos y si os fias ¿en que os basais para fiaros? no tengo claro si hay algun sitio oficial que dice que un software es de fiar o no.

Saludos : )