¡hola!
Soy nuevo en el foro, mi primer mensaje.
Tambien soy nuevo en el tema bitcoins como ya seria deducible por mi pregunta en Primeros pasos
He estado probando monederos para usar en windows (no movil) y en un movil android.
He dedidido usar Copay, parece seguro (lo recomiendan en bitcoin.org) , lo puedo usar en el ordenador y el movil, por lo que es mas amigable y su interfaz es una de las que mas me gusta de entre los recomendados.
Mi duda es esta: ¿puedo usar el mismo mondero en el pc y en el movil? haciendo pruebas diria que si, cree un backup o semilla o no se como llamarlo y lo importe en otro dispositivo y parece que funciona bien en ambos.
Pero claro tengo la cuenta a cero, no se como funcionara esto una vez mete bitcoin, es decir si uso el ordenador y le recargo 20€ (su valor en bitcoins claro) ¿se me reflejara luego cuando use el software en el movil?
Bueno me refiero a cualquier movimiento, pagos, ingresos, etc.
Si la respuesta es que si ¿podria hacer lo mismo en un tercer dispositivos? por ej un ordenador, tables, movil.
He buscado info por el foro al respecto pero no he visto nada, quiza haya buscado mal, es posible.
un saludo para todos! : )