[Mochimo - Resistencia cuántica] Hilo general

Bueno, dejo aquí un proyecto que me parece interesante.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto MCM se extraerá en Mochimo Blockchain?

Suministro máximo: 76,533,882
Monedas explotables: 71,776,816 (93.8%)
Algoritmo de minería: Algoritmo de durazno -
Ajuste de dificultad PoW : Cada
bloque Tiempo de bloqueo objetivo: 337.5 Segundos
Bloque de Génesis: 25 de junio de 2018
Tarifa de red TX: .0000005 MCM (fijo)
Recompensa inicial: 5.0 MCM / Bloque
por incremento de recompensa por bloque (a través del bloque 373,760 4 años: .00015 MCM
Recompensa máxima (bloque 373,760): 59.17 MCM
Decremento de recompensa por bloque (a través del bloque 2,097,152 22 años): .000028488 MCM
Recompensa final (bloque 2,097,153): 5 MCM
Duración total de la minería: ~ 22 años

Detalles de premine
Premine total: 6.34% (4.76M MCM)
Premine de compensación del equipo de desarrollo: 4.18% (3.2M MCM)
Otro Premine (Gestionado por la Fundación Mochimo): 2.16% (1.56M MCM)

Bloque de Génesis:
25 de junio de 2018 23:40 UTC

¿Cuáles son las asignaciones para Mochimo ya que no hay ICO?

El desglose de la distribución inicial de MCM es el siguiente:

Minería: ~ 71.8 millones de MCM están disponibles para entusiastas de la minería durante toda la vida útil de la fase minera de la moneda. Eso significa que no vas a ser expulsado justo cuando las cosas mejoren. Cualquier persona con una computadora puede extraer Mochimo.

Equipo de desarrollo de Mochimo: 3.2 millones de MCM. Como el equipo de desarrollo de Mochimo ha pasado un par de años creando una plataforma de criptomonedas que resuelve casi todos los problemas importantes con Bitcoin hasta la fecha, están cobrando una tarifa en MCM por ese trabajo. La tarifa es igual al 4.18% de las monedas disponibles en la red. El único valor que recibe cualquier miembro del equipo de desarrollo de Mochimo se basa en la valoración a largo plazo de nuestra criptomoneda y la tecnología disruptiva que la impulsa. En pocas palabras, creemos en ello.

Otros premios: 1.56 millones de MCM se reservarán para ser administrados por The Mochimo Foundation para los costos de comercialización, recompensas y el apoyo continuo de la red.

¿Cuál es la diferencia entre Mochimo y sistemas adecuados?

La propiedad intelectual (IP) detrás de Mochimo Cryptocurrency Engine y Mochimo coin es propiedad de Adequate Systems, LLC, una empresa de blockchain como servicio establecida por el Fundador y Arquitecto Líder de Mochimo.

Adequate Systems se reserva el derecho de licenciar las diversas tecnologías, en parte o en su totalidad, a otras personas que tengan necesidad o interés en implementar nuestra tecnología [inserte su palabra de moda favorita].

  1. El token y blockchain de Mochimo es el producto estrella de Adequate Systems, LLC, la compañía de software que creó el motor de criptomonedas.
  2. El motor de criptomonedas Mochimo es una colección de protocolos flexibles que pueden usarse como base para la creación de servicios rápidos y escalables basados ​​en blockchain.
  3. Se pueden introducir varios módulos en Mochimo para admitir cadenas privadas o públicas y estas características estarán disponibles para cualquier moneda o cadena de bloques basada en el motor de criptomonedas Mochimo.

¿Mochimo tuvo una ICO u otra fase de inversión previa a Mainet?

No, la decisión de renunciar a cualquier tipo de inversión previa al lanzamiento de la moneda se tomó para evitar los problemas legales y reglamentarios que habrían surgido.

¿Tienes una billetera?

Sí, tenemos una billetera gráfica con todas las funciones llamada “Mojo” que es compatible con los sistemas Windows, Linux y Macintosh. También hay una billetera de línea de comandos incluida en la distribución minera.

¿Puede el equipo de desarrollo de Mochimo vender su MCM a voluntad?

Según sus contratos de compensación individual, el equipo de desarrollo puede vender hasta el 5% de sus tenencias por mes. Como parte de su participación en el Equipo de desarrollo, cada miembro acordó publicar su intención de vender y la cantidad que se venderá en la página de inicio de mochimo.org con 30 días de anticipación.

¿Cómo hiciste una prueba cuántica del libro mayor?

Verificamos los algoritmos que fueron revisados ​​por pares y reconocidos por el grupo PQCRYPTO de Quantum Research respaldado por la UE y elegimos el algoritmo WOTS +. Luego escribimos y verificamos nuestro código cuántico con el creador del algoritmo: Andreas Hülsing. La penalidad de adoptar firmas cuánticas es su tamaño, pero ya hemos resuelto ese problema con nuestra tecnología ChainCrunch ™.

¿Cuánto tiempo lleva configurar un nodo de minería Mochimo?

Solo unos minutos para todas las distribuciones disponibles actualmente (Linux y Windows).

¿Se preminó Mochimo?

Muy mínimamente. El equipo de desarrollo de Mochimo ha creado una criptomoneda que resuelve casi todos los problemas principales con Bitcoin hasta la fecha, por lo que sí, han cobrado una tarifa (en MCM) por ese trabajo. Esa tarifa es relativamente pequeña a medida que avanzan las minas.

¿Dónde guardo mi MCM?

Mochimo se puede almacenar en la carpeta “Mojo” o en la billetera de línea de comando incluida en la distribución minera.

¿Qué se incluyó en el lanzamiento neto principal el 25 de junio?

El repositorio público de github se puso en marcha. La billetera de la línea de comando fue lanzada. El explorador de bloques se puede encontrar aquí.

¿En qué intercambios estás?

La lista de intercambios en los que está actualmente Mochimo se puede encontrar en la página de intercambios de MCM . Vuelva regularmente a Discord y a la página de intercambio para obtener actualizaciones.

1 me gusta

como minas este token?

Ni puta idea, hace que tiempo que vendí perdiéndome este jugoso X5 :slightly_frowning_face:.

1 me gusta

Una lastima, nos puede la avaricia a corto y no aguantamos a largo tanto (me incluyo)

1 me gusta