[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

No sé que tendrá … ya que no tengo tiempo para verlo en profundidad, pero en casi todas las pool, IDAPAY está arrasando … es la segunda o tercera en Hash y/o mineros … me pongo a minarla, a ver que tal !!!

1 me gusta

tiene algún exchange el IDAPAY?

Yo estoy sin ordenador, así que no puedo descargar wallets, solo puedo probar monedas que tengan exchange para poder enviarlas alli

Saludos, ayer instalé mi D3, me leí gran parte de este hilo y analizando sobre sus experiencias me parece que por una diferencia de 50 centavos prefiero minar Dash y voy a lo seguro. Es mi opinión

dale una vuelta a onix… yo la deje de acumular hace unos dias… estaba dando entre 300 y 400 onx al dia… hay quien dice que esta muerta… yo no la veo asi… el equipo aunque bastante novato parece que va reaccionando bien y esta pensando en el futuro… no se, yo acumule bastantes por si acaso…

1 me gusta

Yo voy a probar con el IDAPAY a ver q tal me va, perdí como 3 días en minar NoderX terminó siendo una estafa.

1 me gusta

Yo acumulé en su día CANN, yo creo que puede tener futuro.

1 me gusta

Con Idapay estoy intentándolo yo, pero ninguna de las pools me funciona bien. Una no me refleja nada, otra no saca el hashrate…y por supuesto ninguna me acumula nada de la moneda…

Me sucedió lo mismo…

Vaina, bueno dejame intentar y te aviso

Que moneda me recomiendan para la D3 porfavor ? Y que Dash pool podría usar para minar con esta minadoras ? Gracias

Kyo, si lees un poco el hilo observarás que no hay milagros !!! Cada uno hace lo que puede según su criterio y/o preferencias … así que te toca experimentar como todos y si es posible aportar tus esperiencias para los demás.
Al menos es lo que he intentado yo hasta ahora, aveces con algún acierto y otras muchas con fallos, pero en fin, es lo que que hay.

Chicos,
Sin pretender desanimar a nadie, pero me he cansado de tanto experimento, en los que muchas veces me habéis seguido y otras he seguido yo a los demás. Y casi siempre con poca gloria.
Así que he vendido mi D3, e iré a por otras “aventuras” …ya no puedo aportar datos …
Lo último que miné fue Omega, y parece que iba bastante bien y últimamente había subido, os recomiendo no le perdáis la pista … no parece mal proyecto.
Me “asomaré” por aquí de vez en cuando como “veterano de guerra” ja ja ja … por si en algo puedo aportar de las experiencias pasadas, pero ya estaré mas de lleno en otros hilos.
Suerte !!!

1 me gusta

vendistes tu D3??? OMG se nos fue el jefe, cual sera tu nueva aventura amigo Anoel

1 me gusta

Siii, lo vendí por Ebay, hoy se lo mando a la nueva dueña, una chica en el mundo de las Cryptos, no se ve a menudo !
Omega ha bajado desde ayer, pero no sé, tal vez intuición, creo que es sólida y subirá, creo que merece la pena holdear, ademas va a ir incrementando los pagos a los mineros, tenedlo presente. Ahora paga un 40%, y a partir del bloque 66.000 pagará un 60%, van por el bloque 43280, supongo que llegará al 66.000 en 15/20 días !

1 me gusta

Muchas gracias por tus aportes y dedicación…suerte en tus nuevos proyectos…yo sigo con mi pisa papel D3 con la esperanza que pueda sacar lo invertido $1700 No queda más que holdear y seguir minando…

Perfecto, Suerte. a veces en resistir está el éxito ! ja,
Un Saludo

Tengo 8 D3 que me gustaría vender , están ubicadas en colombia , algún precio recomendado ?

Hola amigo colombiano,
No conozco tu mercado, estoy en España, aquí se venden mas baratas ya que creo pagamos menos impuestos de aduanas. Mira a ver si ves a mas personas en tu país que lo estén vendiendo.
Saludos

Acá en Colombia con suerte te dan 3 millones de pesos colombianos por cada D3 con fuente incluida. En ebay están baratas estas máquinas.