[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Creo este nuevo tema para hablar de todo lo que tenga que ver con la minería de monedas con algoritmo X11, que es el que soporta, entre otros, el minero ASIC Antminer D3.

2 Me gusta

A los que estáis minando PNX, ¿llegasteis a mandar las monedas al Exchange y venderlas?.

para estrenar el hilo, una lista que podéis ir copiando y pegando con actualizaciones que encontréis por ahí, podéis ir subiendo info actualizada de las mismas… pools, wallets, beneficio,si están activas o muertas… a colaborar….
Cannabiscoin
Dash
Monetaryunit
Onix
Monacocoin
Influxcoin
Adzcoin
StartcoinDigitalprice
Prime
Pura
Centurion
Granite
Segwit2x
Marijuanacoin
Incoin
Happycoin
Incoin
Falcoin
Lookcoin
Eternity
Happycreatorcoin
Equitrader
Crevacoin
Bolivarcoin
Beachcoin
Fidgetcoin
Eryllium
Digitalcoin
Creamcoin
Pinkcoin
Goldreserve
Phantomx
Magnet
Polis
Needlcoin
Articcoin
Elements
Reddbyte

2 Me gusta

Yo las mandé y le puse un precio de 0,00001759 y ahí están. A lo mejor mi precio es muy alto pero tampoco tengo prisa.

Según veo en el Exchange, se están vendiendo las monedas PNX. Las últimas se han vendido a 0.00001549.

Pero vamos, por lo que veo, según las monedas que estáis sacando y el precio que tiene, creo que no compensa tanto como parecía. Lo único, si alguien quiere tenerlas para futuro, por si sube el precio.

Creo que por ahora, no voy a minarla.

Por ahora sigo con MAG en miningpool.shop, ya que el pool oficial está caído, dicen que por labores de mantenimiento.

¿Que sabemos de CIF, ha llegado a salir a Exchange ya?.

cuantos MAG estas sacando ? yo estoy por volver a POLIS que esta subiendo de precio

Genial! un hilo especifico. Tenemos que estrujar como sea el pisapapeles éste. Yo estoy minando PNX en altcoinix y llevo unas 45 monedas en 12h.

pues yo e sacado 500 PNX en casi 2 dias con mis 4 D3 pero me voy a pasar al POLIS otra vez a subido que flipas esta 55 dolares.

estaba investigando TOR pero esta muerta creo… parece que en miningdutch esta dando unas 80 TOR al dia y estan a un dolar, por lo que no esta nada mal… pero no encuentro la manera de venderlas… el unico exchange que las lleva tiene deshabilitado el monedero de TOR… si alguien lo consigue se podia añadir a la lista

Entre 12-14 mas o menos.

Informad a ver cuantos Polis se sacan al día.

TOR parece que se está tradeando en coinexchange.io, pero tiene muy poco volumen. Hoy lleva unos 2.000 monedas.

Pero moverse, se mueve.

pues hace poco estaba minando con mis 4 d3 ( 3 de ellos con 3 placas menos) y estaba sacando unos 3 y pico
. una pastaaaaaa y el MAGNET esta subiendo tambien joder estoy super contento a ver lo que dura… y e vuelto a el POLIS a ver lo que saco. llevo desde las 16:3o hora española y e sacado 0.072

¿Donde estáis minando POLIS?.

no se mueve mas porque no va el wallet… no te deja depositar nada

http://s2.altcoinix.com/

tengo esa misma pregunta, y no se como configurar el d3 para minar alguna moneda que no sea dash. saludos de colombia

1 me gusta

pues mira llevo 1 mes nada mas y pense que no iva a sacar casi nada y llevo mas de 2000 dolares este mes . saludos desde españa

Me sale la home page de Apache…