Antminer D3 [Hilo General]

Gracias Crak!

Adonde dá la salida de aire?

A un baño que tengo, el baño tiene un extractor hacia afuera que por obvias razones el está deshabilitado.

1 me gusta

me diste la mejor idea!

Que estais minando ahora??

dale una vuelta al hilo de [Monedas Algoritmo X11]. Hilo General y veras que andamos minando

Leete todos los posts de temas relacionados y vas a aprender mucho. No hay recetas. Hay experimentación.

Hola, mi nombre es Franklin, tengo el mismo problema, instale mi d3 y al cabo de 15 minutos comenzo a parpadear la luz roja de falla, la desconecte y luego la conecte y dejo de funcionar, la fuente de poder enciende pero la maquina no arranca, lei que te sucedio algo parecido, pudiste solucionar, como puedo hacer? si tienes alguna sugerencia te lo agradezco, gracias.

Las únicas veces que se me ha encendido ese led rojo de falla es cuando hay un fallo de conexión a Internet. echale un ojo a eso

1 me gusta

Gracias amigo, voy a revisar , muy amable.

Hola chicos…alguien me puede confirmar el consumo diario y mensual de nuestros D3?. Estoy en España y hablo de consumo energético…no hablo de dinero. Simplemente un estimativo…yo lo tengo a 400 mgh.

Saludos, yo compré un A3, lo tengo trabajando desde 1 de Feb, en este momento me ha hecho 24,540.69 SC a la fecha de hoy 15 feb.

Te comento algo, cuando yo compré el A3 en la pagina whatomine decia en en solo un 1 mes sacabas 14.000 dolares.

en vista de eso yo me arriesgué pq era el 1er lote, pero la realidad es otra, una ves sacaron todas esas maquinas la dificutal se disparó a la luna, si la libro en 3 0 4 meses me doy por bien servido. yo no te recomendaría la compra

1 me gusta

Hola a todos, tengo una consulta, puse el antminer D3 en aceite mineral, le quité los ventiladores, el problema es que no funciona porque da error de cooler muy bajo, tanto para FAN1 como para FAN2, la pregunta es, ¿Qué podría hacer para que trabaje obviando los FAN o tal vez algún arreglo eléctrico entre las 3 patas que van a los fans?

Por qué no dejarlos enchufados y que no te de el error? Puede que con el firmware modificado puedas, pero ni idea la verdad

creo que seria algo de colocar unas resistencias o algo que te los emule conectados. por otro lado como le hicistes para poder enfriar correctamente el aceite. envia fotos por favor, estoy pensando hacer lo mismo. pero pensaba ponerlos completos con todo y coolers. la fuente si afuera.

Estoy investigando, en cuanto encuentre una solución lo posteo junto con mi tanque de aceite mineral.

yo pense en colocar 4 tanques (1 para cada minero) y que vaya fluyendo el aceite entre ellos pero con una distancia proporcional para que alcance a enfriar dicho aceite. y ayudar con algo para que enfrie mas facilmente.

Es verdad, como enfrías el aceite? por qué no conectas los ventiladores que enfrían el radiador para refrigerar el aceite a las D3? así conseguirás una refrigeración óptima

Me imagino que lo habrás intentado, has probado a ponerlos a 0% desde el panel de control? (No se si deja)

Muy interesante, ahora que empieza a subir la temperatura aqui en la Costa del Sol, me lo puedo plantear. ahora mismo funcionando a 18.5gh ronda los 73 grados máximo durante el día… cuando lleguemos a abril-mayo… habrá que ir bajando la potencia…

Pero la idea del aceite es buena, se puede poner un radiador y alargar los cables de los ventiladores para enfriarl el radiador, o meterle una resistencia para engañarlo.

Me gusta la idea, mantennos informados.
Gracias.,

1 me gusta