Pools de minería

no me va la grafica y no puedo ver lo que trasteo…y va integrada al micro… con sistema op viejuno asi que supongo que actualizare todo… un entretenimiento vamos… y mientras pues lo cambie a una direccion de otro wallet que tenia en el portatil…

por qué pones la misma pregunta en diferentes hilos?

Buenas tardes muchachos como les va desde hace mucho hago uso de este foro me parece lo mejor, quisiera me ayudaran tengo dos antminer D3 minando en antpool pero han bajado mucho las ganancias no se porque y si es alguna falla en antpool, quisiera cambiarme a p2pool, tienen algun nodo en comun donde pueda ingresar?

y si pueden darme una referencia de cuanta porcion de dash o que cantidad mas o menos paga diario cada maquina en estos momentos, en dash es decir, en antpool estaba alrededor de 0.009 ahora menos

si me podrias ayudar hermano seria excelente

luego dicen que soy un borde… no llevas ni 10 horas registrado y 12 minutos de lectura y ya estamos pidiendo que nos solvente la papeleta… me da igual que me llamen borde seguire pensando que esta mania que teneis es de una falta de educacion monumental… te recomiendo que leeas este hilo y estos
Nuevo Antminer D3
[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General
asi, sabras porque ahora se pagan menos todas las monedas del D3… cuanto se paga de dash (solo unos posta atras y con graficas)… que problemas ha tenido antpool… el compañero zerobite y muchos otros ya han respondido a tus preguntas… porfavor respeta el foro y haz lo mejor para sacar el maximo provecho a tu equipo que es aprovechar los consejos que ya hemos dado en este foro… lee mucho antes de preguntar y si te quedan dudas pues preguntas… pero tus preguntas te delatan y no tienes mucha idea para ser propietario de D3…

el hermano ya te ayudó…

1 me gusta

Buenos días.

Ya te han dado la información que pedías solo indicar que el gráfico que iba a poner ya está funcionando por lo que se puede ver en una gráfica el desempeño del minero en marco horario, diario, semanal, etc…

porque los de 30min,1h y 1D me dan tan bajo den antminer s9

Hola. ¿sabéis si existe algún pool de minería de tipo multipool para monedas de los nuevos algoritmos cryptonightV7, cryptonight-heavy, etc, que no sea Nicehash?.

no estoy muy seguro si las tienen pero intenta en mining dutch

zergpool creo

tengo problemas para conectar mis asic a los pools de mineria! soy el unico? alguien mas con problemas o con información si pasa algo?

hola alguien podria decirme por que en antpool mi balance aparece en -0.0000000 por que sucede esto?

yo estoy muy contento con https://zcash.zhash.pro

Buenas chicos!
Estoy tardando mucho en recibir mis ethers de ethermine, creo que acaban de activar la reducción de recompensa, alguien me lo podría confirmar?

Siiii ya hemos pasado de 3 a 2 desde hoy :frowning:

El roi es de mil años ahora, durarán tanto las tarjetas😅

Yo he vuelto a ETC …

Pues creo que me tengo que corregir, CREO que todavía estamos en 3 …

Parece que tiene el ritmo igual, y en Coinwarz he visto: