Pools de minería

Que buen dato. En un rato me pongo a revisarlas. Yo tengo un L3 y me interesa saber si puedo ponerlo a trabajar en algunas de esas pool para cobrar en ETH.

Buenos dias y saludos a la comunidad y gracias por los aportes de todos.
Tengo un Asic Baikal Giant X10 y e probado en varias pools minando DGB y XVG.
Xvg solo e econtrado Suprnova.
DGB en Suprnova y Blocksfactory, MPH, es donde mejor me a ido.
alguien mina Verge o DGB conoceis alguna pool mas.
los resultados que e obtenido.
en Blocksfactory i MPH unos 750 DGB dia.
en Suprnova 400 XVG dia.
Tambien probe en Dutch pool i da muy poco.
Verge es una moneda muy interesante que quiero Holdear pero solo e encontrado Suprnova para minarla.
Toso esto con algoritmo Miriad Groestl, tambien esta la moneda Groestl pero no deja minarla con el Baikal o por lo menos eso tengo entendido.
Saludos a todos i si alguien puede aportar algo mas de informacion muchas gracias y perdon por el tocho.

mining-dutch.nl creo que lleva las dos…

he aprovechado estos dias que nos tienes fuera de juego para experimentar con nuevas monedas, pero es lo de siempre, mucho curro y algun beneficio un dia y mas perdidas otro… como llevas el tema?? si algun compañero mas tiene nodos p2pool de x11 o scrypt puede dar info… prefiero dar la comision a compañeros del foro que ha desconocidos, gracias…

Si ya lo e probado, gracias.

Buenos días.

Pues llevo un par de días con el de Dash montado de nuevo pero no lo había anunciado de nuevo.

Si quieres probar stratum+tcp://dash.p2pool.es:7903 y he puesto un segundo nodo p2pool en Alemania de respaldo por si fallara el primero stratum+tcp://85.214.73.33:7903.

Como verás en el principal está casi todo traducido al español y voy a incorporar una gráfico para que cada minero pueda ver una gráfica con la evolución de minado ya que algún compañero del foro me lo sugirió.

Mi idea es poner alguno más, alguna moneda que te pudiera interesar?

muchas gracias… pues mañana lo cambio, ya hoy no lo tengo a mano… de momento lo quiero dejar fijo en dash, cansado de experimentos… a ver si algun compañero quiere opinar

1 me gusta

buenas llevo 24 horas en la primera pool y aunque estoy solo y encontro 10 bloques aun no cobre nada… raro que este aun sin shares para la prediccion de pago, tengo una placas caida desde esta noche pero deberia ya de tener algo… pero lo gracioso es que me pase en miningutch a lite coin y estamos igual, mas de 24 horas y ni un solo cobro… que bien, que suerte… a ver que hago hoy??

Buenos días, Isacc.

Pues ya lo siento pero justo en el Dash es difícil que haya algún problema porque viene preparado y configurado por la propia gente de Dash, tienen un repositorio en Github con todo el software y solo hay que bajarlo y ejecutarlo.

Cuando hice pruebas con mis once equipos si que recibí pagos, de todos modos volveré a probarlo y si realmente no recibo pagos si me das una dirección Dash te transferiré el equivalente a un día de minado Dash con un D3.

Lo de de miningdutch ya no te puedo decir.

ya se que no tienes nada que ver con minindutch si lo digo por la mala suerte que se junta el mismo dia… de dash que me vas a dar… yo a ti las gracias… ademas como te comente aunque encontro bloques mientras que estaba conectado no me dio nada no se si lo del “not yet shares” tendra que ver… supongo porque estuvo las 24 horas sin aparecer nada en prediccion de pago… ahora sigo probando en otras pools en unos dias lo intento otra vez… gracias por todo como siempre

1 me gusta

Buenos días.

Ok, pero antes de probar de nuevo déjame que pruebe yo de nuevo y os digo algo.

He pensado en hacer lo siguiente para todos aquellos que prueben el nodo de minado Dash y al menos estén una semana regalarles uno de los cupones de Bitmain que me han dado.

Yo sinceramente no los voy a usar, así que si alguno está interesado si se pone a minar en el nodo para probar su correcto funcionamiento le regalo uno de los cupones, tengo de 100, 125USD que creo que solo valían para los S9 y L3+ y los nuevos cupones que han enviado recientemente.

Pd: Isaac si estás interesado puesto que has sido pionero a tí te lo envio ya si me lo pides.

1 me gusta

:heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck: pues estoy apunto de pillar un s9 asi que a eso si que no te digo que no, porque lo uso fijo… tu me dices :rofl::rofl::yum:

A mí me acaba de llegar esto:

We have send you 1 coupons on 2018-02-26 12:08:43.
Please login in BITMAIN to check. Coupon Info : Coupon 200 USD Coupon Valid : 2018-02-24 18:15:51 ~ 2018-06-01 18:13:00

BITMAIN Coupon Notice

Estos de Bitmain están desesperados, jjjj

Tengo también alguno de 125$, los regalo por unas cañas con tapa :wink:

Saludos

Buenos días, Isaac.

Necesito que me digas tu usuario de Bitmain para poder donarte un cupón.

lo malo que solo se puede usar un cupón por equipo comprado… no entiendo mucho la desesperación de bitmain… será la competencia? quiere deshacerse luego de sus actuales granjas para actualizar a equipos nuevos?

Buenos días.

Comprobado y funcionando… Con poco potencia le cuesta más aportar shares y por tanto poder empezar a cobrar, a mí con 11 D3 me ha costado como 3 horas que me indicara un pago aproximado y a partir de ahora en cuanto resuelva bloque cobraré así que si que funciona.

Efectivamente el “Not shares yet” básicamente quiere decir que todavía no has aportado ningún share o bloque p2pool por lo que no corresponde pago y por tanto tampoco te puede dar un pago estimado.

buenas soy nuevo en esto, queria saber cada cuanto el pool me paga a mi monedero ?

Depende de cada pool, los hay que pagan cada hora, cada dos horas, cada día o cada vez que llega a la cantidad que tu le has marcado.

no sabes de antpoo?

No recuerdo en antpool pero seguro que alguien por aquí te podrá ayudar.