Pools de minería

Hola brother una pregunta tengo un antminer D3 x11 que moneda es buena minar actualmente ?

si, han seguido los problemas en las dos pool d en las que estoy con ellos… pero ya parece que se soluciono…

date una vuelta por el hilo de las monedas x11 y del d3… hay tienes datos de un monton de monedas que estamos minando…

Chicos que significa esos números que dan en total de nonce # y Diffa #

Buenas noches amigo isaac tengo un antminer D3 modelo 19.3G, si esta entre tus posibilidades de darme informacion del mejor pool donde puedo minar estaria muy agradecido

Buenos días.

Hay varias monedas interesantes dependiendo de lo que busques, pero lo mejor es que te pases por el hilo que se creo precisamente para entre todos ir añadiendo que monedas se pueden minar con nuestros D3.

Lo tienes en este mismo foro.

ya he respondido a esa pregunta tropecientasmil veces… una vez mas… no esperes que te diga cual es la mejor pool eso dependerá de muchísimos factores… que moneda quieres minar? vas de hodl o pasas a fíat en el día? lo vas a cambiar por btc o confías en el proyecto que minas? tienes tiempo para estar 24 horas pegado al ordenador o quieres estar mas desconectado? que riesgo quieres correr? apuestas por proyectos consolidados o por nuevas coins desconocidas? … y así podría seguir hasta aburrirte… yo no lo tengo siempre en la misma pool depende del día o de lo que busco en ese momento lo voy cambiando según me interesa… lo mejor es que leas en el hilo de monedas x11 y el del d3… infinidad de información que te sera útil esta escondida entre los post infinitos… de verdad que me resulta imposible responder a tu pregunta eso es algo que debes estudiar y valorar tu mismo… cuando tengas todo mas claro puedes preguntar cosas mas especificas, que si tengo respuesta no me pesara dártela…. mientras aprendes a exprimir tu d3 y para no complicarte, cualquier pool sencilla de configurar y que de un redimiendo lo mas estable posible te valdrá… puedes usar el nodo de dash del compañero zerobyte1969 por ejemplo… ahí empece yo y ahi volví después de dar infinidad de vueltas por un montón de pools, en estos momentos lo cambie a minigdutch que ónix bajo la diff y esta dando mas coins por día que antes, estoy aprovechando para cargarme un poco para hodl… después ya veré…

1 me gusta

Hola buenas, yo tengo una duda que no encontrado en ningun lado, aver si alguien me la pudiera contestar se lo agradeceria.

Yo estoy minando en suprnova, pero sin registrarme, y me sale lo que llevo ganado, pero no me sale nada para que me pagen y no encuentro en ningun lado si es pago automatico y de cuanto seria.
Un cordial saludo para todos los miner

Regístrate !!! que es gratis, anónimo y te da todas las opciones que buscas … !!!

Hola! Está caído miningpool.shop?

hola estoy minando BTC desde el pool de “ViaBTC” pero estoy viendo en las graficas que ha aumentado el rechazo y aun no se a que se debe, estoy nuevo en el mundo de la minera solo tengo 15 dias minando, me podrían ayudar?

Comprueba tu ping al dominio de pool.viabtc.com y el diff de hw en el miner, aunque es normal tener algo lo tuyo parece muy continuo.
Saludos

@puskas ese dominio no existe en la web. De que otra manera puedo solventarlo.

Gracias.

Una consulta que moneda es más rentable minar en modo dual? Y que pool recomiendan?
En Esto momentos mino dcr en supernova pero no me da los mismos número que si hago el calculo en whatthomine gracias

Disculpa, ha sido el corrector, quería decir pool.viabtc.com
Saludos

alguien me puede asesorarme con el procedimiento de pago en antpool

Gracias por las recomendaciones

Buenos días.

Si alguno estaba minando en los nodos p2pool que monte para Dash, Cann, Mue, Onix y Dpc cambiar de nodos ya que me han suspendido la cuenta alegando que se usaba para minar criptomonedas, me parece que va a ser dificil expilcarles que el VPS no estaba minando sino actuando de nodo…

2 Me gusta

te iba a preguntar que que pasaba… si te da por volver a funcionar en otro VPS avisa…

Buenos días.

Estoy en ello, espero en un par de semanas poder daros alguna novedad. Voy a intentar montar varios nodos p2pool de monedas X11 en diversos servidores VPS.