Pools de minería

Pregunta un tanto absuerda.

En Granatgas antiguamente se podia cobrar en cualquier moneda del pool, pero desde que volvio, pone lo siguiente:
If you on wrong coin and not listed on Support Payments, your account will be deleted and no compensation on it.
Support Payments : c=BTC, c=LTC
Note : Your mine your risk if you on wrong coin your account will be deleted. Please see on Support Payments

Yo lo habia configurado para cobrar MAG, pero al leer esto , no se si me he columpiado, he estado solo un par de horas.

Alguien que arroje un poco de luz al tema. Gracias.

Dice que solo deja esas 2 monedas y que como intentes cobrar en otra te quitan cuenta.
Vaya tela con ellos!

lo se, pero es que antiguamente se podia cobrar en cualquier moneda del pool. Por eso me ha parecido raro. Desde que lo levantaron de nuevo, alguien ha probado a cobrar en otra moneda que no sea BTC y LTC? mande mail al admin pero no me ha respondido.

invoco a @Piradoxlanieve :grinning: me parece que estos dias estabas minando en granatgas y cobrando en otra moneda que no era ni LTC ni BTC, es asi?

Me respondo a mi mismo.

Si se puede minar cualquier moneda del pool y cobrar en ella.

¿Estáis minando alguno MAG?. No se si es que está subiendo la dificultad o que. Solo consigo sacar apenas 10 MAG al día actualmente en miningpool.shop.

¿Habéis probado el pool oficial alguno a ver como va?: magnetpool.io.

Saludos.

Si. Yo estoy en ella y pese a que da menos información parece ir mejor. Los pagos los hacen en 12h.

¿Cuantos MAG sacas al día?. Saludos.

Unos 25-30 mag con 44gh/s pero va mejor que miningpool al menos.

Yo estoy haciendo unos 12 MAG en miningpool con 19.5 GH/s con 1 D3, con lo que es mas o menos lo mismo.

±10 MAG/día D3

Buenos días.

No soy muy partidario de nicehash pero por lo que recuerdo para poder retirar había que llegar a un mínimo establecido por ellos. En su web, al menos la antigua venia muy bien explicado.

En estos momentos parece que es un pago diario una vez alcanzado 0.001Btc.

PD: Perdona la tardanza pero las Navidades siempre las paso fuera con la familia y no suelo conectar.

-Alguien ha probado a minar con un S9 en la Pool que traen los Antminer instalados de fabrica.? Que beneficios produce por día.?
-En el caso que decida minar en esa Pool, hay que registrarse en Bitmain.?
-TEngo un Anminer minando en Slush y quiero probar en otras Pool, cual me aconsejais.?
Gracias.

Gracias y si… al fin pude cobrar lo que hice unos días, me pareció también muy alto el costo de la transacción… ahora espero que paguen lo viejo…

a alguien le esta dando problemas mining-dutch??? me va , pero salta la pool de reserva muchas veces…

Saben como crear una pool es urgente o simplemente configurar cpuminer con la wallet es una moneda creada por mi bueno por esta pagina pero me gustaria minar mi moneda si se puede
walletsbuilder.com

Hay una advertencia en la web sobre tareas de mantenimiento ayer y hoy. Solo me ha saltado una vez. de momento bien.

Me ha vuetlo a saltar esta noche a la segunda y tercera pool, pero como ya dije pone que durante el finde estan de manenimiento.

Y ahora mismo caida las 3 pools de mining-dutch que uso con el D3…

ya ha vuelto otra vez…