Pools de minería

La he bajado a 0.5% a petición de un minero que me ha metido unos cuantos gigas de potencia.

Para los que mináis en miningpool.shop, lo mismo siempre ha estado en la web y yo no me he dado cuenta, total, que creo que han puesto nuevo la configuración de dificultad para los D3, hay que poner en contraseña: c=Moneda ,d=96 (sin el espacio, pero sino no me deja poner negrita), y ahora que me doy cuenta, está mañana ponía d=128.

2 Me gusta

Gracias!! Yo lo tenia puesto en d=16 como indicaban al principio, no entiendo aún a que afecta ese parámetro.

Me podéis aconsejar como configurar pools en hashflare? Gracias
Otra pregunta alguien ha retirado fondos de ahí? Que tal?
Gracias

Yo le he puesto esta mañana a 96, pero no se si es conveniente, ya que si el minero tiene picos, se puede aprovechar mejor esa capacidad de minado, dejándole la dificultad variable.

Voy a probar un par de días a ver que tal.

Me cuentas que diferencias hay si puedes :slight_smile:

Estoy igual que @Alberto_Gonzalez_Gar, no sé de qué va el rollo de la configuración de la dificultad en los pools.

En teoría, si minas a la dificultad más alta que puede resolver tu minero, las recompensas serán más grandes. Aquí una explicación de mining pool shop:

http://miningpool.shop/site/diff

1 me gusta

Ok, te comentaré mañana. Aunque estoy pendiente de ver que pasa mañana con B2X (Segwit2s), por si es rentable minarla.

La verdad es que estoy un poco liado con el tema de esta moneda. Hay informaciones muy contradictorias.

Saludos.

2 Me gusta

Ojalá no sea scam aún usando la marca b2x y descargue el hash de x11. Yo tampoco termino de enterarme, lo curioso es que la moneda que cotiza como b2x futures justo esta en hitbtc y yobit (exchanges donde sale), pero otros dicen que nada tiene que ver y que aun no está en el mercado.

Hola, la configuración con d=96 no ha dado mejores resultados, han sido incluso un poco peores.

Vuelvo a la dificultad dinámica.

Las recompensas de MAG están bajando, por qué habrá más mineros y sube la dificultad.

Saludos.

1 me gusta

Para dejarla en dinámica, es no poner nada?

Eso es. El pool cada 5 minutos va asignando la que a él le parece más eficiente.

2 Me gusta

Si asi he hecho yo y mejor, como lo tenia al principio vamos. Gracias!

¿Alguien está minando HBC (HomeBlockCoin)?. ¿Cuantas se están sacando con el D3?. Saludos.

Para todos aquellos que estaban minando en Granatgas justo cuando se fue a la mierda, decirles que ya está operativo, y pone esto en la web:

Pool back online, user can send prediction last their status balance and email to this email rizqi10.pn@gmail.com to get compensate from me (please don’t lie with overbalance because i have your last data backup, or your account will be deleted). i have backup data for all user that having some amount on here 6 hours before the tragedy, so i will be welcome to all user give their information about loses balance and give them bonus to compensate that.


Pool de nuevo en línea, el usuario puede enviar la última predicción de su balance de estado y correo electrónico a este correo electrónico rizqi10.pn@gmail.com para obtener una compensación de mí (por favor no mientas con el sobrebalance porque tengo su última copia de seguridad de datos, o su cuenta se eliminará). Tengo los datos de respaldo para todos los usuarios que tienen alguna cantidad aquí en 6 horas antes de la tragedia, así que seré bienvenido a todos los usuarios dar su información sobre pérdidas de saldo y darles bonificación para compensar eso.

Pero…sólo tiene servidor en USA :worried:

Buena noticia

Que tal hasflare.io?
He metido algo.
Alguno la usa?

Se os ha caído NIcehash? :hushed:

sip, y se recupero al poco pero mi D3 se puso a minar en el siguiente pool configurado, curioso que al volver el pool de nicehash se puso a minar allí otra vez sin reiniciarlo :thinking: ahora he vuelto a minar MAG que parece que puede dar mas que nicehash :smirk: