Pools de minería

no estoy muy seguro si las tienen pero intenta en mining dutch

zergpool creo

tengo problemas para conectar mis asic a los pools de mineria! soy el unico? alguien mas con problemas o con información si pasa algo?

hola alguien podria decirme por que en antpool mi balance aparece en -0.0000000 por que sucede esto?

yo estoy muy contento con https://zcash.zhash.pro

Buenas chicos!
Estoy tardando mucho en recibir mis ethers de ethermine, creo que acaban de activar la reducción de recompensa, alguien me lo podría confirmar?

Siiii ya hemos pasado de 3 a 2 desde hoy :frowning:

El roi es de mil años ahora, durarán tanto las tarjetas😅

Yo he vuelto a ETC …

Pues creo que me tengo que corregir, CREO que todavía estamos en 3 …

Parece que tiene el ritmo igual, y en Coinwarz he visto:

sisi, siguen las recompensas igual, es ethermine, que me está pagando super raro, antes me pagaba 0.05 ethers cada 10 horas y ahora me paga 0.12 ethers al día, tengo que meterme en foros en ingles para ver que está pasando

creo q solo hace 1 pago cada 24h , lo puedes leer en el pool

Jodo !!! yo tb quiero !!! :wink:

Gracias, sisi, cada 24 horas me hacen el ingreso, a ver si leo algo, la verdad que ni lo habia mirado🙈

Hola buenas noches …soy nuevo y mi pregunta es la siguiente, en unos días me llegará un d3 es rentable aún el d3 y poder minar dash o otras criptomonedas

en estos momentos la minería con D3 no es rentable sino tienes luz gratis…

1 me gusta

Gracias … Entonces qué equipo es recomendable para minar y al mismo tiempo sea rentable

pues la verdad es que me da bajon mirarlo… pero pocos estan dando algo de rentabilidad, el S15 ronda el euro diario… ¿cuanto has pagado por el D3, sino es indiscreto?

170 usd me imagino poder recuperar ese dinero

eso “imaginamos” todos… :pray:

1 me gusta